20 oct 2009

La Alcaldesa de Torrent, no se deja aconsejar por nadie. Prengunte ...pregunte Doña Mª José Català que no pasa nada.


Hoy se inagura el sistema "no tan novedoso" de alquiler de Bicicletas. No me parece mala idea. Al contrario, a Torrent y muchos municipios les hace falta una pequeña ayuda para hacer desaparecer parte de la contaminación provocada por los vehiculos.

Los socialistas fuimos de los primeros que introdujeron un carril bici en la Comunidad Valenciana . Desde luego, con los años, se ha quedado obsoleto e impracticable. Lo reconozco. Pero ya estaba en proyecto, crear un servicio de bicicletas. Eso me consta porque yo misma estuve mirando diferentes propuestas.


Ahora, nuestra Alcaldesa, lo va a poner en marcha. Muy bien. Pero.. ¿Por donde van a circular las bicicletas?


La verdad, es que ha empezado la casa por el tejado y no entiendo por qué. No se si es que hay un afán de inagurar el servicio por la buena imagen que da o es que no le ha asesorado ningún técnico.

Desde luego que hacen las cosas mal en este consistorio desgobernado por el PP. Un buen servicio mal prestado. Doña Mª José Català no entiende de bicis y no se deja enseñar.
Cualquier niño, sabe que antes debe haber un carril bici por toda la ciudad mejorando y ampliando el que hay hacia las nuevas zonas .

Es una pena, que las cosas buenas se hagan mal . Pensareis que siempre critico la desgestión del PP pero es que pudiéndolo hacer bien lo "joroban" .

¡Apañada va la ciudad con este desgobierno del pp!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una vecina de TORRENT,estas muy acertada en lo del carril de bicis.lo primero es que hay pocos y los pocos que hay estan abandonados,un ejemplo:en el poligono a la altura del nuevo puente azul(por bajo) tengo costumbre de ir a pasear a mis perritas por que no hay peligro y estaba muy bonito,si he dicho bien ESTABA.cual es mi disgusto que para poder pasear con ellas tengo que ir por el asfalto por que el paseo y el carril bicis esta invadido por la maleza y mis perritas se llenan de pinchos por que no se puede pasar,le digo al responsable de medio ambiente o a quien corresponda QUE LO LIMPIEN DE MALAS HIERVAS Y OTRAS COSAS ya que como en .cualquier casa,si no limpias a diario la mierda te come,no se puede gastar un dineral en algo que por hacerte una foto para la inauguracion y luego abandonarlo.TORRENT tiene que estar limpio pero el barranco ,alrededores,poligono TAMBIEN

Anónimo dijo...

encarna, parece mentira que hayas gobernado esta ciudad, 28 años habéis tenido para hacer carriles bici y no los hicísteis. No sé porque criticas ahora la verdad, si es lo que te toca hacer lo entiendo pero no te molt de trellat

Ana dijo...

Ya digo en el post que el carríl bici se hizo estando nosotros y ha quedado obsoleto. O no lees y criticas o no me has entendido. Desde luego, que sí hay carril bici, pero no es suficiente. Solamente hay que utilizar bici para saberlo. Repito, la implantación de este sistema es buena, pero la Alcaldesa ha empezado la casa por el tejado.

Anónimo dijo...

La casa por el tejado. No sabes no te metas a Alcaldesa bonita. Esta Catala es más incompetente que Camps.

Anónimo dijo...

no encuentro la palabra desgestion en el diccionario. Podeis ayudarme?

Anónimo dijo...

desgestion es la forma de hacer las cosas mal,como hizo tu madre el dia que te trajo al mundo.un error tras otro.