3 feb 2010

El PP promete el Hospital y ahora si no cumple le tira la culpa a ZP. ¡Madre mía que cara !

"El Hospital de Torrent dependerá de la postura del Gobierno central sobre el modelo de gestión privada de la Generalitat"


El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha reconocido hoy que el avance en la construcción del Hospital de Torrent dependerá de la postura que tome el Gobierno central sobre el modelo de gestión privada de las infraestructuras sanitarias públicas que practica la Generalitat desde hace algunos años y que ha permitido abrir los hospitales de Alzira y Manises.

En esta noticia, casi prefiero no decir nada.Solo una cosa. ¿ Qué les parece la bola que montan para quitarse la responsabilidad de construirlo en la legislatura?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Medio Ambiente aprueba la construcción de un hospital comarcal en la zona del Toll que atenderá a siete localidades
La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda aprobó hoy, en la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, un plan especial de reserva de suelo para albergar un centro hospitalario comarcal, que dará servicio al municipio de Torrent y a otras 6 localidades próximas a esta ciudad, según informó la Generalitat en un comunicado.



--------------------------------------------------------------------------------

Torrent ya trabaja para atraer junto al futuro hospital otras instalaciones sanitarias
Tras el visto bueno de la Conselleria de Medio Ambiente al nuevo hospital, Torrent ya trabaja para atraer junto al hospital otras instalaciones sanitarias ya que hay suficiente terrenos para futuras ampliaciones y para otros servicios sanitarios.