3 sept 2009

El hospital General incumplió en 2008 las medidas contra la legionela


El hospital General de Valencia no se ajustó en 2008 a los protocolos de prevención de la legionela y, según fuentes de Sanidad, el centro aún no ha solventado en su totalidad las irregularidades detectadas por los inspectores de Salud Pública.

Remitieron al hospital un informe en el que se comunicaba la existencia de "contaminación por legionela" en la red de agua caliente sanitaria y se daba cuenta de diversos incumplimientos de los protocolos de control de la bacteria.

Ni que sea el S.XXI ni que tengamos la sanidad envidiable. Todo el mundo lo sabe. En la Comunidad Valenciana, estamos haciendo el mayor ridículo del país.
Si los hospitales valencianos están viejos, tiene un "pase", pero que además de la suciedad, las esperas interminables, la falta de recursos, también tengamos que soportar negligencias que suponen un problema de salud tan peligroso, eso es una vergüenza.
Ya nos abandonan con la ley de dependencia y ahora, nos enferman por dejadez. Y es que el desgobierno del PP valenciano es experto en "cagadas".
¿Creen ustedes que la Sra Rita, el Sr Camps, la Sra Mª José Català, o el Sr Cotino son pacientes habituales de los centros públicos de Salud?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El "Hospital Comarcal de Torrent", tampoco ha cumplido con el protocolo de prevención de la legionela, ni con el protocolo de la gripe A. Con el único protocolo que ha cumplido es con el que nos tiene acostumbrado este equipo de desgobierno, con "LA MENTIRA PERMANENTE".

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)