24 mar 2010

La falta de cultura y limpieza acampa en Torrent desde que el PP "desgobierna la ciudad".


Dicen algunos que la Ciudad ha perdido belleza. Parece que desde hace unos años ( desde que "Desgobierna el PP". Las calles de la ciudad, están sucias, abandonadas, y sobre todo, con el asfalto deteriorado.

En la última ofrenda a la Virgen de los Desamparados. El día 18 de Marzo. Me dió "vergüenza ajena" ver el asfalto bajo mis zapatos.
Por casualidades de la vida, mi amiga me pasó el carrito de su bebé para subir las flores a la Virgen. ¡Qué barbaridad! ¡Qué abandonada estaba la calle! La Sra Alcaldesa, nisiquiera se había preocupado en revisar la calle por donde más personas pasan en todo el año.
Era imposible caminar de los baches que habían. Solo tienen ustedes que preguntarlo a cualquier fallera o fallero que pasara por allí. Era una vergüenza, teníamos que intentar mantener el equilibrio para poder caminar. ¿Todavía no sabe la Alcaldesa, que hay que mantener la ciudad en condiciones, no solo en el Vedat?

En esta ciudad, todo es importante, pero la zona del casco más antiguo de la ciudad, por donde más personas pasan debe tener prioridad. Se deteriora más y necesita más mantenimiento.
En fin, que esta ciudad tiene los lugares más importantes abandonados. Y si no se lo creen, miren como está la puerta de la Biblioteca de Torrent. ¿Qué les parece, limpia ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no fuera por el Plan E no haría nada.