30 oct 2009

Rajoy se harta del caos en el PP

Ricardo Costa, tras el pleno de las Cortes valencianas.- CARLES FRANCESC

Cospedal fulmina a Costa mientras Camps le abraza - Aznar pide "un líder, no varios" - Herrera amenaza con dejar la política - Pizarro: "Sin pastor, el ganado se desparrama" - El líder dice que lo arreglará el martes: "Santo Job sólo hay uno"

En el PP ya no queda vivo ni el mito de que los días malos son los lunes. Una sucesión de noticias, comunicados, imágenes y declaraciones convirtieron el jueves 29 de octubre en una de las jornadas más complicadas para Mariano Rajoy desde que es presidente del PP. Y batir ese récord, con las turbulencias que ha sufrido desde que perdió las elecciones en 2008, no era sencillo.
Rajoy reventó por la noche, harto del caos en el que se había convertido su partido. En un mitin en Cartagena (Murcia) admitió que el PP "tiene un problema con la corrupción del caso Gürtel" y otro con la imagen que está dando por los enfrentamientos. "Sé lo que están pensando los militantes y dirigentes. He convocado un Comité Ejecutivo el martes. Allí tendrán su respuesta. Hablaré del respeto debido a la militancia, del interés general y de la lealtad. Tengo paciencia, pero Santo Job sólo hay uno en la historia".


Luego, el PP dirá que son 5 o 6. Dirá que el PSOE es peor. Lo que está muy claro, es que si el equipo, falla, si no es capaz de dirigir un partido en época de crisis, no será capaz de gobernar España.
En Torrent, la gestión brilla por su ausencia, los conflictos internos en el PP torrentino, son evidentes, y sobre todo, la "desgestión", roza la desvergüenza. Si queremos una prueba, hay que buscar las bicicletas inexistentes, el hospital, o las obras que se abren y vuelven a abrir constantemente .
Este PP , no tiene ninguna credibilidad. Lo único que hace es publicidad de cosas que nunca lleva a cabo. Como ganen las próximas elecciones apañados vamos en este país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diario El Mundo

CORRUPCIÓN MUNICIPAL | Por una trama de corrupción urbanística

Garzón encarcela a cinco políticos de CiU y PSC por el 'caso Pretoria'

Encarna, PSC es el PSOE en Cataluña, ¿verdad?

Uno de ellos es el Alcalde de Santa Coloma, otro el concejal de urbanismo y el tercero del PSOE un ex Diputado.

Tú que crees?, empezará la Vice a dar órdenes a la Fiscalía General para que investigue al PSOE?

Agustín dijo...

Ay Jesús Jesús dejad trabajar a la Justicia con normalidad para que pueda perseguir a todos aquellos que intentan aprovecharse de su cargo público, TODOS los partidos deben tener tolerancia cero y expulsar a los alcaldes y concejales que metan la mano, favorezcan a alguien o que tengan algo que ver con algún tipo de irregularidad.
Tenéis una doble vara de medir que espero os pase factura y pronto, porque exigís a los demás lo que vosotros los del pp nunca cumplís, tú como fiel defensor de tus amos cual perro cuida la casa, no sabes DIFERENCIAR lo que es caso GÜRTEL de las acciones que puedan hacer alcaldes y concejales para beneficio propio.
”El que la haga que la pague” eso lo dijo tu amo Camps y el todavía NO HA PAGADO, ya lo hará para vergüenza de los que hoy lo defendéis a capa y espada, ¿Cuál es la diferencia entre lo ocurrido en Cataluña? Que han pillado a los que supuestamente se han llevado lo que no es suyo y si es así A LA CARCEL CON ELLOS, y esto ha pasado en Cataluña, pero lo vuestro empezó en Madrid y al paso que va el tema SALEN IMPLICADOS POR TODA EUROPA.
Si la justicia esta investigando la posible financiación irregular del pp es porque tendrá indicios muy fuertes para hacerlo, y cuando la justicia tenga indicios para hacer lo mismo con EL PSOE que lo haga, peor no mezcles churras con merinas y aceptad que la corrupción es mala para todo el mundo, la diferencia entre vosotros los peperos y nosotros los socialistas, es que nosotros la repudiamos y queremos que se persiga y castigue, vosotros la defendéis y tapáis…y al final la culpa es de la justicia, del gobierno o de la policía por investigaros.

Un beso Encarna, estupendo post.
Agustín

Anónimo dijo...

que razon tienes,estos/as del PP contal de negar las evidencias,MIENTEN,MIENTEN,MIENTEN.su lema es negar hasta morir.y nunca aceptar la verdad.

RUISEÑOR dijo...

Jesus tu siempre iras despues de un "estornudo"
El que la caga es un "guarro" sea de donde sea.
Tú Jesusito no saques a relucir unos "guarretes" de mierda para tratar de tapar a los carroñeros que están instalados, en las cupulas del PP de Valencia y Madrid.
La mierda mierda es venga de donde venga.
Y toda la mierda tiene que tener un destino final, ¡Al estercolero!
Tu Jesusito de mi vida que pretendes ser "ambientador" de unos guarros y y estercoleador de unos otros según su partido?
Ahora si os gusta Garzón el Magnifico según tu intervención.
Hay que mantener el mismo discurso de etica y comportamiento siempre.
Tu siempre serás una respuesta,oportuna según el momento a un "Estornudo"

Anónimo dijo...

En primer lugar, no entiendo el inicio del comentario de este señor, Agustín. Me he limitado a incluir el titular de un periódico.

La Justicia, que trabaje, por supuesto, para eso pagamos a los jueces. En este caso, me da la impresión, que con una gran diferencia, que la señora De la Vega, parece que no va a dar instrucciones a la Fiscalia para que actúe, como lo ha estado haciendo, durante muchos meses, con un sumario bajo secreto y, del que el periódico, todavía afín al PSOE, ha estado dando buena cuenta de ello.

Mira Agustín, ¿sabes cuál es la gran diferencia? Que el PSOE ya ha tenido una FILESA, por FINANCIACIÓN IRREGULAR, por lo que el PSOE FUÉ CONDENADO POR UN JUEZ.

¿Otra diferencia? Que un miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE está en la carcel, por corrupto. Y, Camps, al que tú haces mención, de momento sigue siendo el Presidente de la Generalitat Valenciana.

Agustín dijo...

Si para defender tus argumentos te debes apoyar en el pasado, me estas demostrando que no tienes argumentos validos para defender lo indefendible como tu haces, aquí no se esta hablando de lo que la justicia en su momento haces años hiciera e impusiera su castigo ya que es SU trabajo, se esta hablando del PRESENTE, y el presente es, que BARCENAS TESORERO y SENADOR del Pp esta manchado por la corrupción, el EURODIPUTADO GALEOTE esta manchado, PABLO CRESPO EX SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN del PP gallego( en la cárcel) FRANCISCO CAMPS PRESIDENTE del Pp CV y PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, liberado ( de momento) por el juez “mas que amigo”, RICARDO COSTA, DIPUTADO en les Corts Valencianes al que le han cortado la cabeza traicionado por su presidente, VICTOR CAMPOS EXVICPRESIDENTE de la Generalitat, RAFAEL BETORET EX JEFE DE GABINETE DE UNA CONSELLERIA, JESÚS MERINO, DIPUTADO del congreso, ALBERTO LÓPEZ VIEJO, DIPUTADO del congreso, BENJAMÍN MARTÍN VASCO, DIPUTADO en el congreso,(estos dos últimos en la calle bajo fianza) ARTURO GONZÁLEZ PANERO, ALCALDE de Boadilla del Monte, ALFONSO BOSCH, DIPUTADO Asamblea de Madrid, y otros muchos mas que omito por no hacértelo muy largo, a todos estos el Pp y los que como tu os amparáis en el pasado, no les habéis pedido responsabilidades de ninguna clase, al contrario los estáis tapando y defendiendo, si los han pillado, que se jodan y carguen con sus consecuencias, lo que no es de recibo pero si una burla para todos lo valencianos , es que camps TRAICIONA a su perrito guardián y el sigua donde por decencia NO DEBERIA ESTAR pero este “señor” ni tiene decencia, ni vergüenza, y tu Pp los mantiene y los defiende en su partido a capa y espada, mientras en el PSOE son automáticamente EXPULSADOS, esa es la diferencia, para uno que os habéis cargado lo hacéis echo a traición. ¿QUE HABRA DETRÁS DE TODO ESTE ENTRAMADO CORRUPTO PARA QUE NO LOS ECHEN A TODOS DEL PARTIDO?
Como te he dicho al principio, si para defender a toda esta bazofia debes apoyarte en el pasado, ¡!ay Jesús, Jesús, no te crees ni tu mismo lo que esta defendiendo, que lastima.

Un abrazo Encarna.

Agustín Sotos
Secretario de Organización
PSPV Quart de les Valls