15 abr 2009

A Rey muerto, Rey puesto. Ave Sr. Camps.


La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que tome declaración al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, para esclarecer su supuesta relación con el caso 'Gürtel'.

En un escrito remitido a la Sala de lo Civil y lo Penal del tribunal valenciano, Anticorrupción pide que se interrogue a los dos aforados y considera que los hechos que deben ser investigados por el TSJCV son "exclusivamente los atribuidos a ambos".


Sobre Camps, el informe concreta que la documentación intervenida parece reflejar la recepción de distintas prendas de vestir de las tiendas Milano y Forever Young abonadas por el entorno de Correa.

Camps y su perro.Nos cuenta Manuel Peris.

Es una buena história de lo que anda haciendo el Sr Camps. Para despistar a los que lo tienen en "Jaque Mate" y no hacen más que preguntar.

Es posible, que con los días veamos un final, no tan feliz como el que él se espera. Desde luego, algunos de sus compañeros se van a "relamer los labios al ver como perece políticamente hablando". A rey muerto, rey puesto.



1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna. Camps ya lleva tiempo que no sé como se las idea el menda, pero se escurre como las anguilas. Igual si lo llaman para declarar, ese día alega que tiene un encuentro con Obama. De todas formas tardará más o menos, pero al final todo se sabrá. Y él mismo dijo que aquél que la haga que lo pague. Si es inocente acallará muchas voces. Pero si se averigua que es culpable de lo que se le achaque puede ser el final de su carrera política. Un abrazo.