8 abr 2010

El ayuntamiento de Torrent no sabe de procesiones. Sabe de fotos.

El pasado Viernes, en Torrent tuvo lugar la procesión del Santo Entierro. Hubo algunos problemillas. A una de las hermandades que cuentan con mayor fervor de la población, se le rompió una barra. Los costaleros, pronto solucionaron el problema.
En todo momento, se dijo que la procesión iba lenta por culpa de este pequeño incidente, pero no fue así.
La verdadera razón de la lentitud y los "cortes" fue la falta de previsión del "desgobierno" de Torrent.

Cada una de las andas que pasaron por algunas calles, entre ellas la Calle Sto Tomás tuvieron que hacer "peripecias" para poder sortear los obstáculos aéreos que les impedían pasar.
Y es que el PP de Torrent, no hace bien su trabajo. No se "patea" las calles antes de organizar un evento. Recordaran lo que les conté de la ofrenda fallera. Baches y más baches. Ahora, en Semana Santa. También han abandonado a los cofrades. al PP le ha importado "un bledo" que los costaleros tuvieran que hacer las mil piruetas para poder pasar las andas.



Y es que el PP de Torrent, encabezado por la Sra Mª José Català dista mucho de ser serio.

No me hubiera extrañado nada si a los cabes de duchas improvisadas para las fiestas de julio la Alcaldesa le hubiera colgado en Abril grandes cámaras de fotos para que la "retratasen" cuando pasara cerca de ellas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, pero que me dices de los cretinos de los Almogavers de no quitar sus apliques cuando acaban las fiestas, son unos niñatos sin civismo.

Anónimo dijo...

"No me hubiera extrañado nada si a los cabes de duchas improvisadas para las fiestas de julio la Alcaldesa le hubiera colgado en Abril grandes cámaras de fotos para que la "retratasen" cuando pasara cerca de ellas."

Cannita, nos podrías explicar que significado tiene este trabalenguas, y que tiene esto que ver con las procesiones. Por cierto, ya me dejarás esos supertacones de drak quin para los carnavales ¡¡qué mal gusto!! ¡¡qué horterada!!

Ana dijo...

¿ Mis tacones te parecieron una horterada?

Que pena me das. Te fijas en mis zapatos y no ves que los compré en Torrent. Sí, en TORRENT y no en el Corte Ingles.
Ya sabes que los "desgobernantes" de tu PP querido, compran en el Corte Ingles antes que en comercio torrentino.

Además, ¿mis zapatos te parecen de mal gusto y que los concejales del PP que fuman delante de los niños y niñas de esta ciudad en lugares prohibidos no?

Tienes una peculiar vara de medir.
¿No será que tienes envidia y además sabes que las cosas no te están saliendo bien?

A ver si te preocupas por cosas más importantes que fijarte en la "chorrada" de mis zapatos dice mucho de ti y no es demasiado bueno.

Anónimo dijo...

Has censurado comentarios encarna que no contenian ni insultos ni menosprecios, por favor BASTA DE CENSURA!!!! PONLOS YA!! Hacian referencia a lospropietarios de los famosos cables de las duchas de la calle santo tomas.

Anónimo dijo...

Por cierto, que tus zapatos fueran comprados en Torrent, no justifican que fueran poco apropiados, en Torrent hay comercios con zapatos muy elegantes. ROBERTO, MAYORDOMO, BEGUER, ELCHE, ETC ETC.....

Ana dijo...

Si quien decide si mis zapatos son apropiados eres tú. ¡Apañados vamos!

Por cierto ¿Tú que llevabas?

Anónimo dijo...

Cannita, sigo pensando que equivocaste la fecha. Carnestoltes es en febrero y Semana Santa en abril. Yo que tú cambiaría a tu asesor/a de imagen,no tiene ni p...idea.

Anónimo dijo...

Tontito, ya te tengo.

Anónimo dijo...

para mal gusto la alcaldesa el dia de la cena de gala del pino en honor a la fm de torrent.