9 jul 2009

¡Que alguien le diga al Sr Aznar que es mejor que se calle!

Aznar dice que "todos los días" se plantea volver a la política porque la gente se lo pide.









Asimismo, añade que Rajoy "tiene muchas virtudes" y "muchas cualidades y experiencias", algo que a España hubiera convenido en 2004, pero, tal y como puntualiza, la ciudadanía entonces "prefirió" la "aventura insolvente" que a su juicio representa José Luis Rodríguez Zapatero.



Este Sr. que nos dijo que había armas de destrucción masiva, se cree que nadie se acuerda de su gestión. A pesar de que la economía mundial le ayudó a tener números económicos muy buenos, se dedicó a hundir a España obligándonos a entrar en un conflicto bélico que ni los americanos de prestigio apoyaban.


Más vale que siga dedicándose a visitar pequeñas universidades privadas, que le rindan pleitesía y deje de plantearse su vuelta en política. ¡Bueno, a lo mejor, a los socialistas nos viene de perlas que vuelva!

1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Encarna José Marí como yo le llamo cariñosamente dijo que se iba de la política y nunca se ha ido. Este hombre cuando abre la boca solo dice estupideces, paridas y chorradas. Es tan chulesco que ya lleva diciendo hace tiempo que él tiene la clave para salir de la crisis: Pues si es tan patriota, en vez de ser tan bravucón que le de la fórmula al Gobierno. No creo que yo que le hicieran como a ti y Zapatero le insultara. Tiene la desfachatez que es el único político que no ha reconocido que Irak no tenía ni pistolas de agua. Ni tiene sentimientos de culpa, ni corazón ni muestra arrepentimiento alguno por la escabechina que él ayudó a provocar. Una auténtica mosca cojonera. Ni vive ni deja. Un abrazo.