26 abr 2010

La Alcaldesa de Torrent da suelo público gratis a una Universidad privada y la Escuela Oficial de Idiomas pública está abandonada a su suerte.



Gozalvo: “La primera Guardería Municipal de Torrent y la Escuela Oficial de Idiomas han llegado a Torrent con el Partido Popular”

Si a las aulas que tenemos como Escuela oficial de idiomas la Sra Alcaldesa de Torrent les puede llamar así es porque no tiene ni idea de lo que deben ser las escuelas públicas.
La Escuela Oficial de Idiomas de Torrent ES UN AULARIO PENOSO Y CON FALTA DE ESPACIO Y RECURSOS.

  1. No tenemos aula de estudio.
  2. No tenemos biblioteca.
  3. Las pizarras han estado meses apoyadas en una fila de sillas de plástico.
  4. No tenemos sala de proyección.
  5. Los aparatos de reproducción de audio, son como los "radiocassettes" que cualquier familia se lleva a la playa. ( Con el sonido de fondo de un parque infantil que no deja oír las conversaciones de audio)
  6. El profesorado de baja se ha pasado meses sin cubrir.
  7. No tenemos ni estanterías para colocar el material.
  8. Tenemos mesas de brazo donde los alumnos no podemos ni dejar las libretas.
  9. Etc...

Con el PP llegó el abandono de la calidad de la enseñanza. Doña Mª José Català permite que el Aulario de Torrent este abandonado y en condiciones pésimas porque las buenas instalaciones las reserva a otros menesteres que le dan más amigos . O así lo cree.

Esperemos que el año que viene, los alumnos de la Escuela Oficial de Torrent, tengamos mejor trato de la Alcaldesa de Torrent.

Estamos esperando que reaccione. Después de haberle pedido en infinidad de ocasiones unas instalaciones dignas seguimos esperando una reacción ¿Tardará mucho o hay que ir a los plenos a quejarse? ¡ A no que a esas horas los ciudadanos suelen trabajar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana salio publicada una noticia en el Levante referente al absentismo escolar en Torrent. Me gustaria que lo comentaras y lo compararas con lo que decias tu del absentismo escolar hace unos dias en una entrada en tu blog. Creo que deberias rectificar la retaila de mentiras e inexactitudes que dejaste caer ese dia en tu comentario.

Ana dijo...

No te preocupes, mañana saldrán publicados mis comentarios a ese artículo. Ten paciencia que también leí la publicación y me dio risa. Sobre todo por la rapidez en hacer el artículo después de mi denuncia.