20 nov 2009

Españoles franco ha muerto. No volvamos a vivir esas história nunca más.



El ser humano tropieza miles de veces con la misma piedra. Sobre todo, porque es un animal irracional cuando se deja llevar.
Desde que he nacido, he creído en la libertad, igualdad, y solidaridad. Mi sentimiento, no estará nunca solo. Así lo creo y desde luego, nadie podrá repetir estas atrocidades si los tolerantes, respetuosos y demócratas lo impedimos.
Hoy es un día especial,el día del recuerdo. No debe ser olvidado, para no volver a tropezar con los mismos dolorosos e injustos hechos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si ENCARNA FRANCO ha muerto,pero se ha reencarnado en nuestra alcaldesa y se ha vuelto mas cruel.

Agustín dijo...

Las imágenes de lo ocurrido en aquella época son impactantes, yo siempre he pensado que el día 20 de noviembre lo deberían declarar fiesta nacional, para celebrar la muerte de un golpista que llevo a un país a una cruel guerra y que luego tuvo a este país en una cruel dictadura hasta su muerte. Hace unos minutos que termino de llegar a casa de una presentación, la presentación de una nueva agrupación de jóvenes socialistas que se ha formado en mi pueblo, el acto ha sido muy emotivo, ver como unos jóvenes que no conocieron nada de aquello ni tan siquiera su muerte. Hoy en el nacimiento de esta agrupación de jóvenes socialistas, se ha echo mención a lo que sus mayores sufrieron en la dictadura que franco impuso en este país durante 40 años.
QUE ESTO NO VUELVA HA PASAR.
Un beso Encarna

El follonero es único

Agustín

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que alimentais temas que ya interesana nadie. Solo falta que Enncarna diga que ella tambien lucho por la libertad de este pueblo.....antes de nacer, claro.

Anónimo dijo...

Que te follen anónimo

Ana dijo...

Mira anónimo. Como diría Xavi. ¡Això pa que! Te queda mucho, pero que mucho para entender estas cosas. Salud y buen hacer