13 ene 2010

El nuevo horario de los plenos limitará la participación ciudadana. Lo de La Sra Català es enfermizo.


¿Qué les parece? Ahora resulta que los plenos los vamos a tener a la hora de comer , recoger a los niños del colegio, coger el autobús o el metro para volver a casa del trabajo..etc....
Está claro, la Alcaldesa de la Ciudad de Torrent, está dejando al pueblo que representa a "la altura del betún". No se me ha olvidado aún cuando se le llenaba al boca en campaña electoral el tema de la participación ciudadana. Y ahora, cambia el horario de los plenos para que no puedan asistir la mayoría de los ciudadanos . "¡Che quina barbaritat!". ¡Qué ganas de burlarse de la democracia!
Y es que en este pueblo, se está volviendo a la Censura, el Nodo, la Charanga y pandereta, los Bienvenido MR Marshall ..etc.....

Es posible que Doña Mª José Català en plenas facultades, haya considerado que lo mejor es apartar al ciudadano de su feudo. Posiblemente, no le gusta ver las camisetas de los padres y madres que reivindican el Colegio nº 10 dentro de la sala plenaria. Incluso cabe la posibilidad que su incomodidad surja al ver la sala llena de personas que no le aplauden todo el tiempo.

Desde luego, que con esta mujer, la Ciudad está cambiando, pero a peor y bastante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza de alcaldesa que se meta los plenos donde le cuelen.

Rafa Hernández dijo...

Encarna no conozco a la señora Alcaldesa, pero desde luego en la foto que has colocado se le ve un pelín enfadada. Igual tuvo un mal día, pero desde luego el rictus que presenta en esa imagen, no invita desde luego a tomar café aunque se lo pague otro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Encarna, por favor, no desprecies la inteligencia del ciudadano. A ver, ¿Qué censura, qué nodo, qué charanga y pandereta.....?

Pero, con estos argumentos el PSOE quiere dirigir el Ayuntamiento de Torrent?

Encarna, de una persona como tú, los ciudadanos, primero esperamos respeto y, luego, argumentos válidos, no discursos sin contenido.

Anónimo dijo...

mira, hablan los santitos que siempre salen sonrientes de casa, nunca tenéis malos días y sois perfectos, eh? Así va España, qué verguenza!!!

zeus dijo...

Desde que los palmeros hacen agua por todas partes los plenos ya no son lo que eran. Ella, acostumbrada a que se la sacsen en todos y cada uno de los plenos con sus vítores y palmas. Han irrumpido en los mismos ciudadanos que defienden sus derechos y Mari Puri se siente muy incómoda, yo diría que molesta al no poder lanzar a sus perros mordedores contra ellos como ha hecho durante mas de dos años con la oposición. En vista de todo esto, ha decidido actuar con una de sus cacicadas cambiando el horario de los plenos. De todas formas, los ciudadanos lo que mas suelen odiar es el recorte de sus derechos y libertades y esta treta lo pagará caro.

PD. No puede negar que en esa foto Mari Puri estaba un poquito estreñida. Que según la frikipédia "es el arte de guardarse la mierda para uno mismo".

Anónimo dijo...

Pos, pos, pos a mi lalcaldesa, wau, me pone.

J. Ros Tropàlid

Anónimo dijo...

los del pp pasandose al psoe?
imaginate la etica y los principios que tendran que venden su voto al mejor postor..increible.
aunque si se han cambiado de chaqueta sera por algo...ejem ejem