2 abr 2009

En Torrent, no hay horas de cierre para nadie.


Es tan bonito este reloj , que me da mucha pena, ver como lo maltratan en esta ciudad. Parece, como si a nadie le importara ver como una obra de arte como esa, no marca las horas desde hace unos meses.
La Sra Alcaldesa, valora un montón, a algunos buenos ciudadanos, que son capaces de hacer arte.
En el EMAT. (Espai metropolità de Art a Torrent) se han expuesto obras de grandes diseñadores en alta costura, de joyas, etc.. Estos, grandes artistas, parece que sí son respetados por nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català. Ya saben ustedes, que solo en custodia de las joyas, este consistorio, se ha gastado un "pasta". Policia a todas horas, que sin mucho criterio, ha estado de dia y de noche colaborando para conseguir custodiar como se merece una gran exposición.
Pues bien, la obra de arte, con la que contamos en esta ciudad, como este reloj, parece que no le gusta a nuestra Sr Alcaldesa Doña Mª José Català y se permite el lujo de no arreglarlo ni de conservarlo en las condiciones que se merece. ¿Es posible que usted subestime el valor de los diseños arquitectónicos de esta ciudad? ¿Sabe usted, que los relojeros y electromecánicos , también están en crisis y están deseando que usted les llame y les de algo de trabajo?


Vuelvo, a pedirle, con todo el respeto que usted se merece, que trate de solucionar este problema, pues esta ciudad, por suerte, tiene impronta de grandes diseñadores de arquitectura, muy envidiable y supongo que porque no es de su interés la está ti dejando que se deteriore.

1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Encarna estos han detenido el reloj adrede. Así la estancia gobernando se les va hacer más larga.