7 oct 2009

En el centro de salud de Torrent, los médicos tienen 3 minutos de media para atender a los pacientes.


Ayer, fui al centro de salud de la calle Santos Patronos. Al especialista. Cuando entré en la consulta, vi , cómo la enfermera, le tiraba las recetas a la doctora desde la distancia, corría a coger una pomada que me pretendían dar y además revisaba la agenda para darme posterior cita. ¡Ostras ! (dije yo)
¿ Porqué corren tanto, es que cobran por destajo ? En algunas fábricas , cuanto más corres, más fabricas, y más cobras.


Lo que verdaderamente sucedía es que la Consellería desgobernada por el PP , les exige atender un paciente cada 3 minutos. ¡Qué vergüenza! Nos tratan como a animales.
Le intenté decir a la doctora, que eso, no era normal y ella, me dijo que jamás había visto cosa igual,. Decía que la Consellería debía poner a otro médico y en vez de hacerlo, les obligaba a atender a más pacientes en menos tiempo.

Y es que este PP tienen la "cara muy dura". No se preocupa de nada de lo que debe y en cambio, le encanta tocar lo que no debe.

Espero, que los médicos de la Calle Santos Patronos, no se equivoquen al recetar y den a sus pacientes en menos de tres minutos una medicina que "no toque " por culpa del Sr Francisco Camps y sus imprudencias.

No hay comentarios: