11 ene 2010

Torrent ahora, está Gobernada por Camps. La Alcaldesa hace lo que le manda su jefe aunque sea para mal

Dicen algunos vecinos que en Torrent no se puede circular por sus calles. Cada vez es más dificil. La Sra Alcaldesa Doña Mª José Català se ha olvidado de las cosas que prometió.
El tráfico es insoportable, las vías del metro no se "soterran" ni por saber morir. La primera edil, cree que promocionar el comercio torrentino, está basado en hacer un sorteo de vez en cuando. Todavía no se ha enterado de que los torrentinos, queremos poder aparcar, poder llegar al establecimiento de siempre y cargar la compra en nuestros vehículos o que el autobús que nos recoja no llegue más de una hora en llegar a casa.

Es evidente, que lo que más le importa es la charanga, la festeta y la inauguración. No se preocupen que de eso no nos falta. Pero de servicios en condiciones. Pocos.

Todavía estoy esperando las reformas en los colegios públicos que tanto nos decía, todavía estoy esperando que arreglen los "baches" de muchas de las calles de Torrent. Lo que hay hecho se lo debemos al Gobierno Español. Si no fuera por ello, no se que íbamos a hacer en esta ciudad. Porque lo que se dice gestión municipal, poca.

Que alguien le explique a la Corporación del PP que los charcos de la ciudad, necesitan ser cruzados con barca y que las farolas nuevas, están ocupando tanta calzada que aparcar se hace imposible.

En fin y luego se empeña en hacer suyos los logros de otros y llevarse a su currículum político los esfuerzos de otros. ¡Ay Sra Alcaldesa, cuanta hipocresía!
Esperemos, que por lo menos, se esfuerce un poco más antes de que acabe la legislatura, porque pasar así por una alcaldía, es convertir el Ayuntamiento en el limbo.

"Torrent està canviant". "Està pitjor que mai". Este vídeo, pretende engañar , no se lo crean, así es como gobierna el PP. Soltando mentiras en la red y publicando videos que no son ciertos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y del torrenti.com no tienes nada que decir?.

Ana dijo...

¿Sobre qué?

Anónimo dijo...

Después de ver el vídeo no veo nada malo en él. La verdad es que todo son actuaciones que han hecho en nuestra ciudad.

No sé por qué dices que no nos lo creamos.

A mí me da igual que gobierne A o B, lo que quiero ver son actuaciones en la ciudad y si te das una vuelta las ves.

Las aceras estaban hechas polvo y tengo un amigo minusválido que había que empujarle para subir a la acera, hoy en día eso no pasa. Las calles en su gran mayoría estaban muy oscuras. y así muchas cosas, no veo nada malo ni propagandista el vídeo.
Vuelvo a repetir que me da igual quien gobierne.

Creo que eso no es manera de hacer oposición. Es más una manera de enfados típicos de patio de colegio, y aunque no lo creas, las personas de la calle se dan cuenta. Hoy en día a la formación socialista municipal le hace falta una gran renovación.

Atentamente,

J.P.C estudiante de Ciencias Políticas

Anónimo dijo...

ala ala, más animalás!!! total...

Anónimo dijo...

Se va destapar el momoneo que llevabais con el y su pagina web, no te hagas la tonta, por favor! Resultas patetica.

Anónimo dijo...

hola encarna, leyendo tus comentarios da la sensación que hasta 2007 Torrent era una ciudad con grandes aparcamientos, grandes avenidas y sin ningún problema. Justamente es todo lo contrario y por vuestra mala planificación, hoy Torrent tiene calles muy estrechas y muy pocos aparcamientos. creo que desde 1979 hasta 2007 el PSOE podía haber hecho algo pero solo lo agravó más y más sin dar ninguna solución, incluso se cagó y no hizo la zona azul tan necesaria.
En cuanto a los baches de la ciudad, para eso eres concejal y cobras del ayuntamiento, poco o mucho pero ese es tu trabajo y si quisieras a Torrent más que a tu partido, cuando ves desperfectos llamaría como cualquier ciudadano civilizado a los servicios municipales para que lo reparen y más tú que siempre escibes que son amigos tuyos. No te entiendo

Anónimo dijo...

en cuanto a que lo que sale en el video no es cierto ¿qué vas a decir si eres del partico contrario? y lo de que en Torrent gobierna Camps, no lo digas muy alto porque se la gente se entera votará más al PP ya que a Camps le votan 3000 personas más que a Catalá y a Rajoy 7000 personas más que a Catalá.

lo único que puedes criticar es que son cosas hechas entre el Ayuntamiento en colaboración con otras administraciones algunas de ellas y otras financiadas por otras administraciones que no son la local pero que sí las ha gestionado la alcaldesa o ha pedido subvención para hacerlas. Y todo eso no es malo, es bueno porque consigue el Ayuntamiento ayuda de fuera para hacer cosas aquí y que no nos cuestan dinero a los torrentinos

Anónimo dijo...

Encarna, como bien indica algún lector de este blog: ¿cuántos años ha tenido el PSOE para hacer todo lo que estás reivindicando?

Y, de sobra sabes y, muchísimos torrentinos saben, la mala herencia que dejó el partido en el que militas y de lo que tú también, como Concejal que fuiste, tuviste responsabilidad en este desastre.

Ana dijo...

Vamos a ver:

1. El Pp dice que la restauración de la Torre es cosa de ellos. Mienten. La inició el PSOE torrentino y además el 75% de la restauración la paga el Gobierno Central.
2. El centro de Mayores de la calles Virgen del Olivar se paga con dinero del Plan E. No me parece que eso sea gestión de Mª José Català.
3. Las aceras se hacen gracias a un plan de accesibilidad que se inició con el PSOE. La Primera acera se hizo en la calle Ejercito Español con avenida si no recuerdo mal.
4. El asfaltado de calles se hace con el dinero del Gobierno Central (Plan E). Si no nos lo mandaran seguro que Mª José se lo habría gastado en propaganda,trípticos y fotos varias.
5. El Vedat, tenía un plan de emergencia con el PSOE y los socios de la asociación lo saben. Ahora se han inventado otro para decir que lo hacen ellos. (Asistí a las reuniones con la junta directiva en su momento)
6. Las aceras de El vedat se han hecho con el Plan E. Sólo hay que ver la cartelería obligatoria para creerlo.(menos mal que ZP lo exigió, si no fuera así Doña Mª José Català se marcaría el tanto).

7. El puente, lo habíamos pedido miles de veces a Consellería. Pero lo ralentizaban todo lo que podían.
8. Ponerle un nombre nuevo a Villa Carmen está bien, pero inagurar una reforma que inició el PSOE es una burla. ( Lo podéis preguntar a los técnicos.)
9.La ayuda a los libros. Lo único que ha conseguido es que consellería les quite las ayudas a muchos niños y suba los listones de baremación.
10. La promoción de los comercios torrentinos solo la ha basado en rifas y sorteos. La realidad es que no les está ayudando nada para promocionarlos de verdad. Incluso el punto de información que se encuentra en el edificio metro, está casi siempre apagado.
11. La declaración de fiesta de interés turístico. Solo hay que preguntarle a los cofrades que pertenecen a la Junta de Hermandades a ver si la documentación y requisitos indispensables para solicitarlo los ha iniciado Mª José Català o el equipo de Gobierno anterior.
12.Los conciertos. ¡Qué les voy a decir! Los Torrentinos y torrentinas, mientras yo fui concejal de fiestas no pagaron para disfrutarlos y desde que está el PP. Caros y del calibre de la Pantoja. (Para gustos colores). Desde luego, hacen lo mismo que nosotros, pero en tiempos de crisis y olvidándose de los niños y niñas de la ciudad. (acuerdense de Expojoc. En él muchos niños y niñas disfrutaban jugando y aprendiendo.)
13. el soterramiento de las vías del metro. Solo hay que ver el tiempo que llevan prometiéndolo y el presupuesto que le ha dotado la Generalitat a este fin: 0 euros.(además de que el proyecto que exigió en su día la Generalitat, lo hizo el PSOE)
14.El hospital: Yo no tengo demasiado claro que se haga. ¡Ojala! Pero al paso que vamos la cosa va para largo. Creo, que además será de gestión privada y desde luego, no es lo mejor.( Habría que preguntar a entendidos).
En fin, el resto, se lo pueden imaginar... Lo que sí ha hecho es poner las bicicletas , pero, ya saben las condiciones. Con un Carril bici un poco obsoleto. Pero bueno, la idea no es mala. Faltaría haber hecho algo con el carril bici de la ciudad. Pero supongo que la foto interesaba más.
Espero que se los haya explicado bien todo, aunque me da la sensación que a algunos les da igual lo que les explique . Son defensores del PP aunque no haga nada más que propaganda.

Ana dijo...

Al anónimo de las 20.09:
Hoy sabe que se ha equivocado conmigo. Espero que no se le olvide cuando me vea .
Le agradecería que no nos insultara.Si tiene algún problema no se preocupe, el tiempo se lo dirá. Él se lo explicará. Ya le queda menos.Paciencia.
Con respecto a lo que dice. Lo mejor es que se vean todas las contrataciones con los diferentes medios de comunicación de la era socialista y de la época actual del PP así, nos enteramos todos , incluida yo de lo que ha sucedido en las diferentes etapas.
Si me va a insultar , le ruego que lo haga con su nombre y apellidos. Eso, es de cobardes y no es digno nisiquiera de usted.
¡Ah y no espere mi saludo, que me parece que no se lo merece!

Anónimo dijo...

1. La Torre quien lo ha hecho ha sido el PP y el PSOE no quería que se tapara el foso que era un asco y en su día pagó casi 300.000 euros porque hizo un proyecto y luego lo encargo a otro porque no le gustaba. Eso si es derrochar.

2. Virgen del Olivar lo iba a reformar la alcaldesa pero la Generalitat decidió pagarlo con fondos del Plan E y ella dijo "estupendo" que es lo que deberían hacer todos los alcaldes, bienvenido el dinero de donde sea (muy diferente a como lo cuentas)

3. las aceras que inició el PSOE, dudo porque no se vió ninguna y con la actual alcaldesa sabemos que en 2008 empezó a hacerlo a saco, este año ha utilizado fondos del estado y a todos nos parece perfecto.

4. pobres tus declaraciones en este punto y no son dignas de lo que representas

5. ¿qué plan? ¿uno que presentaron corriendo cuando todo el mundo se puso en contra de Parc Aventura? Igualito que lo que se ha presentado ahora y todo lo que incluye como los cañones de agua

6. sigues diciendo tonterías ¿quien le ha pedido el dinero al estado para hacer esas aceras? La corporación a petición de la alcaldesa.

7. Dices el puente a consellería. no tienes ni idea porque es de Diputación y si no se hizo pregúntale a tus compañeros y que te cuenten que había terrenos que no estaban expropiados hasta hace 2 años. otro error

8. ¿Dices que inagurar obras que empezó el psoe es una burla? ¿qué quieres que no se inaguren o lo dejaran a medias? Muy bien si lo inició el PSOE, es bueno para Torrent y lo ha hecho y pagado la Diputación de Valencia, del PP. Lo mismo que dices tú que hace la alcaldesa

9. La ayuda de libros, sí encarna de 1º a 3º de la ESO

10. Al comercio tal ve le hace falta más impulso pero vosotros aún hicisteis menos que el PP

11. Hasta dónde yo sé la declaración la pedísteis todos los concejales en un pleno gobernando el PP y se ha arobado gobernando también el PP

12. Las fiestas son mucho mejores ahora pero dudo que los torrentinos pagaran por ver Nash, Andy lucas o toda la retaila de triunfitos que venían contigo. Y luego las fiestas costaban lo mismo. ¿El Expojoc era algo que valía más o menos 100.000 euros?

13. El metro está por ver pero para este año no iba y lo sabes, es cuestión de tiempo pero seguro que está antes de 28 años, el PSOE lo estuvo y no lo soterró gobernando hasta en todas las administraciones y nada de nada

14. El Hospital, también se verá pero con dos años ya sabemos dónde va, cómo será, lo que tendrá y eso ya es mucho para lo que habia antes que era nada. tiempo al tiempo.

No se trata de defender al PP a ultranza pero estais haciendo una oposicion poco o nada constructiva para Torrent. Nadie en este pueblo criticamos o pusimos trabas a la ciudad del deporte, o al Auditori (que pagó Zaplana en gran parte) o en tantas cosas que hizo el PSOE en 28 años. por eso es injusta la oposicion que hace el PSOE

Ana dijo...

En lo único que te doy la razón es en que la competencia del puente es de Diputación. Como también la Gobierna el PP al final e más de lo mismo. De todas formas, tus argumentos son frágiles, y además intencionados.
Al final de la legislatura, lo veremos. Pero lo que es de una manera, aunque te empeñes no puede ser de otra y menos de la que le interesa a un Gobierno local inestable y que tiene lagunas por todos los sitios.
Desde luego, el PP utilizó,como muy bien dijo un concejal del PP de entonces sucios modos para ganar y desde luego, lo quiere repetir. Inventa, miente y manipula a los electores. Todo un lujo para su mediocre gestión. Algo tienen que hacer ya que han demostrado incompetencia.

Anónimo dijo...

Por favor, encarna me puedes decir que sucios metodos utilizo el pp y que concejal lo dijo???
A mi me conto un tal pascual que no era del pp una cosa muy grave en 2007 no se si te refieres a eso
por favor esperamo tus respuesta

Anónimo dijo...

sigues sin decir nada del torreti.com.

Ana dijo...

Preguntalo a los del PP de entonces que estaban en el mismo sitio que yo cuando lo dijo el concejal de ese partido. Yo, no se a lo que se refería pero algo debió de hacerse por parte del grupo del PP que no gustó a todo el mundo. Lo llamó "campaña Sucia". Me imagino que no estuvo demasiado bien bajo su punto de vista.

Antonia dijo...

Encarna guapa cada dia me gustas mas por que eres una pesona tasparente y clara pero lo que no somos de ninguna partido si no qe votamos a los que mas nos gusta no sabemos muchio de politica y nos gustaria sabe que és lo que paso con lo de la guerra sucia que dijistes porque no lo sabemos

Ana dijo...

Cuando quieras quedamos y te lo cuento.

Anónimo dijo...

continuas sin decir nada de el torrenti.com. por lo menos tu colega pacheco da la cara.

Anónimo dijo...

A los curiosos, preguntad a un ex-concejal del pp que tampoco parece estar demasiado deacuerdo en como se estan haciendo las cosas por este equipo de gobierno.

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna: tienes por el blog algún sujeto-a que parece que le sepa mal que escribas en "eltorrenti". Y lo que les jode es que exista un medio que verdaderamente este "SI", es democrático, liberal y progresista. Conceptos que otras muchas webs y medios desconocen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Encarna, yo quiero saberlo. ¿Me lo contarás?

Ana dijo...

Le vuelvo a repetir. Parece que le cuesta entender las cosas:

Contestación del 11 de Enero a las 22:27
"Con respecto a lo que dice. Lo mejor es que se vean todas las contrataciones con los diferentes medios de comunicación de la era socialista y de la época actual del PP así, nos enteramos todos , incluida yo de lo que ha sucedido en las diferentes etapas."

Espero que se de por contestado.

Por cierto si conoce a Fliper, Dígale que las distancias se están acortando.Quizá el juzgado está mucho más cerca de él que de mí.