20 ago. 2009

El PP y Canal 9 se convierten en aleación por una buena causa.

¿Vieron ustedes ayer Canal 9?
¡Qué contenta estoy! Ahora, también se les hace entrevistas a los concejales torrentinos.
La verdad, es que esta es la mejor publicidad personal. Medio minuto en la tele vale más que dos mil revistas repartidas por la ciudad con la foto del entrevistados.

Canal 9 está cumpliendo con sus objetivos. Este verano está cubriendo todos los municipios donde desgobierna el PP de forma y manera brillante.

Después dicen que en Canal 9 no hay manipulación informativa.
En los años que llevo de concejal, jamás entrevistaron a un concejal, si no era para informar de una catástrofe, accidente, asesinato, o cualquier motivo macabro.
En fin, todo por la causa que les une.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cualquiera diría que tú no ves nunca Canal 9, pero la realidad es bien distinta y parece que estas muy puesta en su programación. De lo que sí estoy segura es que en Química no estas tan puesta, ya que "aleación" tiene poco o nada que ver con tu argumento en el post. Dime donde está la parte de metal en todo este asunto de la televisión ¡no entiendo nada! que pasa que se te oxidan las neuronas?? un poco de ferro... no te iría nada mal.

Anónimo dijo...

Es verdad... ¡Que lástima que vosotros no tubierais tiempo para ese tipo de menesteres... !Pero estando Canal 9 como está, ¿Vosotros con quien lo hubieseis hecho, con TV3? Lo digo por aquello de País Valencià.

Anónimo dijo...

Vaya, la televisión, últimamente muy en boca de todos por la decisión adoptada en el último y extraordinario Consejo de Ministros, en el que se ha aprobado (sin necesidad de la urgéncia con la que lo ha hecho el Señor Zapatero), la famosa TDT de pago, con la que el Presidente de España beneficia a sus amigos de Mediapro.
Pero bueno, como sabes, esto no es nuevo ni nos tiéne que sorprender, ya que, el señor Felipe González hizo lo mísmo con el Grupo Prisa.
Dicho esto, vamos con C9. ¿Recordamos la época de Amadeu Fabregat, cuando el Consejo de Amon. de C9 era presidido por Joan Lerma? Recuerdo, por encima, el contenido de los informatívos y, había mucho, pero mucho, PSOE, ¿verdad?
Podríamos comparar lo que cuentas de C9, con lo que ocurre en la actualidad y, siempre ha ocurrido con Televisón de Castilla la Mancha y la Televisión Andaluza. Te invito a que, si puédes, veas (con carácter objetívo) algún informativo de las dos cadenas. Estoy convencído que te parecerá muy bien la cantidad de minutos que se dedícan a las bondades de los gobiernos socialístas de ámbas.
Y, para finalizar, no quisiéra dejar de hacer un comentario, sobre lo ocurrido con el "decretazo" sobre la TDT de pago. ¿Qué hacía la Ministra Chacón, en ese Consejo de Ministros, votando para algo que favorece a su marido, Miguel Barroso, como alto ejecutivo que es de una Compañía (Young & Rubicam) con interéses en La Sexta (Mediapro)?

Anónimo dijo...

HAN PASADO CASI 48 HORAS Y AÚN NO HAS PUBLICADO EL COMENTARIO. ¿QUE NO PASADO LA CENSURA?
SIGUE MI CONSEJO: CAMBIAD LAS SIGLAS PSPV, POR PSCV, Y DE OTRA FORMA OS IRIA

Encarna Redón dijo...

Vamos a ver. ¿Es que el Sr Anónimo no tiene nada más que hacer en la vida, que entrar en mi blog?
En verano, los que somos padres, dedicamos un tiempo maravilloso a nuestros hijos, familiares, amigos. Lo de internet, bajo mi punto de vista , es secundario. Importante, desde luego. Pero secundario.

Deme usted un respiro en verano, que la vida, no gira sólo entorno a la red.
Con respecto a lo que usted llama censura. Es cuestión de gustos. Los insultos, no me gustan y si a usted eso le da morbo. Haga su propio blog.
Igual lo tiene, ¡Claro,anónimo! Supongo.

Encarna Redón dijo...

Al Anónimo de las 19.16.
Con todos mis respetos.Cuando te leo, no se si contestarte,obviarte,reír o disfrutar de tus intervenciones en este blog.
Canal 9 lo veo diariamente. Sí , es cierto que es un calvario diario . Pero , merece la pena, solo por separarme más si cabe de las ideas manipuladoras de ese partido desgobernante que tanto te gusta.
Ese canal "de todos", hoy es de corazón metálico, de cerebro oxidado y de ideas buscadoras del vil metal que tanto les gusta a algunos.
Algunos reportajes de las noticias, solo buscan enriquecer a unos pocos .
¡ Por cierto! Intenta no insultarme porque no te queda bien. Con esa cara de buena persona que tienes.

Rafa Hernández dijo...

Pues yo lo único que veo del Canal 9 es el tiempo cuando abarruntan que va a formarse la temida gota fría, ya que me fastidia que me pille en el trabajo. Y hasta en eso a veces meten la gamba.

Encarna él anónimo de las 8:20 mete miedo. Este se creé que es Clint Eastwood. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

¿Algúna opinión sobre el benefício que ha hecho el señor Zapatero a sus amigos de Mediapro (La Sexta, con la TDT de pago? Y, sobre el voto de una Ministra, que benificia a su marído, ¿no hay opinión? Y, ¿ya no recordamos la época "Joan Lerma" con el señor Fabregat en C9?

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS NO, NO TENGO NADA MÁS QUE HACER... Y TIENES RAZÓN. HAY 50.000 BLOG'S MÁS... Y, MÁS INTERESANTES QUE EL TUYO. ERA LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENÍA EN ESTE BLOG. Y TE ASEGURO QUE SERÁ LA ÚLTIMA.

TAMBIEN DECIRTE QUE, EN NINGÚN MOMENTO TE HE INSULTADO NI DESCALIFICADO COMO DICES: "Con respecto a lo que usted llama censura. Es cuestión de gustos. Los insultos, no me gustan y si a usted eso le da morbo". REPASATELO BIEN...

ESTE BLOG SOLO SIRVE PARA QUE CUATRO PELOTAS TE DIGAN LO GUAPA QUE ESTÁS Y LO BIEN QUE LO HACES...

Y UNA ÚLTIMA COSA; RECUERDA LA MANO QUE TE DA DE COMER... SE QUE TIENES RAICES CATELLANO-MANCHEGAS, PERO DEJA CASTILLA LA MANCHA PARA OTROS... QUE LA C.VALENCIANA Y TORRENT (EN CONCRETO) LE DAN 20 VUELTAS A TODA CASTILLA LA MANCHA EN TODOS LOS SENTIDOS. CARRETERAS, INFRAESTRUCTURAS, SANIDAD... LO DIGO POR LO DEL BLOG ANTERIOR.

UN SALUDO...

Encarna Redón dijo...

Anónimo de las 7.27. ¿Pretende usted decirme que yo me meto con la Comunidad Valenciana?
Venga, no vaya usted de víctima.
En primer lugar, no diga que es la primera vez que pasa por aquí. Su IP le delata.
En Segundo lugar. Me parece que esta Comunidad, no va tan sobrada como dices. Debería aprender algunas cosillas de otras.
De todas formas, respeto tu opinión. A veces, algunos hijos, creen a pies juntillas lo que les dicen sus padres. Otros, prefieren no cometer los mismos errores que quienes le engendraron. Es una buena manera de mejorar "la especie".
En el tema de las ciudades donde uno nace, también pasa lo mismo. Hay quienes se convierten en seguidores y defensores de lo que tienen y han visto durante años, y hay quienes prefieren ayudar a evolucionar y mejorar su ciudad natal.
Tú mismo. Un saludo

Anónimo dijo...

ENCARNA, NO QUIERO ENTRAR EN UNA DINÁMICA DE DISCURSIÓN, PERO NO ME GUSTA QUE SE DIGAN COSAS QUE NO SON CIERTAS... "En primer lugar, no diga que es la primera vez que pasa por aquí. Su IP le delata".

Y POR ELLO, HE DE DECIRTE QUE SI TAN CIERTO ES QUE TIENES MI "IP" TE REPITO, REPASALO BIEN Y VERÁS COMO ERA LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENIA, POR LO QUE TE PIDO QUE ME DIGAS QUE COMENTARIOS HAS PUBLICADO MIOS...

ESTO NO SIGNIFICA QUE TE HUBIESE HECHO ALGUNA QUE OTRA VISITA, QUE AL PARECER VEO QUE TE MOLESTA. PERO SIN INTERVENCIONES... COMO TAMBIEN LA HE HECHO EN OTROS FOROS. ME GUSTA SABER LAS OPINIONES DE LA GENTE.

UN SALUDO... Y HASTA SIEMPRE

Encarna Redón dijo...

Al anónimo de las 12.54. Si lo que dices es cierto, te pido disculpas. Desde luego, yo no he nacido para ofender a nadie. Así que seguramente todo se trata de un mal entendido. Desde luego, en la vida, como supongo tú tengo mejores cosas que hacer que andar enfadándome con la gente. Espero que aceptes mis diculpas y visites mi blog de vez en cuando si así lo consideras.
No tengo intención de ofender a nadie por pequeñas cosas que no son tan importantes en la vida como aparentan.
Un saludo

Anónimo dijo...

No te queda nada bien Encanna, lanzar amenazas veladas a la gente por que no te gusten sus comentarios. Es lo que tiene someter a la opinión pública la própia opinión...