21 abr 2010

La Alcaldesa de Torrent no da ni una.


Los expertos calificaron ayer de "un caso único en Valencia" el destitución de la interventora de Mislata, que el pasado viernes fue destituida de sus funciones de forma provisional tras incoarle un expediente "muy grave" por parte del equipo de gobierno que preside Manuel Corredera. La destitución se realizó por decreto de alcaldía alegando, entre otras cosas, que la habilitada nacional había "incumplido las funciones esenciales de su puesto de trabajo", además de sancionarla por "desobediencia abierta a las instrucciones de sus superiores". Y es que las discrepancias entre el gobierno del PP y la alta funcionaria no pasaron desapercibidas en el ayuntamiento. Tanto es así que en la sesión extraordinaria del 8 de enero -donde se revisaba la liquidación del ayuntamiento a Lubasa por la rescisión del contrato de cuatro aparcamientos subterráneos- la habilitada nacional fue protagonista al intervenir en la sesión porque difería del argumento del portavoz popular, Vicent García.
Según ha podido saber Levante-EMV, el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Valencia defenderá a la alta funcionaria de Mislata mediante servicios jurídicos externos. Sin embargo, y de momento, este organismo guarda silencio.
MÓNICA ROS MISLATA



En Torrent no es igual. Es diferente. Desde que la Sra Alcaldesa Doña
Mª José Català vino a la ciudad ,

LOS BOLSILLOS DE LOS TORRENTINOS , están pagando:


2 interventores ( el que estaba antes y la que ha entrado ahora ),

2 secretarios (el que estaba antes y el que ha entrado ahora),

2 jefes de policía (el que estaba antes y el que colocó después),
Etc..........
Esto significa que pagamos 6 sueldos por el trabajo de 3 .
Y la cosa no se queda aquí. Hay más todavía.

¡Viva la desgestión del Ayuntamiento de Torrent!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, dices que la cosa no se queda ahi que hay mas todavia, mujer, cuentalo no nos dejes asi con la miel en los labios.

Ana dijo...

Si tu lo sabes de sobra. Nada más hay que ver la cantidad de funcionarios que están infrautilizados porque no son de su cuerda.

Anónimo dijo...

-¿Que harias con 20 Millones de Euros?

- 20 Millones dices, ¿de Euros?

-Si 20 Millones

- Déjame pensar, hacer, hacer, eso ya lo tengo NADA.

- Ostras tu, como en mi "pueblo"

El del cumpleaños



El del cumpleaños

Anónimo dijo...

Joer, osea que solo hacen trabajar a los de su cuerda??? Y de que se quejan esos funcionarios, mas bien tendrian que quejarse los que por ser de su cuerda tienen que hacer el trabajo doble, jajajaja.