24 ago 2009

El PP que gobierna el Ajuntament de Torrent necesita mejorar.



Algunas personas, se creen que hay fantasmas o magdalenas donde no los hay.
A todo el mundo le ha pasado alguna vez algo así. Te empeñas en explicar que las cosas, por mucho que uno quiera, no son lo que no son.
Si no hay gestión por parte del desgobierno del PP es porque no la hay. Si lo único que hacen es seguir haciendo lo que los socialistas hacíamos . ¡Qué culpa tenemos los que lo vemos!
Lo único que por el momento les puedo agradecer es , el banco de libros y poco más. Desde luego, después de más de dos años. La nota más alta es la de:
- " Necesita mejorar".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

averigua lo del banco de libros y veras que sorpresa te llevas

il tato dijo...

Encarna, buenos días.

Comentas en el post de hoy, en referencia al PP:

"Si lo único que hacen es seguir haciendo lo que los socialistas hacíamos"

Entiendo entonces que vosotros también desgobernabais, que con vosotros íbamos a la deriva, que el ocultismo estaba a la orden del día...

Lo digo porque todo esto lo decís, con bastante ligereza, del gobierno actual.

Bueno, que me llevo un despago mayúsculo cuando unos critican lo que ellos mismos hicieron durante su oportunidad.

Al final el tiempo lo pone todo en su sitio. Sólo hay que esperar.

Ana dijo...

¿No me digas que también hay gato encerrado en esto?
Si sabes algo, porfavor, cuéntamelo que estoy intrigada.
Gracias

Ana dijo...

Hola Il tato. Desde hace algún tiempo, los llamo los desgobernantes. Sobre todo , porque se han hecho muchas cosas buenas todos estos años. Desde luego, algunas no han sido tan buenas. Perfecto no es nadie.
El PP torrentino. no mantiene lo que hay hecho en condiciones óptimas. Deja que la ciudad y sus instalaciones se deterioren . Esto desde luego, no se parece en nada a nosotros.
El PP dice que hace lo que no hace. Publica constantemente resúmenes ( caros ) de su "gestión fantasma" en revistas que pagamos todos.
Te aseguro, que tengo muy claro que la gestión del PSOE en esta ciudad la ha mejorado. No es necesario citarte algunas de las instalaciones que se han hecho que mejoran nuestra calidad de vida. Yo misma soy usuaria y te garantizo que hacían falta.
Es evidente, que el PP, aseguró que lo haría todo perfecto, que tendría las cuentas envidiables y a los hechos me remito. Falta transparencia es sus declaraciones, falta a la verdad constantemente y no deja de intentar manipular a la sociedad torrentina.
Es cuestión , como siempre digo del "cristal por el que se mira". Desde luego, yo , lo tengo muy claro. El desgobierno del PP es malo con avaricia y Torrent, no se lo merece.
Seguramente el tiempo, va a poner cada cosa en su sitio y desde luego, el PSOE no estará en un sitio malo. Un saludo y gracias por tu aportación.

Ana dijo...

"Te aseguro, que tengo muy claro que la gestión del PSOE en esta ciudad NO la ha mejorado."

Corrijo error

il tato dijo...

¿Entonces, Encarna, a qué atribuyes que se produjera un cambio en las elecciones municipales de 2007?

Claro está que quizá hubiera "ganas de cambio", pero si como tú dices la gestión vuestra era buena... ¿por qué no lo apreciaron los torrentinos?

El PP de tener 8 o 9 concejales pasó a tener la mayoría absoluta en el Ayuntamiento.

¿Hay alguna reflexión al respecto? ¿Qué pensáis desde el Grupo Municipal Socialista?

Anónimo dijo...

Cuidado Encarna que en la explicación de tus comentarios sueles meter gazapos que perjudican la gestión de 28 años de Gobierno. ¡¡Serán cosas del subconsciente!! o tal vez del sol de las vacaciones.

Agustín dijo...

Encarna, a la mayoría de los que te ponen comentarios sobre tu post, por mucho que les quieras explicar no entienden ¡¡¡que no hay madalenas!!! y al igual que el caaamps está realizando los proyectos que se proyectaron en la época de Lerma, por lo que leo aquí y otros muchos sitios en Torrent pasa lo mismo.

Un abrazo.
Agustín.

makan dijo...

Agustín, lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir ó es que Franco, que es de tu tiempo, ¿no tenia los barracones, que decís vosotros, para poder aprender? , por lo menos a escribir (¡¡¡que no hay madalenas!!! y al igual que el caaamps). También te sugiero que despiertes, ya que Lerma hace muchos años que gobernó y me dices que el Sr.Camps está haciendo los proyectos del primero, bueno, me dices que eso lo has leído, ahora resulta que igual tampoco sabes leer, mecachis....
Pero como podéis ser tan cínicos los socialistas, resulta que sois vosotros los únicos que sabéis hacer las cosas y resulta que cuando peor ha estado y está el país es justamente cuando gobernáis vosotros, no me vengáis con cuentos y lo primero que tenéis que hacer es tener humildad, que no la conocéis.

makan

makan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.