19 ene 2010

Los del PP no quieren a los que saluden a un socialista.






Ayer por la tarde me encontré a una madre del colegio nº10 . La verdad es que ya la conocía, pero no sabía que sus hijos, iban a este colegio. Siempre que la veía me saludaba y ayer, se me acercó y me dio dos besos. Mientras lo hacía, me dijo: "¡Qué porras, a ver si ahora no vamos a poder saludar a quien queramos! ¡Que se aguanten los del PP!."

Estas cosas me sorprenden . No es que los del PSOE no estemos acostumbrados. Ya en tiempos de la postguerra los de le régimen decían a sus hijos que teníamos rabo como el demonio. O por lo menos eso me contaron.
Ahora, parece ser que el Sr Ramón y yo, que decimos la verdad de lo que pasa en la vida torrentina, estamos vetados por los dirigentes del PP. Me han dicho, que no les parece bien que la gente nos apoye, que todo aquel que sea amigo nuestro, es malo, es enemigo de ellos.
Lo que pasa es que cuanto más se lo dicen a la gente, más se nos acercan.
Todos aseguran que están deacuerdo con que les informemos diariamente de las "tropelías, desgobiernos y desaciertos del partido popular". Es más si no fuera así, seguro que la mitad de cosas mal hechas, se quedarían en la oscuridad de la desinformación consistorial.
Y es que en el fondo , aunque el PP esté dirigiendo el consistorio, la ciudadanía ya no les cree ni le sigue. ¡Cosas de la vida!

5 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

No lo dudes querida amiga, lo que más daño le hace a nuestros actuales gobernantes es que se sepa la verdad de lo que ocurre. Y a medida que transmiten consignas guerracivilistas pierden credibilidad ante la opinión pública. No les gusta esto del juego democrático y la libertad de expresión. Un saludo.

Anónimo dijo...

"Ayer por la tarde me encontré a una madre del colegio nº10"

¿Los colegios tienen madre? Además, madre no hay más que una.

Anónimo dijo...

¿Es esto importante?

Agustín dijo...

Eso no pasa solo en Torrent, en mi pueblo somos poco mas de mil habitantes y a mí me hacen lo mismo( los del pp) para ellos tengo rabo y no sé cuantas cosas más, y es que esta derecha que hay ahora TAN moderna lo único que buscan es el enfrentamiento, está demostrado por lo menos aquí en mi pueblo, nosotros somos los que mentimos y ellos son la verdad absoluta, jeje y eso que aquí SON OPOSICION. Me dicen lindezas de toda clase, eso si no a la cara por detrás y en internet, haaa y anónimamente como es debido, pero sabes que creo...que a toda esta panda de nuevos politiquillos de derechas a sus mamas les dieron un premio para que no tuvieran mas porque el cupo (de tontos del culo) estaba completo, ¿quieres una muestra? solo tienes que ver lo único que se le ocurre al anónimo de las 12:01 jajajajaja

UN BESO ENCARNA
AGUSTÍN

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12:01 pasa del PP tanto como de vosotros.