18 oct 2009

Simplemente porque las fallas de Torrent se merecen un respeto.


El pasado Viernes, fue la imposición de bandas en el salón de la CAM de la calle Caja de Ahorros.

Antes de este acto, el cronista de la ciudad de Torrent y el Sr Don Ramón Sanchis Bibliotecario de la ciudad, presentaron un libro de la "Mare de deu del Roser" junto a los miembros de la cofradía en el salón de actos del Ayuntamiento. (La Alcaldesa tampoco acudió al evento. Tendría mejores cosas que hacer).
Antes de que acabara la presentación, me fui para llegar a tiempo a la imposición de bandas. Cuando pasé por "el parque de Moralets", cogí el autobús. La verdad es que me vino muy bien y llegue mucho antes de que empezara el acto de la imposición de bandas a la Falleras Mayores y su corte.

Al rato, apareció el concejal de fallas, y los diferentes concejales del PP , (por cierto, ninguno de ellos, se digna a por lo menos saludar. Bueno, algunos lo hacen, pero no vinieron al evento).
Pasado un momento apareció el Sr Ricardo Messeguer. Habíamos quedado para ver la exaltación ,el grupo socialista, está siempre apoyando las fallas.

Mª Cruz, me comentó que había un problema. Parecía ser que el Sr Mora, le había dicho que Messeguer, no se podía sentar con nosotras. Solo podía estar a nuestro lado el marido de Mª Cruz. A pesar de que teníamos 5 sitios reservados a nombre de PSOE.
La cuestión, no me pareció muy normal y pensé que debía haber un mal entendido. Pues , en otras ocasiones, otros compañeros, me acompañan a sitios y no tienen ningún problema. Desde luego, ese día había tantos sitios a los que acudir que nos habíamos organizando para acudir un buen grupo de personas.
Me acerqué a Mora y le pregunté el motivo y él, muy educado, me explicó que la cosa "venía de arriba".
Me gustaría desde estas lineas que la gente sepa, que el que paga en junta local manda. Osea, el Ayuntamiento. La diferencia entre este Ayuntamiento y el anterior ,Gobernado por el PSOE , es que al PP le encanta mandar. Decidir y Vetar a mucha gente.

Cuando el PSOE gobernaba , jamás se le ha negado la entrada a un evento a un militante del PP que viniese en representación de su partido, y por supuesto, no se les ha sentado por separado. Y aún menos, a alguien que trabaja o ha trabajado por las fallas.

Recuerdo, el día que inauguramos el nuevo centro de salud de la calle Valencia. La Sra Alcaldes Doña Mª José Català no era todavía ni concejal. Solo era candidata y se colocó en el sitio de las Autoridades, sin serlo, sin respeto, sobre todo, porque seguramente no se daba ni cuenta de lo que estaba haciendo. Aunque a algunos nos dejaron atrás , yo entendí que era normal. Era la Candidata del PP y aunque "no era nada" debíamos entender que no pasaba nada .Yo misma siempre la traté como una más. No creo, que ahora deba permitir que su concejal trate así a un militante del PSOE . Llámese como se llame, le guste más o menos . Es un representante que tiene derecho a asistir a cualquier acto al que nos invita la JLF.

Está muy claro que los miembros de junta local, no tienen culpa. No me gustaría que cargaran en esta ocasión contra la persona que trasladó la orden del concejal de vetar a Ricardo.

Las fallas son otra cosa. La imposición de bandas, este año, no se ha acordado de las cortes.
La imposición de bandas es un acto que es para ellas, las cortes. El Consistorio, representado por el concejal de fallas las ha olvidado.
Un poco más y e habla del "sexo de los ángeles".

Desde aquí me gustaría darle mi enhorabuena a las chicas y niñas de las cortes así como a las dos falleras mayores. Desde luego, el discurso de Monterde no emocionó a nadie. Más bien, indignó a muchos falleros. A mí me dio un poco de lástima, la verdad.
Y es que, a pesar de algunos, las fallas son sentimiento, son algo que se lleva dentro .

Creo que , la JLF debería plantarse el hacerse de respetar y oír. No dejar que se hagan ciertas cosas que hacen retroceder a las fallas. Al paso que va la cosa, el día de la exaltación, el discurso lo hace la Belén Esteban.

Para ser fallero, hay que respetar lo que significa serlo.
Para ser autoridad, hay que predicar con el ejemplo.
Sr Ricardo, lo que sucedió el Viernes, no se lo merece usted, sobre todo, porque esta ciudad le debe mucho y las comisiones lo saben. Espero, que los que ahora, están trabajando de manera altruista, sean respetados por el consistorio y no les pretendan utilizar para dañarle a usted y a otros que trabajan por Torrent.

28 comentarios:

Carlos dijo...

La verdad que si es cierto lo que comentas,(y no tengo porque dudarlo), me parece que habria que pedir responsabilidades y saber quien dio la orden, quien fue el de "arriba" Si el Sr. concejal o la Sra. alcaldesa, es totalmente improcedente, se puede estar de acuerdo o no con la gestion hecha por el Sr. Meseguer pero nadie puede dudar de que siempre lo hizo por el bien de las fallas de Torrent y ha sido mucho el tiempo que le ha dedicado a las mismas como para que alguien de "arriba" vete su asistencia a un acto de fallas al cual deberia estar invitado por la propia JLF ( el y los otros ex-presidentes de la JLF de Torrent) por el cargo que han tenido durante tantos años y no tener que acudir como invitados o militantes de un determinado partido, ¡ya esta bien de mezclar tanto las fallas con la politica! y por supuesto no debemos "matar" al mensajero pero creo que el mensajero tambien debe hacerse respetar y que hubiera ido el de "arriba" a comunicar el veto del Sr. Meseguer

Unknown dijo...

Carlos un planteamiento totalmente coherente.
Yo me he desayunado hoy con el tema ya que no estuve presente en el acto. Pero curiosamente, no puedo ocultar mi vinculación política a otro partido representado en nuestro ayunatamiento, un par de días anteriores al acto, el portavoz de mi partido me comunicó que no podía asistir al mismo ya que coincidia con otros actos que tenia comprometidos anteriormente. Curiosamente hasta el grupo municipal llegaron 2 invitaciones (concejales tenemos 1 lo que se entendia que el acompañante por mucho que nos gustaria no sería concejal). De todas formas le indiqué que no iba a poder asistir al acto.
Mi duda es si ¿en el caso de haber asistido al acto en representación del Grupo Municipal me hubiese ocurrido lo mismo?, o ¿en el caso de haber ido algun otro representante del colectivo en Torrent se le hubiese impedido representar a nuestro Grupo Municipal?

Reitero Carlos que tu planteamiento es completamente lógico y con mucho "Trellat".

RUISEÑOR dijo...

Encarna creo que la realidad es otra en cuanto a la opinión que tienen algunas fallas sobre el concejal que les a tocado disfrutar.
Por ejemplo en la Falla Zaragoza le faltó solo que lo nombraran socio honorifico en la noche de marras.
Ya que Miguel Monterde estuvo toda la noche y además les aseguró que no habia resticción de horario la fiesta continuaba hasta que el dijera.
La policia MUNICIPAL estaba a su servicio (según el)
Talvez fué en la noche del 26 de Septiembre.
Por eso te digo que a la hora de la verdad, los falleros del "Cubata" prefieren el que les ofrece manga ancha.
Lamentable pero así es.

Anónimo dijo...

estoy indignada de ver lo manipuladores que son estos de PP ,a todo le sacan punta,el tema va por que el señor MESEGUER ha sido el unico que le planto cara y no se dejo doblar por nuestra alcaldesa y se nota que no perdona a quien no puede dominar.

Anónimo dijo...

RUISEÑOR se nota que no entiendes de fallas,a los falleros de sentimiento como yo no nos gusta un concejal que las leyes sean para beneficio propio,por que un concejal no puede ir de casal en casal,con el cubata en la mano y si es gratis mejor.a mi me gusta la gente que tenga respeto por las personas,y lo mas importante por su familia y por el mismo,que no se respeta ni el.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 16.30 como fallero y entendido en fallas que tratas de demostrar que eres informate sobre lo que menciono en mi comentario.
Y me refiero a un caso muy concreto.
Y sigue la pista y ya veras como en mas de una Falla le hacen el "Pasillo" a vuestro ilustre concejal.
Y creo que hay verdaderos falleros y otros que tal vez sean solo aficionados por aquello de que un buen Cubata y con la bendición del señor Miguel se agua bendita.
¿ Acaso entender de Fallas sea no denunciar el abuso de este señor y que algunos le hacen la ola?
Respeto tu forma de sentir las fallas.
Pero haberlos ailos que de sentir nada.
Un saludo amigo Fallero.

Anónimo dijo...

me alegro RUISEÑOR de que seas de los mios,un amante de las fallas y no por intereses adquiridos,las fallas ultimamente estan contaminadas de mentiras e hipocresia,y muchos callan por miedo a no estar en el meollo.no es justo que a la gente que ha trabajado por y para las fallas ,cualquier dia y a cualquier hora sin ninguna recompensa le traten asi queriendole negar hasta lo que mas le gusta .no todos los que estan en JLF estan a favor del trato vejatorio que tienen esto/as del ayutamiento con ciertas personas,pero hablar es dejar de hacer lo que les gusta,no todos son como ellos.

Unknown dijo...

Desgraciadamente las fallas son mas bien como dice RUISEÑOR, que como nos gustarian a muchos.
Por desgracia la inmensa mayoria son como dice RUISEÑOR del cubata y poco más. Aunque se ha de reconocer que los que tiran del carro en las comisiones la inmensa mayoria son de los que les preocupan otras cosas, pero esos son una inmensa minoria en el colectivo fallero.
Y de esta situación somos culpable todos, recuerdo en una asamblea de presidentes en la que un servidor por aquel entonces presidente de Cronista y el Presidente de Lope de Rueda, solicitabamos en la asamblea que JLF potenciara mucho mas las actividades culturales ya que eran mucho mas costosas en todos los aspecto que las ludicas, la contestación fue "es que lo que la gente quiere es la paellita y la cervecita", y fue asentida por la inmensa mayoria de los presidentes.
Y por desgracia, nuestros dirigentes actuales como he dicho en muchas ocasiones en mi blog, estan mucho mas pendiente del lazo que envuelve al regalo que del contenido en si. Y lo que es peor a mi personalmente ya me han demostrado en muchas ocasiones, la falta de respeto, que tienen por el colectivo fallero, el poco interes por el colectivo fallero. Esa frase que todos los alcaldes de este pueblo han dicho, incluida Maria José Català de "las fallas serán como los falleros quieran que sean" no es mas que una frase que le quedó muy bonita a Ricard Pérez Casado y que la han copiado ya que queda muy bien.

Anónimo de las 0:05, no tengo mas remedio que compartir tu comentario.

Anónimo dijo...

DELINCUENTE FALLERO,TU MISMO TE CONTRADICES PUES TU Y TU GRUPITO DE JUNTA LOCAL SOY DE LOS QUE VAIS DE CUBATAS Y COMILONAS GRATIS A TODAS LAS COMISIONES.HACER LO QUE YO DIGO,PERO NO LO QUE YO HAGO....

Anónimo dijo...

A/A Delincuente: ¿¿Te arrepientes de saber el nombre de la fallera mayor antes de hacer las votaciones "como apuntó alguien en comentarios anteriores"?? sabes que se ha hecho fatal y que no puedes dormir tranquilo porque tu conciencia no te lo permite (aún pensando que no te gustaba la forma).Creo que tienes claro que todo es parte de un paripé donde todo estaba decidido con anterioridad y que se han burlado de las chicas y de todo un colectivo. También me imagino que lo estas pasando muy mal, aunque tengo que reconocer que al menos tienes sentimientos y no como otros de JLF que parecen no tener remordimientos de ningun tipo. Todo el colectivo fallero sabemos que hemos sido engañados por el ayuntamiento, pero lo peor es saber que algunos de jlf se han dejado embaucar por nuestros "gobernantes" y han colaborado en la farsa...

Unknown dijo...

Querido anónimo del 21 de octubre a las 22:52, un par de cosillas.

Quizás te ha fallado el subconsciente y es por eso que has usado la primera persona del presente indicativo para referirte a quien se va de cubatas y comilonas gratis a todas las comisiones.

Cierto querido anónimo, es una de las características por las que un servidor es conocido en el mundo fallero de Torrent, la de asistir a todos los saraos habidos en los que el eje central sean los cubatas y las comilonas, de ello pueden dar fe, por supuesto, todos los presidentes de las comisiones falleras de Torrent, Falleras Mayores de las mismas y nuestras queridas Falleras Mayores de Torrent 2009 y las recién elegidas 2010. ¿Tú te lo crees esto? Te garantizo que los que he citado que pueden dar fe de mi gorronería tampoco.

Unknown dijo...

Anónimo de las 0:16, se valiente, en serio, no tengas miedo, si tan convencido estas de tus acusaciones denúncialo, esas acusaciones son muy graves. Hazlo esta misma noche, en la asamblea de presidentes.
Pero hazlo dando la cara, cuando se da la cara se demuestra que se tiene la conciencia muy tranquila, te aseguro que yo la tengo más que tranquila. Duermo perfectamente por las noches.

Si en algo has acertado es en que lo estoy pasando mal, pero te aseguro que nada tiene que ver quien han sido elegidas FM de Torrent.
Ten por seguro que un servidor tiene la conciencia bien tranquila por la limpieza y honradez con la que se ha actuado en el proceso de elección de las Falleras Mayores de Torrent.
A diferencia tuya esa conciencia tranquila, me permite decirlo a cara descubierta y donde haga falta.
Acusar a una persona con nombres y apellidos de engaños y trampas desde el anonimato no esta nada bien, se valiente e insisto sin tan seguro estas de tus acusaciones denúncialo en la asamblea de presidentes.

Ana dijo...

me gustaría que todo el mundo sepa que no creo que haya habido "tongo" en la elección de las falleras mayores de 2010. Cristina tiene todas las cualidades para ser lo que es . Además, la he visto en mi falla desde pequeñita y se que adora las fallas. Y la Fallera Mayor Infantil está demostrando que está muy a la altura del cargo que representa. Es preciosa y es un encanto.
El problema de la elección, quizá estuvo en que algunos con cargos, debían haberse guardado mucho de hacer comentarios fuera de lugar a algunas niñas que participaban en la elección. Desde luego, estoy segura que no estaban basados en la verdad, sino en especulaciones. Me gustaría que ciertas personas dejaran ya de dañar a las actuales Falleras Mayores y se olvidaran de las especulaciones de su elección. Felicidades a las dos. Son un encanto las dos y se merecen ser las máximas representantes .

Anónimo dijo...

ENCARNA tienes toda la razon,pero una cosa es cierta,independientemente de que todo el proceso haya sido real(los ultimos años tambien han sido legales)el problema ha estado en que una persona de junta local haciendo alarde de saberlo todo lo largo,y por desgracia a una de las candidatas mayores que su disgusto se llevo y no son especulaciones.a esto quiero decir que las loterias a veces acertamos otras no,y las chicas porsupuesto se lo merecen y espero que los de junta local les ayuden a pasarlo lo mejor posible,ellas y las niñas se lo merecen.FERRAN yo se que tu no fuiste y personas como tu con las fallas en vena hacen falta(cada uno con sus manias como en toda familia)y no presuntuosos que solo les gusta figurar,sal mas a la calle y vigila que las fallas sigan su curso.

Unknown dijo...

Vuelvo a insistirte anónimo (imagino que eres el mismo al que le contesto en mi último comentario) que si piensas que eso cierto seas valiente y lo denuncies, como te digo anteriormente. ¿Recuerdas el famoso video de Ricky Martin, la mermelada y el perro en el programa de Sorpresa Sopresa? Aquel video había un montón de gente que aseguraban que era mas que cierto, tampoco eran especulaciones.
No me sirve que me exculpes, no, ¿sabes porque? Por que aunque me exculpes diciendo que yo no he sido, asegurando que tu acusación es cierta, a quien estas dejando mal, acusándolos de falta de honradez es al jurado, y por ahí si que no paso, eso si que no te lo voy a tolerar lo más mínimo, por varios motivos.

1.- Los conozco a todos personalmente, y además de sus conocimiento y capacidad para lo que fueron elegidos se ciertamente que honradez les sobra, y que eso que tu estas asegurando era materialmente imposible que se pudiera dar ya que las 2 deliberaciones que se hicieron, se hicieron, como debes imaginar, sin estar presente miembro alguno de JLF. Es más la primera deliberación ni siquiera se hizo en Torrent, y el sobre con el acta, fue entregado directamente al señor Notario. Lo mismo ocurrió con la segunda deliberación, que el sobre lo cerraron y se quedó en manos de los miembros del jurado y fue entregado directamente el día de l’Hort de Trénor.

2.- Te aseguro que ninguno de los 6 miembros del jurado hubiese aceptado de modo alguno recibir “instrucciones” ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de JLF como al parecer dejas entrever en tu anterior comentario. Realmente ¿Tú crees que personas con ese perfil entrarían en esos juegos?

3.- En ningún momento se ha comentado, que yo sepa, que elecciones anteriores hayan sido ilegales, al menos yo no lo he leído. Pero lo que si que es curioso que una elección que se ha hecho con luz y taquígrafos desde el inicio, en el que habéis podido seguir cada paso de las candidatas y del proceso este siendo cuestionado. Los que hemos estado implicados en el proceso así lo hemos querido hacer, como ya te dije tenemos la conciencia muy tranquila y es por ello que nos gustaba que todo el mundo que quisiera pudiera seguir el proceso. Te garantizo que este proceso ha sido totalmente legal, y eso no quiere decir que los anteriores no lo hayan sido.

Unknown dijo...

4.- Una aclaración para otra acusación que ha corrido por los corrillos falleros, la filtración a la prensa, en concreto a Las Provincias. Iremos por partes, ¿Pensáis que en caso de existir filtración a la prensa hubiera sido a Las Provincias? Dos miembros del jurado son periodistas de Levante, y uno de ellos precisamente cubre Comarcas. ¿Pensáis que en el caso de filtración a la prensa se habría puesto erróneo el apellido de nuestra Fallera Mayor Infantil? Ya que se filtra con tiempo se filtra bien.
La corresponsal de Las Provincias lo único que hizo fue estar en contacto telefónicamente con l’Hort de Trénor. Por si os sirve de referencia algunas radios que estaban siguiendo el acto de elección de las Cortes de Honor de Valencia también dieron sus nombres minutos después de su elección. Es lo que tienen las nuevas tecnologías de la comunicación. Es más nosotros teníamos incluso el portátil con conexión a Internet (personal no penséis que en JLF nos dotan de tantos medios) en l’Hort de Trénor para realizar la actualización en el momento y remitir nota de prensa, pero los ánimos (anteriores a la elección) no estaban en su momento más alto.

En cuanto a lo de mis venas, ten por seguro que me corre fallas por las mismas, es el combustible que mueve mi motor. Pero el combustible torrentino está tan contaminado que a veces hace que el motor falle o se gripe, y no quieres ver que la culpa es de estas situaciones que lo único que han hecho es añadir algo mas de residuos al combustible. Pero no te preocupes que se donde encontrar combustible limpio, un rectificado de motor y combustible con los residuos justos para que funcione el motor correctamente y todo solucionado.

Y lo del vigilante me ha hecho gracia, no quiero convertirme el en vigilante de las buenas costumbres falleras, jajajajaja, para eso ya están otros falsos/as puristas, yo prefiero ser trasgresor como muchos queréis llamarnos. Además me he imaginado a mi mismo con el bañador rojo corriendo con el salvavidas en la mano y no me he visto, que uno ya no tiene ni edad ni cuerpo para lucir tipo.

Anónimo dijo...

hombre si te hechas el gorro y la capa de fallero igual nos pones a todas.

Anónimo dijo...

FERRAN tienes un buen fondo,por eso ahi veces que no ves las cosas,nadie duda de que el jurado no sea bueno,a mi me parece de lo bueno lo mejor,el problema fueron las filtraciones,aunque viendo el caso desde el CSI y analizando,creo que la persona en cuestion no se fue de la lengua por saberlo ya que conociendolo y sabiendo como es presumio de lo que su imaginacion alcanzaba y alardeo de lo que no sabia dandose el pegote de saberlo todo,por que ya lo ha hecho en otras ocasiones,pero esta vez ha dañado a mucha gente,ahy que aprender a no decirle a tu mano derecha,lo que hace la izquierda,para que nadie se entere de las cosas mejor no contarlas.y te aseguro que ala chica en cuestion se le dijo.

Unknown dijo...

Que lástima querido anónimo, ¿Te das cuenta como ha cambiado la historia desde tu primera intervención hasta esta última?
Analizalo por favor.
Hemos pasado del que yo sabia el resultado anticipadamente, que se habian dado instrucciones y que todo habia sido un paripé a que la supuesta filtración no fue mas que un comentario de barra de casal pero en este caso por una persona inapropiada en un momento inapropiado. Y este cambio en tan solo 3 mensajes con sus respectivas contestaciones.

Y ahora me pregunto yo, sin tan amantes de las fallas somos todos, sin tan falleros de verdas somos todos, ¿realmente pensamos que este tipo de situaciones benefician a nuestra fiesta? ¿No creeis que con estas actitudes no hacemos mas que darles motivos a nuestros gobernantes para que ni se acerquen a nosotros? lo mismo ocurre con esa gente que a lo mejor se interesaria por conocer nuestra fiesta pero viendo como está el percál, ni de coña lo hacen.

Mira te voy a contar una breve historia, una semana antes de la elección de la Fallera Mayor de Valencia, acompañe a nuestras FMT Cristina y Maria a una entrevista en Valencia. Mientras les hacian el reportaje fotográfico, nos quedamos tomando cafe con el director de la publicación, en la conversación no se pudo evitar hablar de las candidatas a FMV 2010 y el me dijo, "quedate con este nombre Pilar Giménez". ¿Sabés? Acertó. Y no se me ocurrio pensar en el momento que me lo dijo que se lo habian filtrado. En el momento de la elección no se me ocurrio pensar que habia tongo. Simplemente analicé y pense que habia tenido la oportunidad de entrevistar a las 13 y que era su favorita. Yo que he tenido la suerte de conocer y entrevistar a la FMV 2010 te aseguro que entiendo por que me lo dijo.

Anónimo dijo...

Mira Delincuente, aseguras que estas afirmaciones son muy graves. Te diré en primer lugar que no hay ninguna acusación, que no son mas graves que otras "insinuaciones" que se hicieron en el blog de Pacheco el dia anterior a la elección de las falleras mayores en Trenor y que han quedado en estredicho las aclaraciones o justificaciones a las mismas que se han dado por JLF y Ayuntamiento, ya que dichos rumores resultaron que acertaron los nombres de las elegidas.

""delincuente cuenta quien dio los nonbres de las nuevas falleras tu lo sabes comio con tigo, LA MAYOR CON RESTAURANT Y LA INFANTIL SU MAMA TRABAJA EN LA SEGUNDA PLANTA DEL CONSISTORIO.""

18 de septiembre de 2009 17:06 (Blog de Pacheco).

Pd.- Casualidades de la vida.Ah, tambien cabe recordar que en el ayuntamiento trabaja un ex-trabajador de Las Provincias...

Anónimo dijo...

DELINCUENTE,cuando tienes que hablar no hablas,sera por que sabes toda la patraña de la eleccion de las falleras mayores de torrent?lo mejor que puedes hacer es seguir callado o tirar de la manta.

Anónimo dijo...

por favor FERRAN no nos prives de tu imagen vestido de vigilante de las fallas.

Unknown dijo...

Anónimo de las 15:37 y 21:06 creo que he sido suficientemente explicito y claro. ¿Qué quereis leer otra cosa? Pués lo siento, no puedo decir otra ya que eso es realmente lo que pasó. Pero que curioso que los que acusais, tanto aqui como en el Blog de Ramón Pacheco sois tan valientes que lo haceis como anónimos. Joer si teneis las pruebas, si tan ciertas son vuestras acusaciones ¿por que os escondeis? No me sirve eso del derecho a opinar como anónimos, ya que así como anónimos, vuestras acusaciones se quedan en simples opiniones.

Yo doy la cara anónimo de las 21:06 tú para nada lo haces, y te atreves a insinuar que me callo?

Que tire de la manta? te aseguro que en la elección de ninguna manta hay que tirar.

Unknown dijo...

Por cierto una cosa que no entiendo, ¿Por que no dejais estos comentarios en mi blog? es tan sencillo acceder como pinchar en el nombre en azul o bien aquí teneis mi dirección

http://delincuentefallero.blogspot.com

Anónimo dijo...

FERRAN perdona pero en tu bloc no te contesta nadie y este es mas divertido.aver encarna buscanos una imagen de FERRAN como vigilante de las fallas.

Unknown dijo...

Tienes razón anónimo de del 25 de octubre a las 8:49 en lo de mi blog, yo que era mal pensado y creía que era por eso de localizar las ip’s. Como dice mi santa esposa mi principal crítica, “si es que sueltas unos ladrillos que a ver quien los lee”, es lo que tiene tener un blog a modo de diario personal donde reflejar mis opiniones personales. Sin embargo en la actualización del blog en facebook curiosamente sí que opina la gente y casi me gusta más ya que allí todos damos la cara.
En cuanto a lo de la foto, no te preocupes, le haré llegar una foto a mi buena amiga Encarna. Eso sí, es la única que tengo en la playa que me apetece que sea pública pero aviso que tenia 17 años, por el modelo del bañador, pero es la única que se me nota la “tableta de chocolate”. Coqueto que es uno.

Anónimo dijo...

entonces estaremos deacuerdo al final que el sr.meseguer era el hombre del PSOE en la junta local en la anterior legislatura. Bien, por lo menos vamos teniendo las cosas claras.

Anónimo dijo...

FERRAN tengo que darte otra vez la razon,decias que no siempre las fallas seven de la misma manera.hay quien las ve con partcipacion,con trabajo , esfuerzo y hay quien las ve de verbena,baile,ligoteo y cubata en las manos.y con el presidente del año me lo han demostrado,no tengo nada contra del chaval pero hay presidentes mas serios y trabajadores que se lo merecen.