10 nov 2009

¡Cuidado! que viene la Alcaldesa y nos expulsa como a los moros.


L'Horta

"Adiós al barrio de la vergüenza"

Este es el titular de las provincias.
Después de un montón de meses esperando a ser recibidos. La Alcaldesa dice que es un barrio viejo y degradado.

La solución es :

"Ahora el Ayuntamiento de Torrent y el Instituto Valenciano de la Vivienda han puesto en marcha un proyecto para derribar los inmuebles antiguos del barrio y construir cerca de 250 pisos de protección oficial."
El partido popular nos hace ver su buen hacer . Pero eso es .............

Mentira


Eso no es lo que ha hecho Doña Mª José Català. La verdadera historia es que han dejado que la delincuencia se apodere del buen hacer de los vecinos de toda la vida.

¿Cual es la solución de Doña Mª José Català? Dejar que el barrio muera, que los malos ganen a los buenos y consigan que se tengan que ir de la zona.

Las personas que leen la noticia creerán que el barrio es feo, lleno de chabolas o algo parecido. Pero, no es cierto. Es una zona preciosa donde viven gentes buenas y que están allí de toda la vida. Eso es lo que la Sra Alcaldesa se ha cargado sólo porque su pretensión era arrasar con todo.
Está bien un proyecto de viviendas protegidas. ¡Claro!. Está bien que algunas viviendas se rehabilitasen ¡Claro!. Pero durante estos dos años, ha provocado el abandono y "los buenos" se han tenido que ir de la zona. Si no me creen, preguntenlo a la prensa de esta ciudad, que el Jueves, sin ir más lejos pudo hablar con una de las afectadas.

Sra Alcaldesa Mª José Català. No nos de risa con estos titulares que la dan por buena, cuando todos sabemos que su "desgestión", está basada en la imagen, y el marketing que a la par destrozan familias.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me gusta el blog.
también soy admirador de la gente que lucha por la libertad.
Permiteme ser seguidor.
Saludos

Ana dijo...

Será un placer. Saludos

Anónimo dijo...

Hace tres años, intenté comprarme una vivienda por el barrio, y era normal y corriente, como todos los de la ciudad, no me la compré porque el presupuesto no me llegaba a lo que me pedían (era una casita) como en todas partes había gente normal, y oros que no lo eran tanto, vivo en Germaníes, y en mi finca hay de todo, como en botica. No comprendo que en tan poco tiempo, un barrio degenere hasta el punto que tengan que derribarlo.

Anónimo dijo...

yo he vivido de pequeña en el barrio,era una pasada,bonito tranquilo,los coches iban despacito,los gitanos eran amigos,lo de ahora no tiene nombre,no puedes salir a la calle,si les miras alos ojos te increpan ""que miras"no son la mayoria del barrio,por que las familias de toda la vida son buena gente pero de esos quedan pocos,que como todos estan acobardados.