4 dic 2009

"Tombola" agresiva en la ciudad de Torrent. Català pierde las formas junto a sus concejales.


Después del pleno de ayer, me doy cuenta de que Torrent, está en manos de la irresponsabilidad, el egocentrismo, la dejadez. El "desgobierno" del PP se empeña en hacer creer que hace cosas por la ciudad. Y lo único que está consiguiendo es enfrentar a sus ciudadanos.
Cada sesión plenaria es una vergüenza, una batalla campal. Unos insultan o pierden el respeto a otros, como si de un gallinero se tratara. La Alcaldesa sigue permitiendo que el público insulte a los concejales . Anoche, volvió a aparecer desde el fondo la palabra "Gilipollas". Parece que a algún militante del PP le gusta y viene al salón de plenos a dejarla caer. Esto, es una falta de respeto que la Sra Alcaldesa permite y además fomenta.
La verdad es que llegué al consistorio a las 19.15, acompañada de mi hija. Al entrar, había una tremenda cola de gente y reconozco que pensé. Ya los han llamado para que monten el escándalo habitual. Y efectivamente. Los que más agresivos son del Partido Popular estaban allí, sentados y preparados para el "linchamiento". ¡Es una vergüenza, para los del PP ( con sensatez) y para los del PSOE que durante estos años hemos demostrado que el respeto había que tenerlo para todos los miembros de la corporación.

Doña Mª José Català, se ríe junto a ellos del Sr Veiga constantemente . Esto, no lo hacen todos, desde luego. En el PP hay también gente respetuosa, pero acerquense a un pleno y observen como hay dos o tres, que pierden las formas excesivamente. La concejal de personal, parece creer que está en una sesión de "Tómbola" y desde luego disfruta "pinchando" e incitando a la risa al Concejal de Urbanismo. Y, Sres y Sras. ¡Eso, queda de bonito! Una autoridad, mofándose de la democracia. Del derecho a la libertad de expresión y a la defensa de los intereses de los ciudadanos. En fin, que la cosa no cambia.

Disculpen ustedes porque este tema les puede parecer repetitivo en este blog, pero desde luego que es preocupante y considero que debo denunciarlo cada vez que sucede . La pena es que sucede en cada sesión plenaria y la cosa parece que no va a cambiar.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario lo suscribo al 100%, solo cambiaria de legislatura y de actores, en lugar del PP era el PSOE y sus invitados los que nos proporcionaban espectaculos como el que describes.

Ana dijo...

Jamas he vivido algo así en un pleno. No te inventes cosas. Por lo menos, demuestra sinceridad.

Anónimo dijo...

¡¡Joder, joder!! valla foto mas apropiada "parece Cruela Devil", da miedo verla con esa cara de odio y rencor en su expresión. Lo que mas me gustó de añoche fue lo que le pronosticaba una asistente al pleno para las proximas elecciones.

Creo que cuando se encuentre en la oposición no se atreverá a sentarse en el banquillo de la oposición y aguantar lo que está sembrando y que se ha ganado apulso.

Prometo que llegado el caso no quiero perderme el momento por nada del mundo. "Que Dios se apiade de su alma"...

Xacobeo dijo...

Encarna: Me gustaría que dejases de llamarle "Señora Doña" a este conato de alcaldesa.

Saludos.

Anónimo dijo...

No os olvideis que es del OPUS. ¡Jamás! pasará por lo que la oposición está pasando. "Trepará" por encima de quien haga falta para salvarse y no será, ni de lejos, la portavoz de la oposición.
Su futuro no está aquí

Anónimo dijo...

Dudo que la gente vaya a insultar pero bueno...
Por cierto ¿No había otra foto?


Besos!

Anónimo dijo...

Y lo de perder los nervios...A todo el mundo si le tocas mucho los huevos también pierde los nervios, no solo ella.E incluso reaacionan peor...

Anónimo dijo...

ENCARNA desde luego RESPETO y EDUCACION son dos palabras que este desgobierno no conoce,solo hay que ver la cara de nuestra alcaldesa para poder ver lo agresiva que es,eso en publico,pero en la intimidad de su despacho es peor,saca espuma por la boca y se le llena de desprecio ante la persona que tiene delante humillandola y amenazandola de quitarle la subencion para su falla o asociacion,y les increpa diciendoles que se dediquen a pedir para quitarle ese gasto al ayuntamiento,para sus queridos moros no le importa gastar en orquestas que van cuatro mal avenidos.la dulzura,simpatia y saber estar no se aprende en el colegio tiene que venir de casa.

Anónimo dijo...

si ami me sacaran con esa cara no saldria ni a la calle.

Anónimo dijo...

Prefiero ver esta cara, de una persona que está defendiendo los intereses de TODOS los habitantes de Torrent,

a ver, la cara de aburrimiento, con bostezo incluido y, levantamiento de brazos (como si se acabara de levantar), de Doña Leire Pajín, en el Congreso de los Diputados.

Busquen, busque, que esta curiosa fotografía, circula por la Red.

Anónimo dijo...

a cualquiera le pueden sacar de sus casillas en algun momento pero ella no entra en las casillas,esa es su actitud entodos los plenos que no se le aplaude.pero tiene que recordar que es la alcaldesa de TORRENT supuestamente educacion tiene que tener y compostura mas,ella no se puede enfurecer por cualquier cosa,que se tome tres tilas antes de salir de casa "PAZ Y AMOR" tiene que ser su lema,y no ir tan en contra de todo el mundo cuando no le rien las gracias,tiene que saber ganarse al pueblo,no entrar alos comercios y que le pongan la alfombra roja y todos firmes sonriendole,mas sencillez y menos soberbia.

Anónimo dijo...

Encarna, ¿no te ha parecido oportuno publicar mi comentario sobre la fotografía que circula por la Red de Doña Leire Pajín, desperezandose y bostezando en el Congreso de los Diputados?

Sería interesante saber la opinión que te merece esa falta de respeto a todos los españoles

Anónimo dijo...

Tiene cara de estreñida, es como si las sufriera en silencio.Aunque la oposición tiene que soportar sus malas artes para presidir un ayuntamiento porque le falta madera, lo único que le sobra es sobervia.

Xacobeo dijo...

Para MARIAA: En lo de "tocar los huevos" te doy la razón. Somos miles de torrentinos los que los tenemos "a reventar" por culpa de esta inepta que solo se dedica a hacerse fotos para su album de gloria por haber presidido(?) la alcaldía de este bendito pueblo durante cuatro años, porque más no va a estar.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de la foto. Encarna no debió haber puesto ésta en la que salió "tan favorecida". Le faltan los cuernos y el tridente.
A ver cuando llega el día en el que los de la derechona os quitais la venda de los ojos. Le haríais un gran favor al pueblo.

Anónimo dijo...

Jesús, ¡¡no eres más tonto porque no te entrenas!! Doña: Leire Pajín dudo que se desperezara en el Congreso de los Diputados. Entre otras cosas porque ella no es Diputada.Tomó posesión del cargo de Senadora la semana pasada cuando al Pp valenciano le salió de los webs. Lo mejor que saben hacer es torpedear el funcionamiento de las instituciones y meter la mano en los cajones de todos.

Anónimo dijo...

Y para Jesús... (jesús y mariaa! vaya par!)Dices que trabaja para los intereses de todos los habitantes de Torrent??? A buen seguro que te refieres a su magnífica decisión de regalar el suelo DE TODOS LOS TORRENTINOS a la empresa privada del OPUS, no? ¿o te refieres a los intereses de todos... los del opus?

La alcaldesa SÓLO defiende sus PROPIOS INTERESES!!! , a ver si os enteráis de una vez!!

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que no solo mira por sus intereses tambien lo hace por los de su familia o si no que se lo digan a su tio con los alquileres de unos locales en el poligono con contratos blindados para que no les hechen si dejan de mandar,con un precio abusivo.

Anónimo dijo...

Estimados anonimos,
¿por qué no se utiliza la vía judicial contra la Alcaldesa si, tantas evidencias hay de irregularidades?

O, ¿sólo se quedará en este blog? Denunciar, por favor, denunciar, estáis perdiendo el tiempo.

Al anónimo TONTO, paseate un poquito por la siguiente web, tonto: hazteoir.org y, verás a la impresentable de la Pajín en el congreso de los diputados.

Tontito, ¿sabes la diferencia entre el Cogreso de los Diputados y el Senado? Ay, Señor.... estos anonimos.

Anónimo dijo...

no te inventes cosas que no son, porque la gente del PP va siempre y como mucho aplaude, y son los del PSOE los que van a hacer sus actuaciones estelares programadas desde la plaza libertad que de repente corren hacia los concejales insultando y amenazando como en el ultimo pleno que acabó como un gallinero mientras los del psoe tirabais a correr y se quedaron todos los del PP a hablar con esa que se puso a chillar como una loca. menos mentiras

Anónimo dijo...

escucha JESUS y tu que eres tan listo.¿que haces perdiendo el tiempo aqui?si tan inteligente eres contestar aqui esta por debajo de tu nivel intelectual. es mas tonto el que se cree listo.elque se cree saber de todo no sabe de nada.

Ana dijo...

Yo no he mentido. Y Tú lo sabes. Los plenos, se han convertido en un gallinero permitido por la Alcaldesa. Iniciado por los militantes del PP y creado "ad hoc".

Anónimo dijo...

Al supermegalisto de "jesús". No me extraña que los juzgados se encuentren saturados de querellas y demandas inútiles. Tal como te expresas y si actúas igual que aconsejas a los demás, debes ser el ciudadano que más querellas pone en los juzgados. No te quepa la menor duda de que cuando existan motivos probados de actuaciones delictivas por cualquier ciudadano, yo personalmente acudiré a los juzgados. Guarda la demagógia para la gente que estais acostumbrada a manipular con facilidad. Te diré más, existen actuaciones interesadas por parte del equipo de gobierno que demuestran un interés manifiesto por "amiguetes de la Iglesia" (vease el regalo de 6000m2 de terrenos públicos). De todas formas, no vamos a entrar en valoraciones de otras muchas actuaciones que dejan mucho que desear, aunque a tí particularmente te parezcan correctas porque defienden los intereses de "TODOS".

Ah, por cierto, creo tener una idea de la principal diferencia entre Congreso y Senado: Los primeros son elegidos directamente con el voto de los ciudadanos y los segundos son elegidos por los Parlamentos Autonómicos (Ese Parlamento que durante tanto tiempo a impedido a Leire Pajín ejercer su derecho como Senadora, por los manipuladores de la política por el gobierno del pp valenciano y con el presunto Camps a la cabeza).

Anónimo dijo...

Pero, ¿has visto la foto, bostezando, de la Pajín el en Congreso?, ¿no hay comentarios?.

Impresentable, ¿verdad?

E insisto, si tanto está regalando este Gobierno Local de Torrent a sus amigos y, tantas irregularidades está cometiendo, no entiendo por qué el señor Alarte no lo denuncia.

Claro, imagino que ahora estará muy ocupado intentando capear el temporal que le viene encima, liderado por su "compañera" Pajín.

El suelo de la calle Blanquerías empieza a temblar, provocado por reuniones en Madrid para provocar cambios en el PSOE-PSPV.

Anónimo dijo...

yo si que bostezo cada vez que escribes Jesus,aburres intentando defender lo que no tiene defension y como no sabes como desviar la atencion sobre lo que se comenta tiras piedras para arriba a ver si le da a algien que no seas TU.

Anónimo dijo...

Anónimo, el que tú bosteces, me parece genial, incluso me haría gracia si te viera, pero, que bostece una señora, que ha sido votada y, lo haga, en el Congreso de los Diputados, no es nada corecto.

Que bostece todo lo que quiera en las calles Ferraz y Blanquerías, pero, no señores, no, en el Congreso de los Diputados, se representa a todos los españoles.

Anónimo dijo...

http://www.camineo.info/news/192/ARTICLE/5313/2009-12-09.html

la foto de pajín

Anónimo dijo...

Que tú hagas burla de una cosa que le puede pasar a cualquiera. ES PECADO. ¡Ten cuidado o el cielo no te verá!

zeus dijo...

Tenga usted cuidado sra, Encarna con sus bostezos porque si la viera el amigo Jesús, sería para él un motivo suficiente para colgarla en YouTube. ¡La foto claro está, no a usted!.