19 abr 2010

La trama Gürtel. La secta mafiosa.


había descubierto facturas falsas para empresas virtuales. Además, y este era el motivo de su denuncia, había encargado por su cuenta una auditoría y como consecuencia le habían robado el ordenador y los documentos de su despacho.


Llevaba 15 años en la profesión. Cuentan los que la conocen que le apasionaba su trabajo: montar escenarios, quedarse hasta la madrugada para que unas luces estuvieran perfectas, probar el sonido una y otra vez. Había trabajado hasta 14 horas diarias. Para hacer rico a un gánster.

A partir de ese día, prácticamente no volvió por la empresa. Hasta que lo denunció, en octubre, fueron meses de depresión y amenazas. Ella se quería ir de la empresa, pero no sin un papel que la eximiera de responsabilidad. Correa le dejaba mensajes amenazantes en el contestador a gritos: "Hay muchas administradoras en la cárcel". Fue despedida estando de baja.

PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL - Madrid - 19/04/2010


Este artículo me recuerda a la película de : "Los intocables"




value="http://www.youtube.com/v/spzO0LecGd4&hl=es_ES&fs=1&">



Esta Contable, intentó salirse de toda esta mafia y le costó una persecución a ella y a su familia. Fotografías de los suyos hechas por detectives y gente mafiosa. Esto es intolerable. ¿Hasta donde habrán llegado?





No hay comentarios: