3 dic 2009

Camps será un desempleado más por la gracia de Dios y del Bigotes.

La Comunidad Valenciana registra la segunda mayor subida del paro en noviembre

El desempleo aumentó un 1,8%, por encima de la media nacional, con 8.332 parados más

AGENCIAS - Valencia - 02/12/2009

La Comunidad Valenciana registró la mayor subida del paro en noviembre, tras Cataluña, con 8.322 desempleados más, un 1,80% más respecto al mes anterior, lo que sitúa la cifra total de parados en 470.140 personas, según datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Esta comunidad, es la peor . La subida del paro es notoria. Dicen que desde las instituciones valencianas, no se hace nada de nada. Nisiquiera están intentando que las familias tengan opción a hacer cursos de formación. Casi todos los hacen desde centros amigos de los que mandan. Habría que ver si los cursos de formación para el empleo siguen la legalidad y permiten que los que no tienen "padrino" o amigos en determinadas instituciones pueden formarse para el empleo.

Los "desgobernantes" de la Generalitat Valenciana y de muchos de los Ayuntamientos Gobernados por el PP no hacen nada para que los trabajadores consigan un empleo distinto al que han perdido y que les costará recuperar.

A ver si espabila la Sra Alcaldesa de Torrent y se da cuenta de que los torrentinos, necesitan que su autoridad, deje de rodearse de "comitivas" y trabaje para crear empleo y formación a sus ciudadanos. Aunque el Sr Camps no se acuerde de Torrent.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"vigotes"??????

Ana dijo...

Hay que fijarse más. La vida es sueño. amigo

Anónimo dijo...

Has estado rapida cambiandolo, pero no cuela querida!!!!

Anónimo dijo...

Encarna, me parece un poco patetico que despues de cometer una falta de ortografia tan grave (que a todos nos puede suceder) intentes disimular y encima dejar mal al anonimo que te la ha visto. Me parece con todo el respeto y cariño que te tengo que no es de recibo.

Ana dijo...

Querido anónimo de las 13:31 es evidente que no tienes sentido del humor y no sabes interpretar mis expresiones. El comentario que te he hecho a las 13.33 significa que tienes razón. Que aceptamos barco, que me he equivocado y que es posible el sueño a veces, no me permita escribir demasiado bien . Pero, tranquilo. Que no soy tan mala persona como tú crees. Sólo tienes que llamarme, y me conoces. No tengas miedo, no pasa nada. Soy una persona normal, con defectos, y sobre todo, no deseo el mal a nadie. Eso es mi mejor virtud.

Lo de mis faltas de ortografía. Lo intentaré corregir, pero por eso, no creo que me merezca un " fusilamiento".
Con todos mis respetos y sin resquemor. Un saludo

Anónimo dijo...

¿Ya está? ¿eso es todo lo que se les ocurre?
Anónimos, joder, que estamos hablando de paro. Y de la posible salida en la formación para el empleo, resulta que se denuncia que se gestionan en centros "amigos" y no ¡¡llegan a la gente!!. ¡Esa es la denuncia!

¡dejar de jugar a maestritos!

En Torrent,la situación no es mejor: desde que desgobierna el PP -como dice Encarna- SE HAN DEJADO de solictar cursos subvencionados que venían de la Consellería, y no sólo eso ¡Se han rechazado! Y son cursos (los llamados T.F.I.L.) cuya asistencia está subvencionada, y a rechazarlos no hay derecho.
¡Esa es la denuncia! ¿os enteráis? A ver si os centráis en el fondo del asunto.

Anónimo dijo...

Estas perdonada Encarna, demuestras humanidad al reconocer el error.

Anónimo dijo...

"Es posible el sueño a veces, no me deje escribir demasiado bien".

¿Que pasa Encanni, de profesión panadera? o ¿a caso tienes insomnio?