21 jun 2010

La Gran familia de Doña Mª José Català es una farsa.


En el discurso de la Alcaldesa de Torrent hubo pocas sorpresas. Todo el mundo ya sabe lo que va a decir, cómo y cuando.

Bajo un tono de interpretación muy notable, la Sra Alcaldesa hablaba de unión, ética, transparencia, igualdad, y familia.
Según ella Torrent es maravillosa, donde todo el mundo, es atendido por una administración brillante, atenta y maravillosa. Donde todo va bien. ¡Ya estamos en el país de nunca jamás!
Parece cómo si la Ciudad no hubiera existido antes. La Sra Alcaldesa nos hablaba de un futuro de Ciudad con jardines dónde los niños pudieran jugar. Una ciudad que cuide su pasado y sus tradiciones.
¡Xe, si això és el que tenim!

La Sra Alcaldesa dice, que va a reinventar, a mirar a todos sus vecinos por igual ( Sí, como lo hacían algunos cuando yo era pequeñita) nos miraban a todos por igual. Ricos y pobres, torrentins y forasters. Y si no que se lo pregunten a la FAC, que ahora ha visto rebajada su ayuda. Porque todos somos iguales. O a los trabajadores de la Brigada que tienen que hacer alpinismo cada día para poder encontrar el material de trabajo.
Pregúntele Sra Alcaldesa a los que están esperando ser recibidos por usted o a los que ha recibido tarde y mal sólo porque han llamado a la prensa.
La Sra Alcaldesa nos hablaba de la participación ciudadana. Más abierte, más plural...¿Cómo? ¿Va a estar formada por sus amigos , familiares y palmeros? O por el contrario va a dejar que esté representada por todos y todas? ¿Espera que nos creamos que ahora Torrent va a ser más libre? Sólo hay que leer negro sobre blanco en estos últimos tres años para darse cuenta de que a usted la participación Ciudadana le interesa un bledo.

La Gran ciudad que Torrent se merece ser e la que ha sido hasta ahora y que está luchando contra su séquito destructor para no dejar de serlo Sra Alcaldesa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarnita, no sabes ni escribir. Vale que tu único amigo en política sea del Barça, pero escribir "farça"...

Ana dijo...

Es verdad, esto es lo que conlleva saber más de una lengua. Te equivocas al escribir alguna vez. Pero aun así merece la pena. Gracias por estar tan atento/a

Ana dijo...

¿Por cierto veo que me escribes desde el consistorio? ¿Te pagan para controlar mi ortografía?