8 sept 2009

¡Qué mala es la Generalitat valenciana ! Un año más en Torrent el colegio nº 10 no estará a punto para que los niños disfruten de sus aulas .

Foto de la página web municipal de Torrent

Y es que desde que desgobierna el PP torrentino se consiguen muchas cosas mas. ¡Ja! Como mucho que nos visite Canal 9 o que nuestras falleras de la Corte, no tengan que rogar a la Alcaldesa de Valencia para ver la Mascletà desde el balcón municipal.

En Torrent, con el desgobierno del PP seguimos con aulas prefabricadas. "Prometer hasta Meter..."

Los padres de los chavales que reivindican el prometido colegio nº 10 me contaron que el otro día, fueron informados con "pasquines" repartidos a través de una vaya de la obra. Era, según los afectados " una verdadera vergüenza". Y es que este consistorio, no cumple. Ni lo ha hecho ni lo hará .

La primera edil, se hace mucha foto en el comedor de algunos colegios para que creamos que está por la educación pública, pero lo único que vemos son primeras piedras. Abandono absoluto de sus obligaciones como ciudadana que nos representa. Dijo que iba a hacer que la Generalitat cumpliera haciendo el colegio y todo ha quedado en "agüita de borrajas". Y es que aunque cuenta con una buena concejal, no le deja ni trabajar. Prefiere, llevarlo ella directamente y eso, es "nefasto para esta ciudad". Ya saben lo que toca lo hunde. Como diría el profe de mi hija: " Necesita mejorar y para ello, tiene que hacer muchos deberes pendientes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de estos , pasa a ver el instituto La Marxadella , es una pasada!

Besos Encarna. :D

Xacobeo dijo...

He visto en LEVANTE-TV un reportaje de 3 minutos sobre la marcha y manifestación llevada a cabo por los padres de alumnos de dicho colegio. No salía de mi asombro cuando veo aparecer a la alcaldesa vestida con la camiseta amarilla reivindicativa colándose en la manifestación sin que nadie la llamase. Ya hay que tener morro (más que el de un oso hormiguero). Y ante las cámaras no se corta. Dijo más o menos que "no es on problema de negociación, sino que no hay dinero". ¡¡¡Coño!!! (con perdón), que le diga al mentiroso beato de los trajes que no lo derroche alegremente. Lo último, 90 millones para los cochecitos de F-1 y 74 millones avalando al Valencia. ¿Qué se podría construír con todo este dinero en Educación y Sanidad?.
Es que no hay por donde cogerlos. Bueno, sí: por el cogote y a Picassent.

Saludos.