1 oct 2009

Una escuela oficial de idiomas en la ciudad de Torrent no puede dar clases por culpa del ruido de las obras de reforma .


Es interesante que los ciudadanos de Torrent, sepan lo mal que está la educación en este pueblo. Además de colegios llenos de goteras, entradas de patios abandonadas y sumergidas en tremendos charcos. Tenemos una" Escuela Oficial de Idiomas" donde los alumnos, no pueden escuchar a su profesor.
Está bien claro, que una parte importante del aprobado, está en el Listening, osea en lo que uno es capaz de escuchar y entender.
En el caso de la ciudad de Torrent, esta tarea se hace imposible. Sí, imposible.
El problema es una obra que están haciendo debajo del piso donde se estan impartiendo las clases.
Esta obra, se está haciendo, según dicen para reubicar a los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrent.
¡Claro, como siempre el Ayuntamiento de Torrent, desgobernado por el PP lo hace tarde mal o nunca !

Yo me pregunto. Si la Sra Doña Mª José Català sabía que esta obra debía hacerse para que los estudiantes tuvieran más sitio donde estudiar a pesar de que eso conlleve "cargarse el patio del Colegio". ¿Porqué "puñetas" no ha hecho las obras antes de que empezara el curso? ¿Verdaderamente son tan incompetentes en el Ayuntamiento de Torrent sus desgobernantes?
Estoy segura, que se pueden hacer cosas mal, pero tan mal. ¡Madre mía!

Las clases allí son imposibles. Imaginen a los estudiantes aprendiendo un idioma a "grito pelao". Imaginen escuchar una cinta de Cassette en inglés con tanta voz que distorsiona y hace vibrar hasta el reproductor. ¡ Imaginen vostés quin Show!


En fín, que este pueblo, está sufriendo cada día más la desgestión del PP. ¡Por favor, que nos hagan despertar rápido de este sueño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, por favor, ¿me podría indicar en qué diccionario ha encontrado la palabra desgestión?

Desde luego, en el Diccionario de la RAE no está.

Ana dijo...

Sabes Jesús, la palabra, todavía no existe, pero el PP valenciano conseguirá que la acepte la Real Academia. Sobre todo, porque ellos, dan sentido cada día a la palabra de manera brillante.

Anónimo dijo...

¿En qué diccionario de la Lengua Española la puedo encontrar? No sé cuál es su significado.

También he buscado en el Maria Moliner y, nada. Búsqueda infructuosa.

Anónimo dijo...

No da mas de si, es inutil hacerselo ver.