17 abr 2009

Torrent se deshace. Se está descomponiendo


Nuestra ciudad, está empezando a demostrar que está desatendida por las autoridades desgobernantes del PP. Mucha foto en el BIM, 19 si no he contado mal donde aparece nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català. Mucha inauguración de eventos y ofertas de empleo que no se cubren. Mucho fajín, publicidad a nuestras casas con la foto de nuestra Alcaldesa y poco interés en hacer las cosas que nos prometió.

Recuerdo, aquello de que lo iban a hacer todo mejor que nosotros, todo limpio, cuidado, sin tráfico, sin barracones, sin gasto, sin un montón de cosas. Sí, es verdad, lo están haciendo todo sin. Sin nada de nada.

No se arreglan las cosas que se rompen, no se reponen los bolardos, no se respeta a los compañeros de corporación, no se guardan las formas . Se pagan concursos de televisión a millón. Y encima, Torrent, parece la ciudad sin ley. Todo está envejeciendo. Incluso ya no pintan las instalaciones municipales que se soliamos pintar cada "X" tiempo. Bien, este es el Supergobierno que nos brindaba Doña Mª José Català. Este es el fraude que de todos es ya sabido. El Fraude de las elecciones que todos habíamos avisado.


Esperemos que :
¡Que empiece ya, que el público se va....!


No hay comentarios: