23 dic 2009

Presentan reclamaciones contra un taller de empleo en Vallada por ´primar a afines al Partido Popular´.


Los dos partidos de la oposición de Vallada, PSPV e Independientes, han revelado que el proceso de selección de personal para las 27 plazas de un taller de empleo han registrado hasta 12 reclamaciones. Ambos partidos ya criticaron duramente este proceso al entender que estaba manipulado por el PP, ya que los aspirantes puntuaban de dos maneras: inicialmente en una especie de enumeración de méritos y, después, a través de una encuesta personal tutelada por un funcionario del Servef y un concejal del PP, Ramón Vila. Las dos formaciones alertaron de un "sospechoso" desequilibrio entre la nota de una y otra prueba, y entendieron que el PP se reservaba la segunda de las mismas para castigar a los que tenían muchos puntos en la primera o viceversa. "De este modo -aseguraron desde PSPV-PSOE y AIPV- dan la plaza a quienes ellos quieren".

Si damos un paseo por las instalaciones, coches, carruajes, y demás entes contingentes de esta, nuestra ciudad de Torrent. La cosa no cambia demasiado.
Y es que la "flota" ha desembarcado y hace de la institución, un empleador de personas afines al partido popular . Para que nadie se mueva ni piense distinto.
"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atenciñon Encarna que están desembarcando en la C.Azorin ... ya han colocado a una amiga de la concejala .

Anónimo dijo...

Ojo Redón que ya ha empezado el enchufismo en la C. Azorin .

Anónimo dijo...

ENCARNA estoy en paro enchufame a mi,hacer lo que se hace no es pec ado.