8 ene. 2010


Un monolito por la joven asesinada en Paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta rinde homenaje a Carolina Planells en el primer aniversario de su trágica muerte.


No estaría nada mal que desde el consenso, nuestras víctimas del metro, tuvieran el mismo reconocimiento. Esta ciudad, debería hacer un esfuerzo y acordarse de 21 personas que perdieron la vida en un trágico accidente.
Sin politizar nada, sin que sea una cosa de los/as que gobiernan ahora. sino de todos/as. Debe ser una cosa consensuada y apoyada por todas las fuerzas políticas. Ellos se lo merecen y sus familias también.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es imposible, la politica es irrecociliable. Ese monolito lo hagan como lo hagan los del PP lo criticariais y si lo hicierais vosotros ellos estarian en contra. Asi nos luce el pelo, no pidas cosas imposibles que tu misma sabes que no pueden ocurrir.

Encarna Redón dijo...

Es posible que tengas algo de razón, pero yo aún creo en las cosas hechas por el interés de la mayoría y las personas debemos intentarlo. Aunque mucha gente opine lo contrario.

Jesús Párraga dijo...

Y qué tiene esto que ver con el certamen literario de el Vedat?

Jesús dijo...

Anónimo, ¿qué hubieran opinado muchas personas del entorno del PSPV si, a la Alcaldesa de Torrent o, a alguien del Consell se le hubiera ocurrido esta idea?

La cantidad de barbaridades que hubiésemos leido y oido.

Pero bueno, ¿este articulo no trata de un certamen literario? Encarna, ¿cabría presentar una obra sobre la historia que está viviendo el PSPV y el mismo Alarte en Benidorm?

Ayúdame a ponerle el titulo, por favor.