11 may 2009

La amistad es lo mejor del mundo.

El sumario del caso Gürtel, la trama de corrupción masiva vinculada a Administraciones gobernadas por el PP, incluye una serie de documentos y facturas halladas en el sótano de la tienda de ropa Forever Young del Paseo de la Castellana, en Madrid, que ha facilitado a la justicia el propio dueño del establecimiento y que acreditan los regalos que hicieron al menos tres empresas al presidente de la Comunidad de Valencia, Francisco Camps.




Las empresas que pagaron las prendas forman parte de la trama corrupta

El jefe de Forever Young declara que vio a Camps probándose ropa

La documentación registra el pago de trajes a Francisco Camps y a parte de la cúpula del PP en esa comunidad autónoma. Entre las facturas y documentos de que dispone el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (que levantó el secreto del sumario el pasado 3 de abril), figuran los talones bancarios y los certificados de transferencias de dinero de tres de las empresas de la trama corrupta: Servimadrid Integral, Diseño Asimétrico y Orange Market, que abonaron los trajes de Milano y Forever Young.

Orange Market recibió contratos millonarios de la Comunidad Valenciana. Su principal directivo, Álvaro Pérez, El Bigotes, mantenía una relación de íntima amistad con Camps.

La verdad, es que una se queda sin palabras, aunque haya hecho discursos a menudo.Es algo tan serio que sus compañeros de partido, se sentirán tan defraudados como el conjunto de valencianos que ya nos lo imaginábamos. En fin, en este Pp hay demasiadas cositas que demuestran la falta de democrácia.

No hay comentarios: