30 jun 2009

Mañana será el primer día de pago de la Super Contribución que nos ha subido el PP torrentino.



Mañana, según versa mi recibo de la contribución que tengo domiciliada. Tengo que pagar el primer plazo.
Un Total de 530.49 euros de contribución. Vivo en un piso de VPO de 90 m.

Este desgobierno torrentino del PP encabezado por Doña Mª José Català, nos vuelve a engañar. Nos sube los impuestos sobre bienes inmuebles . Con esta derrama, los vecinos, podríamos pagar más de una mensualidad del préstamo de nuestras viviendas.
Si este desgobierno torrentino, no se empeñara en vaciarnos los bolsillos para contar con recursos para desgestionar, los ciudadanos y ciudadanas de Torrent, viviríamos mejor.

Ya saben ustedes lo que opino. La contribución de los ciudadanos a las Arcas municipales es necesaria, pero desde luego si el dinero se utiliza para cosas buenas y necesarias para la ciudad. No para traer conciertos de cantantes con procedimientos legales abiertos por corrupción urbanística.
Este consistorio torrentino desgobernado por el PP, necesita recursos, sobre todo, porque cada día gasta más y más mal.
La contribución, es la más cara de la historia de esta ciudad. De eso, debe estar satisfecha nuestra primera Edil, Doña Mª José Català Verdet. La cual, POR FIN , presenta los presupuestos municipales.

¿Se imaginan el Pleno extraordinario de hoy? ¿Se imaginan los palmeros? ¿Se imaginan la cantidad de mentiras que nos van a decir el PP sobre los presupuestos ?

No se si decirles que acudan o no. Porque desde luego, algunas cosas, pueden ser nocivas para la salud. Y los plenos desdirigidos por Doña Mª José Català Verdet, son más bien peleas de Gallos.

Ya saben el dicho torrentino: "Con el PP prometer hasta meter".

No hay comentarios: