29 mar 2009

¿Pasará lo mismo en Torrent?





Terra Mítica estaba a punto de abrir sus puertas y a Carlos Fabra se le ocurrió que Castelló también podía tener un parque temático. En mayo de 1999 presentó Mundo Ilusión, un proyecto de ocio inspirado en el mundo del circo y la magia. En torno al complejo se generaron grandes expectativas urbanísticas y un PAI de millones de metros. Diez años después, nada se sabe del parque. La Generalitat tutela la iniciativa, que sólo ha deparado gastos en estudios y una investigación del Tribunal de Cuentas.


La Sra Alcaldesa, no deja de sorprender a esta ciudad. Primero, dice que hizo el parque de San Marcos. Cosa, que tranquilamente, les puedo decir que "Es mentira" y ahora, nos ha dicho, que con el dinero de todos, (Claro está). Va a soterrar las vías del tren, a su paso por camí la noria, a hacer un hospital, a hacer la casa de la dona, a hacer un mundo de yupi que nos de trabajo a todos, a hacer unos autobuses nuevos, por ahora, eso sí, la pegatina la ha cambiado y quedan de maravilla en nuestra ciudad.
Bueno, esperemos que por lo menos, consigamos lo de las vías, que sería una de las cosas buenas que nos ha prometido que más gracia le harían a los vecinos que viven allí aislados.

No hay comentarios: