6 nov 2009

La Contribución en Torrent "asesina " a sus ciudadanos


> ¡Qué barbaridad! Este mes me han descontado de mi cuenta el 2º no esperado plazo de la contribución. Un total de 570 euros que podían haber sido bastante menos, si no fuera porque el ayuntamiento encabezado por Doña Mª José Català, ha decidido asfixiar a sus ciudadanos. Vivo en un piso de VPO de 90 m2



Ahora, dice que el año que viene el impuesto será más bajo porque (por fin) se ha decidido bajar el coeficiente. ¡Aleluya!
Rectificar es de sabios, siempre que no se convierta en una costumbre.

Desgraciadamente , el Ayuntamiento de Torrent, se pasa la vida "metiendo la pata". Ahora resulta que los socialistas, teníamos razón y la Alcaldesa de Torrent, podía bajar los impuestos. Ella, "tiraba balones fuera" y culpaba al gobierno de Zp y resulta que estaba en sus manos que los contribuyentes torrentinos pudiéramos sobrevivir a la crisis de mejor modo y manera.

¿Creen ustedes que si le pedimos que rectifique con lo de regalar los terrenos de los torrentinos a la Universidad privada lo hará? ¿Creen que si gritamos más fuerte la reivindicación del colegio nª 10 la Alcaldesa conseguirá que no le tomen el pelo los desgobernantes amigos suyos de la Generalitat?
¿Recuerdan? Català prometía "el oro y el moro" en la campaña electoral y solo se ha quedado en los impuestos más altos de la historia de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, también me han dado el sablazo, supongo, que como a todo el mundo. De lo que no me había enterado, es de que ahora, si lo pueden bajar, pués ya podían haberlo hecho este año. Vengo de hechar un vistazo, por donde Pacheco, y alguien ha dicho que os han vetado. Es una lástima, porque si les hacen caso, se van ha aburrir un rato, y no se van ha enterar, de lo que según ellos no pasa. Menos mal, que como todo va bien..., tenemos Hospital, no han regalado ningun terreno ha sus amigos, tenemos colegio nº 10, etc. etc. qué bién estamos.

Anónimo dijo...

No nos han bajado este año, la contribución, porque les hacía falta el dinero para poder comprar pintura, para el carril bici, de la Avenida. Y el año que viene tampoco la bajaran, porque les hará falta, para tiritas, escayolas, y productos ortopédicos. Ya me he hecho a la idea que o me mata la alcaldesa a pagos o una bici, cuando me descuide y me siente en un banco.

Anónimo dijo...

con lo de la contribucion estoy calentita ,no solo nos la sube abusibamente sino que nos la fraciona para que nos pensemos que es menos.a mi me ha subido un 95% en dos años pero tengo una vecina que su casa es de 70 metros,pero tiene un patio grande,vieja que no puede reformarla por que su pension no se lo permite y le ha subido en 2 años la friolera de 700€ cuando su pension es de 600€.dime a mi la pobre que sobresfuerzo tiene que hacer para poder pagarla,ni sale de viaje ni vacaciones para superar los pagos.

Anónimo dijo...

Este año, me han fraccionado la contribución, como a mucha gente, en julio cuando me cobraron el primer plazo, yo había cobrado la Paga, y aunque no era muy grande, por estar de baja, tenía algo más que la nómina, para hacerle frente, (me informaron que no podía pagar la otra mitad, aunque quisiera), este més, me han descontado la otra mitad, y no sé que hacer, si con lo que me queda intentar comer, pagar algo de las facturas, la hipoteca, el préstamo..., esa moda de pagar en dos veces, va a ser a partir de ahora lo que se lleve...