1 ago 2009

La pantoja y el plantón de más de dos horas de los vecinos de Torrent.

http://www.famosas.biz/isabelpantoja/

La Pantoja. Artista como la copa de un pino. Mujer de bandera.
Lleva años actuando por diferentes escenarios de nuestro país y de los países vecinos de habla hispana. Ha tenido algún que otro problemilla con la justicia. (Eso no es ningún problema en esta Comunidad, más bien, ampliación de Currículum)
Sus canciones, "llegan al alma". Algunos ejemplos:

"Se me enamora el alma se me enamora......"
"El día que llegaste junto a mi , dejaste tu equipaje en un rincón, pusiste tu mirada sobre mí, y luego te instalaste en mi sillón....."
"Hoy quiero confesar que estoy enamorada.................."

En fin, un montón de canciones que casi todo el mundo conoce. Menos mal.

En el concierto de Torrent. Lo único que hubo fue sonido.
¿Quien me dice a mí que la del escenario era la Pantoja? Allí, no se veía nada. Nada de nada. Estaba tan lejos . Era como mirar en una playa al horizonte.
¿Quien le dice a los vecinos de Torrent de más de 60 años que tienen que tomar para el dolor de sus articulaciones?
Allí , ni se vio nada, ni se pudo aguantar el dolor de piernas.


Siempre he pensado, que además de traer buenos artistas, hay que saber dotar al espectáculo de infraestructura suficiente como para que el usuario pueda disfrutar del evento. Y más cuando nos ha costado tan caro.

Allí, había espectadores de todas las edades. Muchos, no podían mantenerse en pié tanto rato. Muchos, acabaron tan cansados de estar de pié que se fueron antes de tiempo.
Por los laterales de aquel recinto, había tan poco espacio para evacuar en un momento de emergencia que decidí "largarme de allí". Y es que cuando no se le hace caso a los profesionales es un problema.

Algunas personas, con bastón, permanecieron todo el tiempo que pudieron allí. Porque desde luego, la cantante les gusta.
Mientras en la zona de delante, había sillas ocupadas por ciudadanos de otras ciudades. Los de casa. de pie. ¡Manda huev..."



Bien. Esperemos que el año que viene. No tengamos que padecer estos problemillas que demuestran la inexperiencia de más de dos años. A lo mejor a la tercera va la vencida.

Ah! se me olvidaba. Lo que dicen por ahí de que algunos familiares de autoridades, tenían un brazalete color azul para poder consumir en las barras gratis. Espero que no sea verdad, porque sería el colmo de los colmos.

Por cierto, ¿las barras las llevaban empresas de Torrent, o también eran de fuera?
Ah! El castillo me gustó. Muy emotivo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la segunda canción hay una estrofa que dice:BUENOS DÍAS, TRISTEZA
SIÉNTATE JUNTO A MI
CUÉNTAME SI CONOCES
A ALGUIEN QUE SEA FELIZ.
DIME COMO SE LLAMA
CUÉNTAME POR FAVOR
PERO NUNCA ME DIGAS
QUE SU NOMBRE ES AMOR.

Esta estrofa se parece mas a la realidad de la mayoría de las personas, de lo contrario "Felicidades a quien sea feliz".

Tienes toda la razón sobre la organización, fue un verdadero desastre hubo entrada libre sin control y se descontroló el asunto.El castillo no estuvo mal, quizás un poco lento, consiguieron espaciarlo en el tiempo pero de poca calidad.Y sobre el asunto de las pulseritas mirarlo porque parece ser que es cierto el todo incluido estaba reservado para gente privilegiada, gente VIP.

Agustín dijo...

Deberiais mirar si tambien lo han llenado con gente de fuera a cambio de algo, ya que lo suyo es llenar como sea...por si ...acaso, no sea cosa que gran parte de los que os mandaron de fuera fueran "pagados", por desgracia es el estilo ppero que se esta implantando en esta comunidad.

Un abrazo Encarna.
Agustín

Anónimo dijo...

Encarna ¿que nos quieres decir que si vuelves a estar de concejala de fiestas no nos traerá artistas de este nivel, que arrastran tanta cantidad de público o nos montaras una plaza de toros para poder abarcar todo Torrent? Siempre puedes tener una idea de dar invitaciones a los de Torrent pero ¿tendrás invitaciones para todos y si los que tienen invitaciones no vienen? ¿Cuantas invitaciones repartirías? ¿Y ese parc central para que se hizo, para tus 4 amigos.

Anónimo dijo...

esta es la unica foto de isabel pantoja como tu dices manda hue....

Anónimo dijo...

Buenas,me gustaria aclarar lo de la zona vip.No era gente privilegiada,eran una zona para las personas de montaje,organizacion del concierto,para amigos y familiares de los grupos que actuaban,para los concejales que por alli se acercaron,asi no habia problemas con las personas de seguridad que controlaban el acceso.