18 jun. 2010

¡Despierte Sra Català! El país de nunca jamás ha muerto.

Si ustedes siguen las noticias de prensa se darán cuenta de la táctica que utiliza el PP de Torrent.
Como ciudadana, me "río, me troncho" de cómo trabaja la Sra Català. De cómo su gabinete de prensa se pasa la vida vendiendo humo , mentiras, o adjudicándose cosas que ya se hacían antes o que empezaron a ejecutar por el gobierno anterior (PSOE).

Esta mañana, me levanto, leo la prensa y la Alcaldesa tiene la tarea de "escupir" a los medios de comunicación su "preparado mediático".

A veces ponen los ingredientes más manipuladores del mercado:
RECETA CATALÀ A LA MENTIRA CON SALSA DE BURLA DE CONVECINOS

  • Un KG. de mentiras.
  • Unas palabras que toquen la fibra del que padece un problema (la falta de empleo).
  • Una pizca de cara dura.
  • Y... 20 Minutos al horno.

Cada día, el consistorio y su séquito, preparan una serie de noticias dónde se inventan datos, nos "bombardean" de "Apología de la Sra Català".

Ya saben que este consistorio según ella es perfecto. Según Català se preocupa de ayudar a encontrar trabajo a los Torrentinos y torrentinas. MENTIRA. ¡Pero qué trabajo! Sólo hay que ver a qué torrentinos. Cómo y cuando.
(acuerdensé de las becas de la Dipu, el Corte Inglés, los amigos y amiguetes..)

Desde hace muchos años, desde el Ayuntamiento, se han hecho cursillos de formación para el empleo, y ahora se hacen menos . Aunque la Sra Català se empeñe en publicitarlo. Además si quiere currículums de parados de Torrent, sólo tiene que llamarme , le puedo dar un montón de ellos. Los vecinos y vecinas de esta ciudad, piden a gritos que les ayude y ella sólo se preocupa por hacer apología de sí misma y de su partido.

Ya verán amigos/as lectores/as. La apología a la Sra Català no acaba aquí. Hay una segunda parte. ....

Cuando una persona va a un hospital a visitar a un niño enfermo. NO NECESITA QUE LE FOTOGRAFÍEN PARA SALIR EN PRENSA. Eso lo dice todo de Doña Mª José Català.




No hay comentarios: