2 ene 2010

Torrent somos todos, no solo los que militan en el PP





Mª José Català, ironizó sobre el eslogan socialista de “Torrent somos todos”, y
aseguró que “no lo parece, puesto que llevan 28 años haciendo de Torrent el
municipio de sólo unos cuantos, en dónde la calidad de vida es sólo para unos
cuantos, la limpieza de los barrios sólo para unos cuantos, la presencia policial, la vivienda, el alumbrado, el asfaltado, la correcta atención por parte del equipo de gobierno... todo eso sólo para unos cuántos”.
El Partido Popular aseguró que la cercanía al ciudadano será uno de sus puntos fuertes: “no queremos que los ciudadanos busquen y pidan una cita con el alcalde, queremos ir a sus casas, atenderlos y solucionar sus problemas”.

Con estas palabras nos deleitaba en la campaña electoral la Sra Català. Ahora, parece que es " el mundo al revés". El Ayuntamiento existe, sólo para unos pocos. Los vecinos de esta ciudad, empiezan el año, esperando a ser recibidos. La Alcaldesa sólo recibe a unos pocos , tarde , mal y nunca.

Desde luego que la "desgestión" llega a tal punto, que si quien le solicita audiencia no le puede ofrecer una buena foto, ese, no pasa a su despacho. Así que el PP vuelve a mentir y no cumple lo que prometió en su campaña.

¡Ah! Y como dice "Salud Compañeros" A ver que cabalgata de Reyes tenemos este año. A ver si también se pierden regalos por el camino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y no se equivoca la alcaldesa, ahora sí se hacen las cosas para todos y a los barrios me remito. en todos se están haciendo cosas. ahora vas y me dices que si ZP pero quien lo hace es ella.

Ana dijo...

Gracias, Tú solo/a te has contestado.

jesus boix dijo...

anonimo,me gustaria que ahora cuando se acaben todas las obras promovidas por el plan E .Me dijeras que obras va a realizar el ayuntamiento esperare tu respuesta aunque tardes un par de años en contestarme pues antes del plan E no se realizaban

Anónimo dijo...

esa manera de hacer oposición solo os dejará en el sitio en el que estáis: la oposición.

no pasa nada reconocer la que se hace bien!

si tan bien lo hubieráis hecho estariáis en el poder, pero el pueblo dijo basta y no hay ganas de cambiar, principalmente porque sois las mismas caras que hace muchos años, eso cansa. las ideas se os acabaron y no estaís al lado del pueblo y sus raíces.

Luca Torelli dijo...

Pel meu barri la veritat és que no he vist ni a Català ni a Zapateitor; el que he vist és uns quants obrers (la majoria negres) posant faroles... A veure si la que fa tot és la classe obrera internacional...

Xacobeo dijo...

“no queremos que los ciudadanos busquen y pidan una cita con el alcalde".

Encarna: ¿cómo dices que ha incumplido esta promesa electoral?.
Yo creo que es la única que ha cumplido, porque NO QUIEREN que pidan citas, ya que no les van a hacer ni puñetero caso.

Feliz año.

Ana dijo...

¿Al lado del pueblo? Si por eso nos fuimos, desde luego que vosotros no repetís. Si hay alguien que no está al lado del pueblo esa es Doña Mª José Català.

Anónimo dijo...

Tienes razon Encarni, desde que los reyes magos de Torrent no cargan en China la fiesta no es lo que era.

Anónimo dijo...

el año pasado descargaron los regalos que sobraron del anterior gobierno en un bajo del xenillet,los primeros en recogerlos fueron familiares de cierto concejal,los gitanicos tienen todos los derechos de recibir de todo,pero en el barrio tambien habemos payos que no lo estamos pasando bien y la mayoria de los gitanos estan en mejor situacion y les dan faena y ayudas por ser familia y amigos de...

Anónimo dijo...

ENCARNA este mediodia,he pasado por la puerta de la brigada de obras(futura universidad catolica)tanto que la señora alcaldesa esta rebajando gastos de todo lo que se mueve,ya quisiera que indagaras el coste de una carroza que estaban descargando,entendiendo que sera para la cabalgata de reyes,pues el transporte de dicha carroza era con un vehiculo articulado,creo que con sus papeles en regla ya que es un transporte especial,nada mas ni nada menos que desde el muro de alcoy,menudo paston tiene que valer la carroza de los cojones....

Ana dijo...

Intentaré averiguarlo. Desde luego si es como dices, barata no será. A lo mejor esto también se lo han regalado. Como casi todo lo que denunciamos en los blogs gracias a vuestra ayuda.
Gracias de nuevo