15 jun 2010

Un premio al Ayuntamiento de Torrent que no merece la Alcaldesa sino los trabajadores de la limpieza.




"Torrent és una de les ciutats més netes i de bona gestió sostenible del medi ambient a Espanya"

Hay que felicitar a la ciudad.
El objetivo de este concurso es apoyar y premiar a aquellas ciudades españolas que han hecho un esfuerzo por mejorar la gestión de sus residuos, la limpieza y el aseo urbano de las ciudades, valorando además positivamente la implantación de avances tecnológicos en los servicios, la realización de campañas de concienciación, como objetivo último para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades.



La Sra Català sabe sobradamente que este premio es importante, pero que al equipo de Gobierno anterior ( PSOE) se lo han dado muchas veces.


De todas formas , ya que le han dado el premio que lo tenga en cuenta a la hora de cuidar a los trabajadores y trabajadoras de la limpieza que desde luego los tiene olvidados. No se olviden del convenio que publiqué no hace mucho . La Sra Alcaldesa no se ha preocupado ni de preguntar a los trabajadores.



Este es el convenio que tienen los que verdaderamente se merecen el premio. Espero que Català los sepa recompensar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿muchas veces es una? ¿este premio no es de la alcaldesa pero los de antes eran del psoe? ¿antes lo daban a los politicos y ahora a los trabajadores? ¿tiene la alcaldesa que meterse en los convenios que firman los sindicatos de una empresa privada? ¿por qué firman los sindicatos que dicen defender a los trabajadores de FCC un convenio que perjudica a todos sus compañeros? ¿animará el psoe a que no se vote a estos sindicatos actuales? ¿de qué partido son los sindicalistas de esa empresa, del PP o son del PSOE? muchas dudas encarna que podias responderme como representante politica

Anónimo dijo...

Cierto es que los operarios de limpieza de nuestra ciudad, se esmeran por tener las calles lo más limpias posibles. Se merecen ese reconocimiento y más.

Pero sra. Redón, uno es alcalde/sa para lo bueno y para lo malo.

Si a la alcaldesa se le dice cuando algo no funciona que es su culpa; cuando viene el premio también forma parte de él. Para eso ha sido la más votada y para eso tenemos democracia.

Dice poco de su parte el artículo que ha escrito; si cree que así defiende los intereses de un colectivo, está muy equivocada.
Se equivoca, nuevamente, la política que intenta hacer está desfasada y es chapucera, rastrera y de patio de colegio.
Rectificar es de sabios, demuestre que algo ha aprendido estos años, si es que puede.

Ana dijo...

todo os sabe mal. Su percepción no es la de los trabajadores y trabajadoras de la limpieza.
Sólo tiene que preguntarles.
Claro que hay que felicitar a la Alcaldesa, pero sobre todo, hay que felicitar a quienes lo hacen posible.
Sabe usted de sobra que ese convenio se basa en un dinero que debe pagar el Ayuntamiento y no los sindicatos ni la empresa. Se ha gestionado mal y además usted lo sabe bien.

Anónimo dijo...

Buenos dias pero siento que la señora alcaldesa y concejal estan matando poco a poco a estos trabajadores y son ellos y nadie mas que parece mentira que el concejal hace unos años se quejara cuando se estava de maravilla en esta empresa