8 dic 2009

Aunque el Gobierno de ZP pague nuestras aceras y sean más accesibles si La Alcaldesa no trabaja, no sirven de nada.




Gracias al plan E, muchas de nuestras calles se han hecho más accesibles. Muchas de las personas que desgraciadamente necesitan estas rampas lo agradecen. Pero mucho más sería de agradecer que nuestras autoridades "desgobernantes" del PP encabezadas por Doña Mª José Català, se preocuparan de controlar a algunos ciudadanos incívicos que frecuentan nuestros aparcamientos improvisados.

Esta Torrent que tanto queremos está perdiendo valores cívicos y la Alcaldesa lo permite sin ningún reparo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, Encarna, no hay por donde coger tus comentarios. Cuando falta argumentación, y de lo que se trata es de intentar atacar, sólo por atacar, uno se coge a lo que sea, ¿verdad?.

Encarna, esto que tú muestras, como de sobra sabes, ocurre, desgraciadamente, en todas las poblaciones de España, sean del signo politico que sean. De sobra sabes que estas actuaciones incívicas, dependen de cada uno de nosotros, del comportamiento que como ciudadanos, tengamos con nuestros convecinos y, desgraciadamente, el incivísmo y la falta de respeto con los demás nos acompaña en el dia a dia. En Torrent o donde sea.

A cuántas personas sin minusvalía física hemos visto aparcar en lugares reservados para personas con movilidad reducida, a muchas ¿verdad? Y, ante esto, qué tiéne que ver la persona de Mª José Català o, que tendrá que ver, por ejemplo, la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez(PSOE) o, que tendrá que ver el señor Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona (PSOE-PSC)..... En Quart y en Barcelona, también exísten estas infracciones.

Medidas para castigar estos actos, haberlas haylas pero, el hecho de realizar estas acciones depende de la educación de cada ciudadano. Y, de esto, hay muchas carencias, como falta mucho respeto hacia los demás.

Permíteme un ejemplo,
en un centro comercial, el hecho de que algún incívico, por su comodidad, estacione su vehículo en una plaza reservada a minusvalidos, sin tener éste minusvalía, ¿es culpa del Director de ese centro comercial? No, ¿verdad?, a que no destituyen a este Director o Directora de su puesto de trabajo por esto. Evidentemente, existen los cauces para que cada uno de nosotros denunciemos en ese momento, ese hecho y, se tomen las medidas adoptadas para estos casos.

No es justo atacar por atacar.

Anónimo dijo...

si pero no hacia falta hacer las aceras tan anchas ni bajar las farolas quitando tanto aparcamiento,ya conte en una ocasion que vivo en san valeriano,cuando vengo de comprar no puedo arrimar el coche para primero descargar la compra,los niños,la abuela y despues vete a aparcar,por que no todo el mundo tiene plaza bajo de casa o al lado de casa.y encima mal hechas por que no me digan que los ladrillos rojos no hacen daño en los pies y nos rompen los tacones,tengo las plantas de los pies delicadas y no aguanto el daño que hacen y me toca bajar de la acera para no pisarla,pero con todo el mundo que hablo comenta lo mismo,estan super cabreados por que no han solucionado nada y los perjuicios son muchos.

Anónimo dijo...

Señor o señora anónimo, pregúnte usted a cualquier persona que, por desgracia, vaya en silla de ruedas, pregúntele usted si, esos ladrillos rojos, que a usted le hacen daño en los pies, le son de utilidad o no, para su propia seguridad.

Le puedo asegurar que esos ladrillos rojos son de gran utilidad para alguien que debe ir en silla de ruedas, créame. Y, no lo digo por llevarle la contraria, no, lo digo porque lo he podido comprobar y comentar con una persona con minusvalía física, necesitada de silla de ruedas para su movilidad.

No seamos tan egoístas y, pensémos en los demás.

Se da cuenta, Encarna, no sólo depende de ustedes, los políticos, sino de cada uno de nosotros. Ustedes, los políticos, deberían concienciar más a los incívicos a respetar a los demás.

¡Nos molestan unas baldosas que son de utilidad para los minusválidos.....! ¡IMPRESIONANTE!.

Ana dijo...

Mire Jesús. A usted, le parece todo mal. Se levanta y se acuesta intentando decir que lo que pongo en este blog está mal escrito, que lo que digo es mentira. Le parece que todo el mundo está equivocado. ¿Porqué no hace un blog con su verdadero nombre y apellidos y cada día escribe sobre un tema? Tiene que entender que no podemos estar todo el día contestando a sus argumentaciones . No creo que piense usted que tenemos todo el día para contestarle. Ni me parece bien que usted quiera convertirse en el centro de este blog. Le aseguro, que está demasiado equivocado en sus argumentaciones. Aunque las respeto, pero no creo que deba usted pasarse el día intentando que todo el mundo le preste atención. Eso, no va a ser posible. Con todos mis respetos. Haga un blog y le aseguro que de vez en cuanto intentaré pasar por allí de vez en cuando. Si en los comentarios que haga en los días venideros no le rebato sus argumentaciones, no se lo tome a mal. Algunas son tan "infumables" y partidistas que me cansan.
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Entendido, Encarna. Ya veo que el talante que tanto predicó vuetro jefe, se está perdiendo.

Ana dijo...

¿Lo ves, Jesús? No se trata de talante, sino de que para hacer lo que tu quieres o necesitas, tenemos que estar todo el día pendientes de contestarte. Si por lo menos de vez en cuando se te viera una intención de construir y no de destruir. Te aseguro, que te agradezco tus visitas. El talante lo tengo, te lo aseguro, la paciencia, también, pero lo de poner la otra mejilla, no es mi estilo ni suelo seguirlo "a pies juntillas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Como te retratas en cada comentario Encarna, que pena.....

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna: yo quiero ser como el señor Jesús que sus escritos son impolutos, limpios, pulcros, intachables y sin manchas ni borrones. Saber lo que éste señor sabe, que el único que sabía más que él fue Don Pedro de Lepe que ya la cascó, y escribir tanto como lo hace el señor Jesús, ya que el único referente que tenemos era El Tostado y también murió. Encarna yo también quiero ser el centro de atención de tu blog. Un abrazo para ti, y para el señor Jesús saludos cordiales como decía José María García. El otro "José Marí", no dice nada más que enfermedades.

Rafa Hernández dijo...

Versículos de Jesús: "El Otro".
El pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo. Señor le pidieron; danos siempre ese pan. "Yo soy el pan de vida declaró Jesús: "y yo la masa le contestó el que había al lado". El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca volverá a tener sed. Tengo sed Señor le dijo un fariseo; y yo hambre contestó Jesús.
Jesús aquél día de duro de invierno acabó diciendo: "Votad al PP y España será torera".

Anónimo dijo...

a JESUS el unico incivico es usted,yo por suerte aun camino aunque me duelan los pies,pero en lugar de poner esos ladrillos rojos podrian ser los grises que son un poco mas anchos y hacen el mismo papel,lo mismo pero mas ancho,cuando a usted no le moles ta el ladrillo y se permite el lujo de echar en cara que ami y a mucha mas gente nos moleste,me demuestra que el incivico y mala persona y manipulador es USTED.

Anónimo dijo...

Aunque le pese al "jesusito" es cierto que se han adaptado muchas aceras y eliminado barreras arquitectónicas en Torrent. Aunque te pese, estas actuaciones ya se pusieron en marcha antes del 2007, y prueba de ello la tienes en la todavía Avenida del País Valenciá esq, con la calle Valentin Planells o Juez Angel Querol y en ellas podrás apreciar como existen otro tipo de materiales que no hacen daño en los pies, con lo que se puede evitar al eliminar un problema crear otro. Y aunque te pese o te repatee, te quiero recordar que gracias a la crisis, al Plan E, y a los casi 40 millones de euros que el Gobierno de Zapatero ha enviado a Torrent, se ha podido mejorar la ciudad no solo en aceras, sino tambien en alumbrado, colectores, infraestructuras etc etc. Ah, se me olvidaba, del famoso Plan Confianza del presunto de Camps, ni un solo euro. Hechos son amores y no buenas razones.

Pd.- La alcaldesa seguro que frotandose las manos dirá aquello de: No hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

¿¿Donde está el plan "Con-Fianza de Camps" sr. Jesús??, usted que tiene opinión y que defiende lo justo y dice que siempre tiene argumentos que rebaten otras opiniones partidistas. Le agradeceriamos los lectores de este blog que nos iluminase con uno de sus sesudos argumentos.¡¡Anímese hombre que es Navidad!!.

Anónimo dijo...

Tan sólo una rectificación, anónimo, no estámos en Navidad, sino en Adviento.

Y, sobre el Plan Confianza.... confío plenamente en el trabajo de los señores Luna y Alarte, estoy seguro que, con su gran trabajo de oposición, conseguirán ese Plan. Eso siempre y cuando no sigan perdiendo su tiempo en memeces.

Anónimo dijo...

Quería decir mi "fiel amigo Jesús" que estamos en vísperas de Nativitas del Señor. Pero, no quiero desviar al asunto a terreno religioso donde seguramente tambien tengamos visiones muy diferentes.

No corresponde a los señores Luna y Alarte que el presunto Camps cumpla sus promesas y ponga en marcha el publicitado hasta la saciedad plan Con-Fianza... un plan según sus palabras para crear empleo jajajaj. Te recuerdo que la Comunidad Valenciana está muy por encima de la media en destrucción de empleo y su presidente dando paseos con Ferrari y en Abu Dhabi.Seguro que cuando empecemos a salir de la crisis en 2010, la excusa del presunto será que ahora ya no es ne cesario ¡pero que existía voluntad para implantarlo!.Mira si es poco de fiar que miles de madres esperan los prometidos 4000 euros por nacimiento desde hace casi tres años. Tal vez se los pague para tomar la comunión o mejor dicho solo a quién tome la comunión, al resto nada de nada por ateos.

Pd.- Dios mío, te amo, pero... ¡enséñame a amar!.San José María Escrivá

Ausencio dijo...

Yo soy otro de los que se tiene que ir a la calzada cada vez que llego a una esquina.
Los pies me los hace añicos, por las aceras, que se hicieron en la Avdª hace tiempo, no.
¿Si algún día, me atropellan, a quien debo pedir responsabilidades?

P.D. He pensado ponerme zancos, pero desde tan arriba, no veo el suelo.