24 feb 2010

Después de tres años de Gobierno de Mª José Català los niños tendrán actividades deportivas.


Llevo más de dos años esperando a que mi hija pueda hacer alguna actividad deportiva .
Desde que el Pp "Desgobierna " esta ciudad, estoy pagando el bono familiar en Parc Central. Familiar por decirlo de alguna manera, porque mi hija , cuando estaba el PSPV- PSOE podía hacer aerobic y otras actividades deportivas orientadas a pequeños . No ha podido pisar las instalaciones para aprovecharse del bono familiar desde que esta Doña Mª José Català en el Gobierno.

Ha dejado que el servicio se deteriore todo este tiempo. Bicicletas de Spinning rotas, ausencias de monitores, ausencia de actividades deportivas para niños etc... y ahora, después de tres años, comienzan las clases.

Tendré que enterarme de los horarios. ¡Aleluya, Caltalà ha resucitado de su letargo! Ahhhhhh, ¡Claro, es que se acercan las elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Claro que se acercan las elecciones! ¿por qué te crees que lo hace? Para cuando lleguen elecciones, justito antes de ellas, inaugurará también los edificios que ahora está pagando el dinero del plan E. Asi podrá hacerse la foto en el momento justo y repetir aquello de que ha hecho en 4 años lo que los socialisto no, en 28. ¡menuda pájara!