24 jun 2010

El coche oficial de la Alcaldesa de Torrent .

Como Doña Mª José Català Verdet pasea por las calles de la Ciudad en coche oficial . Es imposible que vea los problemas . No se da ni cuenta de que a su alrededor hay suciedad, roturas, molestias de ruido....

Es evidente que la Alcaldía le sirve para sentirse mejor, más importante, más protagonista. Pero desde luego que la Alcaldía debe servir para los ciudadanos y ciudadanas. La Alcaldía está para trabajar, para solucionar problemas, para que el/la primera edíl, represente a todos por igual y solucione a todos/as los problemas . Vivan en el barrio que vivan.
A la Sra Alcaldesa se le debería caer la cara de vergüenza de tener un sinfín de cosas por arreglar más de tres años. Son cosas que si pudieran caducarían, se esfumarían del casco urbano.
Esperemos que alguien de sus más de 11 asesores lea este post y se digne a trabajar por la ciudad y no por ellos mismos.

Torrent es una Gran Ciudad con coche oficial, despacho de Alcaldía, séquito de Alcaldía, Equipo de reporteros del "régimen " local, becarios de la Dipu con experiencia, jefe de la Brigada de obras traído después de degradar al que había.

Torrent cuenta desde que Català asumió el poder con un
nuevo Jefe de policía local que substituye al anterior (a los que pagamos por partida doble).
Torrent cuenta con una cantidad de personas que han llenado los despachos del consistorio por contar con la confianza de su Alcaldesa. Ya sabemos todos, cuantos dobles cargos hay desde que "desgobierna" Doña Mª José Català.


La Alcaldesa debe bajar de su coche oficial de vez en cuando y solucionar los problemas que desde la ventanilla de atrás no puede ver. O lo hace o se le pasará la legislatura .









La solución de la esquina de la Calle San Valeriano más chapucera de la Hª de Torrent
Edificio Metro. Una imagen indigna de Torrent ( Gran Ciutat)



Estos carteles llevan años luciendo en la ciudad de Torrent.
¿A que espera la Alcaldesa ?


Este banco ya ha sido fotografiado por el Nacional Geografic para el nuevo documental de esta temporada.




Y lo más digno: La pantalla del salón de actos del Ayuntamiento de Torrent. El pasado Martes. Los que allí estábamos pudimos ver cómo se descolgaba mientras se proyectaba un vídeo. No es la primera vez que pasa. Con esta ya van 5 actos distintos en los que se descuelga. Espero que algún día la Alcaldesa se digne a arreglarlo. Torrent es Gran Ciudad para todo, no sólo para los folletos que pagamos todos para que la Alcaldesa se promocione.


Sres y Sras. Las denuncian no acaban aquí. Les seguiremos informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

11 ASESORES?? YO SOLO CONOZCO A DOS!! Y A DOS DECRETARIAS... DE DONDE SALEN EL RESTO???

Anónimo dijo...

Para que tú lo entiendas:

El de gafas
La rubia
La recién casada
La madre
Los que la cuidan
El de prensa
Unos cuantos más de prensa
Los que tienen el sitio multiplicado por dos.
El hermano
El amigo del hermano
La fallera.
El hermano.
La de fiestas
El de la explosión.
........

Todos esos comen de las Arcas porque la Alcaldesa necesita ayuda para "desgobernar"

P.D. Con todos mis respetos a los que de esta lista se los merecen.

Es evidente que la Ciudad necesita un cambio Ya.

Anónimo dijo...

Sí señor, es evidente.
Encarna se ha quedado corta con las denuncias de ese tipo.

Anónimo dijo...

leo este post y me río. mientes con lo del coche oficial porque en coche oficial ibas tú cuando el ayuntamiento gobernado por tí tenía un peugeot 607 para alcaldía. sacas la esquina de san valeriano que sabes que ahí se va a soterrar los contenedores y por eso están esos topes hasta que se haga. sacas la lona del ayuntamiento como si tuviera que ir la alcaldesa a cambiarla cuando para eso hay gente en mantenimiento. hablas de la pared del metro cuando toda la plaza unio musical es una chapuza desde el primer dia en que la diseño vuestro concejal socialista de valencia y se hizo como el ojete con goteras, baldosas mal puestas, cristales en los jardines y piscinas como si fuera la ciudad de las artes ¿queríais una plaza funcional o de diseño y mirame y no me toques?

Ana dijo...

Vamos que sabes donde , porqué y como está todo y lleva más de 2 años esperando a ser arreglado.
Si es que no queréis trabajar.
Por cierto, El coche oficial de Català no es invisible y mientras que el Alcalde anterior andaba y veía los problemas Mª José los ve desde la ventanilla del coche. Pero no pasa nada. Todavía seguís defendiendo al PP con el único argumento de siempre. Lo que hacían los otros. Si es que aún no habéis empezado a daros cuenta de que quienes tienen la obligación de Gobernar sois vosotros.
Recuerda, 11 asesores dan para muchas soluciones. El problema es que muchos se pasan la vida visitando blogs metidos en un despacho.

Anónimo dijo...

Y otros concejales como tu escribiendo tonterias en lugar de trabajar......

Anónimo dijo...

dejar de estar anclados en el pasado,vosotros PPeros,solo mirais a tras y mirando atras no se ve lo que tienes delante,lo que teneis que demostrar es que sois mejores,como habeis presumido de lo mejores que erais pero no pdiais hacer nada,ahora teneis la saten por el mango y podeis demostrar lo buenos que sois.para decir lo bueno que soy,no solamente hay que aparentar,sino demostrar que si lo eres.