22 sept 2009

Cucarachas en el Torrent universitari.


Esta mañana, me han dicho que el otro día, era mejor pasear por Torrent en barca. Para cuatro gotas que cayeron y los imbornales rebosando. Las trabas "volaban de flor en flor". El agua, podía con ellas. Y todo ¿Por qué? Porque no se limpia lo que se tiene que limpiar. Porque hace tiempo, que este consistorio, ahorra en lo que no tiene que ahorrar. ¿Se han fijado, que últimamente tenemos unos seres negros oscuros paseando por la ciudad? No es Drácula, ni ningún ser del más allà. Es lo que llamamos comúnmente CUCARACHAS .
Están por toda la ciudad.
A ver si este consistorio, limpia el alcantarillado y hace una desinfección o al paso que vamos, la gripe A va a ser un corderito al lado del lobo feroz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El barranco abandonado? ¿Dónde está todo lo que iba a arreglar en el xenillet? Los que viven allí la esperan tanto como los de Benisaet.
Que limpie por lo menos, que no hace nada en la zona

Anónimo dijo...

Yo creo que cayeron mas de 4 gotas, Indocumentada!!!

cicudadan@ dijo...

Es verdad que va a presentar a presidente de la FAC un tal Francisco que fue presidente de una asociación andaluza?

Espero que sea verdad y nos informes. No te olvides de las asociaciones.

Anónimo dijo...

Ojala se presente Paco a la FAC. Por lo menos, entrará algo de cordura dentro.

Anónimo dijo...

Publicado enQue.es

Torrent asume la limpieza de un kilómetro de barranco ante la negativa del Gobierno

22 de septiembre de 2009.
Comenta Torrent ya ha iniciado los trámites para la contratación de un equipo que limpie el barranco de la Horteta, un tramo de un kilómetro de zona verde junto al casco urbano, después de las reiteradas reivindicaciones de los vecinos del barrio de los Caracoles y la Ermita.

Ana dijo...

Mira Jesús. Te podría hablar de la cantidad de alquileres de locales para juzgados , traslados de cocinas para institutos, parques infantiles para colegios que debía haber pagado la Generalitat y después de miles y miles de peticiones he tenido que hacer en esta ciudad. A dejar de hacer, el PSOE no le llega al PP ni a la suela.
De todas formas, de este caso en concreto, me han dicho que hay mucho que hablar. Tu partido, no cumple lo pactado y pretende sacar tajada. Como siempre

RUISEÑOR dijo...

Hay que tener en cuenta que el plan E está para hacer obras de restauración y Sanear todos los problemas de Desagues Redes de Aguas potables, y Redes de desagues de residuos y Fluviales.
Lo que ocurre que de cara a la galeria renta más votos tener en obras la mitad de las calles del pueblo y Cambiar los cristales de la fachada del Ayuntamiento.
Y cuando se acaben los dineros del plan D?
Tu,tu, turu turu tu tu,¡Al ataque!! La culpa de Zapatero.
Vá curaros esa diarrea mental, peperos- opudistas.
Gastar los dineritos del erario publico en lo que cabe.
Los trajes, La Pantoja,etc, eso no se paga con los dineros que van destinados a paliar las necesidades de este pueblo.
Mis trinos son reivindicativos de la igualdad social!!

RUISEÑOR dijo...

Ciudadana no me entero muy bien de tu noticia
Hay posibilidad de que la amplies y nos pongas al corriente?

zeus dijo...

Oye Encarna, que nos puedes decir del rumor de ese tal Francisco que parece quiere presentarse a la presidencia de la FAC ¿si fué presidente de una asociación andaluza debes conocerlo? me gustaría que en la medida de lo posible nos hablaras un poco de él, así como de los plazos para celebrar esa asamblea.

Anónimo dijo...

sobre el barrio de los caracoles despues de tres meses de obras,cuando llueve se sale la MIERDA y no es un insulto,simplemente es eso caca¿por que no se revisan las obras,para que no vuelva a pasar lo mismo?