14 may 2009

El autobus fantasma, transladará a los pacientes de Torrent a las instalaciones del nuevo hospital fantasma del desgobierno del PP

Algunos se enfadan en la prensa torrentina. Dicho sea de paso, escondidos en su cobardía y acusan a nosequien de que el Sr. Rus, ha sido abucheado. Lástima y vergüenza ajena es lo que siento. Pues, más les valdría entender que los padres que allí estuvieron, no tienen color político y además mucha más educación que algunos.

Suelen insultarme en el periódico de un familiar. El Sr Amate, que si nada se trastoca, acabará siendo familia mía, tiene que aguantarles, los pequeños comentarios desagradables que a estos impresentables les pasa por la cabeza.
Ya saben, que "al que le pica, ajos come". Que sepan los afectados, que me siento orgullosa de ser Cajera, es más, mejor oficio que el de algunos de los que me insultan, que entre otras cosas, no han ejercido de nada en su vida, más que de aparentadores de lo correcto. Falsos creyentes, que utilizan el nombre de Dios para dañar.

Al mismo tiempo que leía el pobre periódico maltratado por los faranduleros que en él escriben de manera anónima, pensaba en ese autobus fantasma que ronda nuestras calles. ¿Saben el dinero que vale y la poca labor que ofrece?
Y es que esta Sra Alcaldesa, se levantó un día y pensó en hacer algo para el pueblo. No se le ocurrió otra cosa, que montar un nuevo servicio, que vale más que sirve.
Está claro, que los servicios públicos, no deben ser rentables, pero este, es "fantasma". Pasea por nuestras calles, arriba y abajo pretendiendo que alguien lo mire. ¡Qué pena, no lo quieren ni ver pasar! Algunos ciudadanos de Torrent, al ver que están desempleados, se hacen cruces pensando en lo bien que vendría ese dinero, para pagar la factura del dentista. Que dicho sea de paso, se cargó el Sr Aznar su desgravación en la declaración de hacienda.

En fin, a este paso, el fantasma de Torrent, también tendrá un hermano mayor. El Hospital que no será y que también deambula por el Toll l'Alberca y en los discursos de los desgobernantes del Pp

Aquí la mejor habitación del hospital fantasma de Torrent
: No se pierdan el video lo mejor está al final

3 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna. Hay gente que no pega un palo al agua, y no hay que achacarlo a la crisis, si no a que son unos vagos que no han hecho nada en su puñetera vida, y en cambio son los que más cizaña meten y malmeten. Te lo digo por lo que comentas de que en el diario algunos mamarrachos te critican. Cada cual puede tener su propio criterio y opinión respecto a los demás. Y él que se dedica a la política como tu tiene que aguantar carros y carretas ya que existen gentes muy desagradables. Pero lo que me repatea las tripas, y ya lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo, es la calaña que insulta en cualquier medio, y no tiene el valor ni las castañas de dar la cara, amparándose tras el anonimato. No viene a cuento, pero hace unos días tuve en un blog una trifulca con unos antitaurinos, que van de escritores, periodistas y no sé cuantas cosa más. Les dedique una frase bastante dura. Pero ya aclaro que va dedicada a los radicales antitaurinos. Me parece muy bien que digan que las corridas de toros se tenían que abolir, incluso como he dicho hasta lo entendería. Pero lo que no comparto es porque a mí me gusten los toros como a otros aficionados, nos llamen asesinos e hijos de puta. Eso es lo más dulce que te dicen los llamados defensores de la vida, pero no dan la cara. A la gente que te ataca hay que enseñarles los dientes, sino acaban comiéndote. Un abrazo.

Ana dijo...

No suelo escribir en ese medio, considero, que al principio, su director intentó que fuera una prensa seria, pero con la ayuda de algunos anónimos, se degrada cada día. Leo, pero no escribo porque me parece que algunos están deseando que me indigne para tener un motivo para insultarme a mí o a Ramón. Es una pena, que se cargen un medio de comunicación con tanta facilidad. Insultan , no dan la cara y convierten al periódico en lo que no se merece ni debería ser. Si yo fuera Manuel, desde luego no permitiría esos comentarios. No se merecen ser respetados, porque no respetan.
De todas formas, no me preocupo porque quienes han hecho los comentarios, aunque anónimos, son reconocibles. Desde luego, que se quienes son. Y, amigo...no son gente sana. Ya decía el sabio. Dependiendo de quienes lo hagan , tienen más o menos valor , y estos, te aseguro que llenan de vacío la estimación. Un saludo y gracias.

Rafa Hernández dijo...

Encarna de todas formas nunca lo he entendido, ni lo comprenderé, será que soy más borrico que nadie. Bien "está", que aquellos que quieran faltar se escondan y no den la cara, que lo que debería hacer el responsable del medio como tu bien dices, es suprimir el comentario automáticamente. Pero los que comentan correctamente en cualquier blog o periódico para dar su opinión, independientemente de que les guste o no lo que escribes, no me entra en la sesera porque no firman con su nombre ni a que le tienen miedo. Un abrazo.