23 sept 2009

El PP no se acuerda que el que debe gobernar es el.




Ahora resulta que según el PP el PSOE no pidió subvenciones el año 2001 para cursos de formación. Pero..¿Como se puede ser tan mal gobernante?
Aún están metiendose con los de antes en vez de hacer algo de provecho.

Las notas de prensa dicen mucho sobre su capacidad. Desde luego, muy mala o ninguna.

En esta legislatura, el PP ha perdido muchas subvenciones porque las ha pedido tarde o mal. Es normal, se han "cargado" a casi todos los funcionarios que sabían trabajar.
Estoy, esperando el proyecto del Xenillet. Estamos esperando cursos de formación juvenil que ya están haciendo en otros municipios subvencionados por entidades superiores. Todo esto ¿Porqué? Porque el desgobierno del PP de Torrent no hace su trabajo.

De tanto golpear al vehículo de los otros, les va a explotar el Air Bab en sus narices.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, lo que es vergonzoso es que tú estés a "grito pelao" criticando a la alcaldesa mientras ella habla en un acto público. Todos los que lo veíamos nos hacíamos cruces. Tienes todo el derecho del mundo en criticar a la alcaldesa, pero debes mantener las formas, que no es la primera vez que te pasa. Seguramente ya no te acuerdas de aquella vez que fuiste a la Asociación Andaluza representando a Bresó y se te ocurrió aquello de "el alcalde no ha venido porque tenía que ir a otro sitio más importante" o cuando le decías a Valentín Fernández que estabas haciendo "un cursillo para ser alcaldesa". Esta anécdota la contaba el propio Valentín mientras se descojonaba de risa, puedes preguntarle a él si no te fías de mí.
Y además tampoco debes recordar cuando el anterior alcalde Bressó predicaba en las misas con su "siéntense, por favor" en el entierro del metro o en la misa con Rouco en el Parc Central. Aquello a mí me sonrojaba, pero no escuché a nadie decirlo a voz en grito como te gusta hacerlo a ti.
El problema, Encarna, es que alguien te prometió algo que no podías alcanzar de otro modo y te creíste que eras más de lo que eres, que no es poco. No te lo tomes a mal, pero eres una buena persona y una currante, pero nada más. No tienes educación ninguna. Ojo, que eso no es una cosa mala, muchos políticos no han estudiado más de lo básico y no pasa nada. El problema es saber hasta dónde uno puede llegar. Insisto, alguien te prometió grandes metas y esas metas se fueron a la basura y ahora te ves trabajando a media jornada en Picanya y te planteas que ése no es tu sitio, de ahí tu labor de oposición en este blog y en todos los rincones donde te dejan soltar tu perorata. Y mientras tanto, Yago, Veiga, Fernández y Fargallo, y cómo no, Ros, tan contentos, porque tú y Ramón les hacéis el trabajo sucio y sois sus mamporreros y ellos van de buena gente y demócratas. La lástima es que dentro de justo dos años, te vas a casa. No cuentan ya contigo, o no te has dado cuenta. Y contigo Ramón, Marí Cruz, Xelo o Elizondo. Aunque creo que estas dos últimas ya lo saben y no se despeinan demasiado en su faena.

Ana dijo...

Mira. No vale mentir. Si estabas allí mientes. Si no te han informado mal.
En cuestión de malas formas a este desgobierno del PP no le gana nadie.
Quiero que sepas que esas palabras que lo que me dices, demuestra las ganas de hacerme daño que tienes . Te aseguro, que no lo consigues porque en cada una de tus afirmaciones mientes y en cada una de tus frates, denotas literatura. Si Al- Capone levantara la cabeza. Te daría un puesto de trabajo. Es evidente que lo único que te interesa con esas palabras es que alguien te publique algo. Esperas hacerme daño porque el barco está tocado y pronto hundido.
Es más, ayer volvieron a daros donde más os duele y no fuí yo la que lo hizo, sino el pueblo.
Supongo, que las cámaras que estaban gravando, lo colgarán en la red para deleite de los que no pudieron ver como un ciudadano os ponía los puntos sobre las ies.
El tiempo, al que daña , le devuelve el dolor multiplicado por mil, y con vosotros, el boomerang ha empezado a regresar.

Anónimo dijo...

El anónimo que te escribe, no es de fuera Encarna. Espabila bonita que dentro quieren quitarte de en medio para coger tu sitio.

zeus dijo...

Lo que es vergonzoso es que la alcaldesa utilice un acto como ese para seguir haciendo política barata.Se supone que las protagonistas son las elegidas y las candidatas, no ella.Como te atreves anónimo 22:56 a decir que Encarna no sabe guardar las formas, como se nota que no asistes a los plenos, ahí si que se demuestra quién no sabe guardar las formas, permitiendo el insulto y la agresión verbal a los concejales de la oposición, alentando a los palmeros de turno a interrumpir las intervenciones de la oposición, ¿hablas de guardar las formas? no será este equipo de gobierno y la alcaldesa a la cabeza quien pueda dar lecciones de este tema.Anónimo, es curioso que te sonrrojara alguna de las anécdotas que cuentas y no se te cae la cara de verguenza de algunas actuaciones de la alcaldesa y su equipo como por ejemplo el maltrato,la vejación y el dolor infringido a personas que piensan distinto a ellos y ejerciendo un vergonzoso abuso de poder.¿Como te atreves a hablar de comportamientos?, no tienes ni pajolera idea de como actúan cobijados bajo la piel de demócratas pero con actuaciones fascistas.No te servirá de nada que intentes desestabilizar la unidad dentro del PSOE local,el único rival político es el pp y en su nombre la alcaldesa, el objetivo de todos y digo todos es desalojar a esta panda de ineptos del ayuntamiento. Encarna, Ramón y otras personas hace unos meses apoyaron otra opción para liderar el partido y concluído ese proceso interno, todos aceptan y respetan los resultados dando una lección magistral de democrácia interna, este sistema dista mucho del que utiliza el pp para elegir a sus representantes "siempre de forma digital".Te puede gustar mas o menos la forma de actuar de Encarna, pero lo que no permitirá nunca es que gente como tú o de el própio equipo de gobierno le diga lo que está bien o mal.Por último no creo que tengas cualidades de adivino/a para saber lo que depara el futuro a las personas, porque yo también estoy convencido de que vuestro futuro es incierto y os daré un consejo, todavía es pronto hasta el 2011, tendreis tiempo para poneros nerviosos y motivos también,os recomiendo grandes cantidades de Tila.

arturitodemivida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo estaba allí. Encarna estuvo correcta y es querida por los falleros no te pases anónimo con ella porque el pp quisiera ser la mitad de buena persona que es esa mujer. Es atenta trabajadora y mejor persona. Amunt Encarna

Anónimo dijo...

Encarna muy bonito el último comentario te echas flores pero políticamente llevan forma de coronas. No hace falta que pongas este mensaje con que lo sepa tu me doy por satisfecho.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que no sea buena persona, pero se equivoco el sabado.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 22.56 lo haces de Cine se vé que estas informado pero mientes y manipulas lo que te cuentan.
Y te voy a decir unas cositas.
O estas cerca de Encarna y lo tuyo es minarla.( que entra dentro de lo posible )
Por que hablas con confianza y famiaridad de Xelo,Fernández etc etc.
Puedes ser uno de los que madrugan para ir corriendo al Ayuntamiento y pillar el Ordenador para arremeter contra Encarna en este caso.
Y así te ganas la sobre-prima, que te dá el Juanjose Garcia por orden de la Folgado.
Puedes ser uno de los del "Maravilloso"Equipo de la Vilanova.
O tal vez seas ese Profesor Honoris Causa por la Universidad Fachona del PP Torrentino.
Creo y seguro estoy que con tu basura y mentira le haces a Encarna superarse y luchar por este pueblo que estais desmantelando socialmente.
Mira majo te diré como Labordeta en una de su intervenciones en el Congreso y dirigiendose a vuestro ilustre Alvarez Cascos.
NO HAY MAYOR NECIO QUE EL QUE SE CREE UN GRAN SABIONDO.
Tu eres un Pollino que plactica la Gramatica Parda!!
Encarna tu eres Brava,contigo no ván a poder.
Amiga te digo (si me lo permites)que cuidadito con algunos de los más cercanos.

Anónimo dijo...

La verdad Zeus, que eres un cansino donde los haya. No vale la pena contestar tus argumentos porque son muy pobres y repetitivos en todos los foros, prefiero dedicarte un viejo refrán que viene al pelo.

A un tonto le pones una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...

Ana dijo...

¿Qué te crees que soy de tu condición?

El Sábado, estuve perfecta. No pienso tolerar a los que pretenden manipular a los ciudadanos y porsupuesto , con respeto y así lo hice dije lo que pensaba que era un abuso. La democracia permite que un individuo pueda decir lo que piensa. Es más, deberías recriminar a quien sin autoridad se permite el lujo de recriminar a quienes representan a la soberanía nacional. Es decir al pueblo.

zeus dijo...

Ay,ay,ay,Jesúsito de mivida ¡creo que la única neurona que tenías se te ha ido de vacaciones! ahora te dedicas a utilizar una de mis frases para atacarme.Sabes lo que te digo, que si antes tu argumentación era penosa, ahora es para ponerse a llorar. Ah, y no te molestes en contestarme.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿por qué está la oposición en Torrent tan nerviosa? Entiendo que, después de tantos años manipulando el Ayuntamiento a su antojo, al PSOE le falte algo, sí, pero, no debiéra ser motivo de tal nerviosismo. Por cierto, mítico Zeus, un poco de cuidado con las faltas de ortografía. No queda bien con un un culto progre.

zeus dijo...

Mira sr. Honoris Causa, aquí los únicos que están muy pero que muy nerviosos, eres tú y tus amigos del equipo de desgobierno.También tienes que reconocer que los maestros de la manipulación, de la mentira y del engaño son la alcaldesa y su equipo de lo que no descarto que formes parte de él.Como veo que tus comentarios cada vez son menos interesantes y estan vacíos de contenido, te voy a dar materia por la cual verdaderamente deberias estar preocupado tú, la alcaldesa y su panda.

La financiación irregular del PP valenciano LOS INFORMES POLICIALES QUE LOS JUECES DE VALENCIA NO QUIEREN INVESTIGAR / 2
Los 'pinchazos' apuntan a que Camps estaba al tanto de la trama de financiación
"Ése lo sabe todo", dice el vicesecretario de Organización sobre el presidente valenciano - Las grabaciones prueban la confabulación para falsear facturas. El País 26/09/09

Pd.- "Humilde Jesús" siento no haber podido estudiar en colegios privados como tú, pero aún con faltas creo que entiendes mis palabras.Si algo no comprendes, no dudes en preguntar.