5 ene 2010

Carta a los Reyes Magos



Queridos reyes magos se que este año no ha sido un año demasiado bueno para nadie. Pero me gustaría que sin ánimo de que gastéis mucho, me traigáis lo que a continuación os detallo, pues me he portado bien y no he sido una mala persona:

1. Salud para todos los que me rodean, incluidos los que no piensan como yo.
2. Cerebro y corazón bueno para los que no piensan como yo pero que les encanta hacer daño a los que les llevan la contraria.
3. Trabajo para los que me rodean y para los que no.
4. Familias para los niños y niñas que se sienten solos ( si la familia que les traéis es gay no me importa. Lo importante es que les den amor y felicidad).
5. Si hay alguna mujer que está embarazada y no desea ser madre, traerle un "Vale por un aborto digno".
6. Si puede ser, traer a la Ciudad de Torrent un Carril Bici nuevo ( el que tenemos está abandonado por la Alcaldesa, y es insuficiente). No te preocupes por las bicis, las tenemos de monumento.
7. Si os parece bien traernos el "soterramiento de las vías del metro". A la Generalitat se le ha olvidado ponerlo en los presupuestos y a lo mejor tarda un poco.
8. Aunque parezca imposible, me gustaría que el PP hiciera algo bien y si veis que está un poco dificil, me conformo con que le deis a la Sra Alcaldesa unas lecciones de "saber Gobernar un Ciudad". Aunque sea on line.
9. Se que son muchas cosas, pero también necesitaría el
Colegio nº 10 . A la Generalitat le está costando demasiado y será mejor que lo hagáis vosotros.
10. Por último, si no os importa, acordaros de volver a darle a ZP la misma ilusión del año pasado para darle a los Ayuntamientos dinero para el Plan E. Este año ha sido muy bueno contar con ese dinero para hacer cosas en mi pueblo y aunque se la Alcaldesa se quiera marcar un tanto , los vecinos no somos tontos.

Os agradezco vuestra atención con los niños y niñas del mundo y especialmente con los que más lo necesitan.
Un beso fuerte y gracias por todo.

9 comentarios:

Jesús Párraga dijo...

"Os agradezco vuestra atención con los niños y niñas del mundo y especialmente con los que más lo necesitan."

Potser els xiquets més necessitats, els més indefensos, els més débils són, precisament, els que encara són al ventre de sa mare. Jo li demanaria als Reis el regal de la vida per a eixos xiquets.

Ana dijo...

Sí senyor, estic amb tú. Si una mare i un pare van a ser-ho en condicions bones per al xiquet o xiqueta endavant. Allò més bonico es la vida familiar te ho assegure. feliç any.

Jesús Párraga dijo...

"Si hay alguna mujer que está embarazada y no desea ser madre, traerle un "Vale por un aborto digno"."

Ai, senyora regidora, trobe que la teua afirmació ("Sí senyor, estic amb tú"), és una miqueta falaç: és evident que la meua intervenció no anava dirigida només als xiquets "dcsitjats" sinò a tots.

Ana dijo...

M'alegre que vaja per a tots. Això es evident . Un altra cosa pot ser siga buscar-li més peus al gat. No s'enfade amb mi que no sóc tan rebuscada.

zeus dijo...

Suscribo en su totalidad tu carta a sus Majestades los Reyes Magos. Es más, creo que te obsequiarán con alguna de las cosas que les pides y en particular las que no cuestan dinero como la salud, buen corazón, trabajo etc. En lo que concierne a otras de tus peticiones ya no lo tengo tan claro. No obstante, quiero aprovechar y en la misma petición hacer una pequeña ampliación por si sus Majestades convencen a Dña. Mari Puri para que empiece el anhelado "Hospital", así como alguna vivienda de VPO aunque sea de papel, ya que de las 5000 casi no vale la pena ni hablar.

Pd.- Pido encarecidamente a Melchor que advierta a Doña. Mari Puri, de las consecuencias que acarrea mentir descaradamente a los ciudadanos y que como regalo este año tendrá un gran saco de carbón. Pero que en 2011, será expulsada del paraíso por sus actos. (Siempre puede recurrir a Papá Noel para que le reserve un puesto junto a los Renos).

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS YO VOTO EN CONTRA DE TENER UN HOSPITAL EN TORRENT.primero por que el gasto general sera para los torrentinos,mas impuestos no por favor,segundo.por que mi sueldo no me da para pagar un seguro medico particular.y tercero no vivire lo suficiente para poder verlo.

Anónimo dijo...

No sabía que Zeus era tan gordito.

Zeus dijo...

Al anónimo de las 2:29, siento decirte que con Hospital o sin él desde que gobierna la Catalá nuestros impuestos al Ayuntamiento han aumentado escandalosamente, en algunos casos hasta un 150% con respecto a 2007 y desgraciadamente esto no lo arregla ni Papá Noel ni los Reyes Magos. Son decisiones erróneas (pero intencionadas) que lo unico que hacen es sangrar aún más a las familias.

Pd.- Anónimo de las 2:34 yo cuando me miro al espejo no me veo tan mal, no puedo decir lo mismo cuando te veo a ti.

LA GRANERA dijo...

Queridos Reyes Magos de Torrent

Desearía pediros para el año que ha entrado, que la navidad pueda llegar aunque sea tarde al PARC CENTRAL, por que los autónomos y vecinos que vivimos aquí no sabemos si el ayuntamiento sabe que existimos.

Leí un artículo en un periódico local de Torrent, sobre los comercios de la Avenida, y me di cuenta de que no somos solo nosotros los del Parc Central los que estamos discriminados, aunque el Parc Central parece un mundo aparte.

Según un comerciante de este Parc Central de Torrent solo tenemos una persona del servicio de limpieza, “y el pobre no da abasto para limpiar las amplias aceras”, mientras que en la C/ San Cristóbal, a la 7:30 de la mañana, podemos encontrar a 4 personas para limpiar una sola calle, Esto no lo vemos mal, pero que seamos todos iguales y tengamos las mismas oportunidades indistintamente de donde vivamos.

Queridos Reyes Magos, aprovecho para pediros otras cosas:

Que la línea del autobús, que actualmente solo tiene una parada, pueda llegar a más sitios y calles del Parc Central por que la otra parada de autobús que existe más próxima, es la de la Ciudad del Sport, por eso nos encontramos con un grabe problema con una sola parada.

Es curioso que los autónomos para aperturar un establecimiento en Torrent, o para estas nuevas edificaciones del Parc Central, exijan acceso a minusválidos, y ha que ver como se encuentra tanto la escalera como el ascensor de la pasarela. Porque recuerden que además de minusvalidez, hay niños, bebes con carrito, que viven aquí van a las guarderías el Parc Central, Que también existen.
A quien corresponda.
Espero que los Reyes Magos de Torrent, cumplan mis deseos.
http://autonomos.blogia.com/