18 sept 2009

La Ciudad de Torrent, regala terrenos al precio de 0 Céntimos de €.



Ayer, en el pleno extraordinario la Sra Alcaldesa propuso que Torrent, cediera GRATIS los terrenos propiedad de Ayuntamiento a la Universidad privada.
No se trata de que los socialistas estemos en contra de que esa Universidad venga a Torrent. De hecho, yo misma conozco a uno de sus dirigentes. No se trata de que los socialistas seamos contrarios a que todo el que tenga dinero para pagarse un servicio y tenga el gusto de hacerlo, que se lo hague. Pero, desde luego, nunca en detrimento de los que no pueden. De los miles y miles de estudiantes que cada día trabajan para poder costearse sus estudios.

Supongo que muchos de los que leéis esto sabéis lo que cuesta cada día coger el metro, y el tranvía . Es un problema para los que no tienen coche. Cada día de Universidad se va un dineral. Bien quisiera yo que alguna Universidad pública viniera a Torrent.
Por muchos motivos, es interesante que las Universidades empiecen a instalarse en esta ciudad. Públicas y privadas. No es ese el problema.
Está muy claro , yo prefiero lo público y de calidad antes que lo privado pagando y para unos pocos.

Si la Sra Alcaldesa, tenía la ilusión de traer una Universidad privada, la cosa suponía una pequeña aportación para la educación de esta ciudad, aunque fuese un poco sectaria la cosa. La verdadera desvergüenza surge cuando nuestra 1ª Edil, Doña Mª José Català ceda de forma GRATUITA los terrenos de los torrentinos. Esto desde luego, es un regalito que no debe hacer un torrentino que mire por el bien de sus ciudadanos.
¡Ah..... que parece ser que ella solo ha mirado por el bien de los suyos!
"Tanto tienes tanto vales y si eres de los que no sabes a galeras a remar......"

Bien, como si de un hada madrina se tratase, regala el suelo a dicha Universidad, y encima dice que reservarán unas plazas para los estudiantes torrentinos. Semejante falsedad, abruma mis oídos.
Como muy bien saben los entendidos en educación y legislación eso de la reserva de plazas es ilegal, pues para poder estudiar el rasero para todo hijo de vecino es el mismo. Osease....Mentirosilla que es el desgobierno del PP torrentino.
Del mismo modo, dice que la construcción del edificio, será hecha por Españoles cuando se le pregunta por la otra mentirijilla que nos soltó en la prensa de la contrata de torrentinos.

¡Pero si con las obras que está haciendo en Torrent con el dinero del Plan E no tienen ni un torrentino en plantilla! "

Otra bola que si vola se mete en la Cassola"

Y es que este consistorio desgobernado por el PP empieza a hacer gestión pero en beneficio de los suyos. Nada más lejos de la obligación democrática que se le ha encomendado a Doña Mª José Català. Como siempre bastante risueña en los plenos y llena de diversión de patio de colegio.

¡Que Dios"nos pille confesaos" y con dinero para poder pagar a nuestros hijos la nueva universidad que nos va a meter la Alcaldesa que pide más de 6.000 euros cada curso!


Bueno, que se me olvida decir que además del regalo del suelo de las instalaciones de la Brigada de Obras. A los torrentinos, nos va a tocar pagar tambien el alquiler de las nuevas instalaciones en otro sitio de nuestra ciudad.

¡Ay Sr , Sr que paciencia hay que tener!

9 comentarios:

jesus,jesus dijo...

Ahora muy pronto cuando tengan que pagar el alquiler de dichas naves y comprar vehiculos nuevos para poder desplazar a los jardineros y alos albañiles a sus correspondientes trabajos resultara que salimos muy caros y entonces seremosun gran estorbo

Anónimo dijo...

Encarna, me gusta mucho todo lo que dices y veo que eres una tia muy valida para el ayuntamiento de torrent. te quiero hacer una pregunta que me a llamado la atenciuon porque no tienes enlaces a otros blogs que no son de tu partido pero que hablan de torrent?

Ana dijo...

Me imagino que tendrás un problema informático y no te salen los enlaces . En mi blog tengo 17 enlaces de páginas y blogs de gente de Torrent que merece la pena leer. Desde luego que hay más y poco a poco los iré introduciendo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vale ya me as respondido porque entonces significa que los que no pones no te merecen la pena, aunque ellos si te ponen a tí

Ana dijo...

Lo que no pongo es porque lo desconozco o porque se me ha pasado por alto.Si consideras que hay alguna falta dímelo. Algunos de los que me ponen, a lo mejor los leo y se no los he enlazado por error. Te lo agradecería, desde luego. Un saludo

Anónimo dijo...

Encarna cuidado que este te quiere meter gato por liebre con los enlaces, yo incluso creo que tienes alguno que está al servicio del pesebre de nnuestros gobernantes y que ejerce de caja de resonancia del blog pepero por excelencia. A veces, las simpatías son utilizadas con interés personal.

Anónimo dijo...

encarna no enlazes a ningun blog pepero, que esos no hay quien los lea. Solo queremos enlaces buenos de verdad, no basura.

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna. Al seguidor ese que tienes con gafas, pelao;sí ese que mira de medio lao con camiseta negra y con aspecto de tumbaollas quitalo que es un fascista. Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Buenos días Encarna. Ya he visto que no has colocado el uĺtimo comentario que te dejé yo anoche. Ese que te dije que retiraras al seguidor de las gafas; al que está de medio lado y que era un fascista. Me refería a mi propia persona; soy un poco borde y me gusta gastar bromas. De todas formas has hecho bien. Hay gente muy cortita e igual se salen por los Cerros de Ubeda. Un abrazo.