5 nov 2009

"Cuando el enemigo se está equivocando, no hay que distraerlo".


"Se atribuye a Napoleón, hablando del arte de la guerra –estremecedora expresión- el sabio consejo de que cuando el enemigo se está equivocando, no hay que distraerlo. Pero en la política, hay ocasiones en las que la equivocación del adversario la paga toda la sociedad. Y en esos casos sí hay que distraerlo de su error; hay que llamar su atención y tratar de que deje de cometerlo por el bien de todos".
Pepe Blanco

Bien se podría extrapolar esta afirmación a las tierras torrentinas.
Estamos viviendo los años de mayores errores de Gobierno que se pueden imaginar. Desde la gestión nefasta de Nous Espais hasta la permisibilidad al gobierno valenciano de que se olvide de esta ciudad en sus inversiones.
Es evidente que el "desgobierno" de Doña Mª José Català no se da cuenta de muchas de las necesidades de esta ciudad. Miles de niños, dan clase en condiciones pésimas, miles de personas caminan por las calles sorteando obstáculos de obras interminables .
Las instalaciones si no se mantienen se deterioran en demasía. Está bien claro que si el mantenimiento, se deja de hacer, luego el problema será mayor, y sobre todo más caro.
Las calles de esta ciudad, siguen abandonadas, las baldosas llenas de pintadas consentidas por las autoridades y que parecen ya perpetuas. Las pareces de algunos recintos públicos, ya no tienen color . Tienen simbología de diferentes tipos.
Es hora de trabajar. Es hora, de dejar de decir que la ciudad está perfecta. Que tenemos nuevas zonas de recreo
(Fantasmas) y cumplir con la responsabilidad que los ciudadanos le han encomendado a la Alcaldesa Doña Mª José Català.


No hay comentarios: