22 abr. 2009


Lo denunciaron los socialistas. El Consell "está reteniendo 23 millones de euros" que tiene comprometidos con diversas entidades asociaciones encargadas de la atención de personas con discapacidad, dijo el secretario de Bienestar Social y Sanidad del PSPV-PSOE, José Mayans. Esta deuda está obligando a estas entidades a asumir incluso préstamos para atender las necesidades de este colectivo.


El dirigente socialista exigió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ordene al conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, a pagar el dinero que debe a estas asociaciones sin ánimo de lucro.


En fin, después sí hay dinero para "saraos desgobernantes". Alguien debería explicar al Sr Camps, que la política social, es la que más importa en estos momentos. Hay familias, que tienen a sus hijos en estas asociaciones y cubren sus necesidades terapéuticas en ellas. Si falla la sanidad y la educación en nuestra comunidad, por lo menos, estas asociaciones ponen su granito de arena, para atender a enfermos y personas con discapacidades. Es una verdadera vergüenza que encima, no reciban las ayudas que se les prometen. En Torrent, está pasando con muchas entidades también. El Ayuntamiento de Torrent, , les promete el oro y el moro antes de inagurar algo en una asociación, y después, les cuesta pagar más de un año, las subvenciones que les prometieron. Verdaderamente, una tomadura de pelo. Pensarán , que los asociados que dedican su tiempo, al bien general, son también grandes promotores económicos. Hay presidentes, que tienen que poner el dinero de las actividades de su bolsillo, hasta que a la Sra Alcaldesa se le ocurre pagar lo que debe.

No hay comentarios: