13 jul. 2010

La Alcaldesa busca sitio en su partido.


Presentació Memòria Policia Local Província de València pel Conseller Serafín Castellano.

Hoy vendrá Serafín Castellano a Torrent. Por lo que veo ahora los miembros del Consell no tienen tanto miedo en visitar la Ciudad.

Recordemos la cantidad de ocasiones que tuvo antes de aparecer por este maravilloso rincón de la Comunidad Valenciana y no lo hizo.
Y es que la Sra Català necesita que le apoyen sus compañeros para tener algún tipo de opción futura. Lo mismo le da . La cuestión es seguir estando ahí.

Según algunos periódicos, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha estado adjudicando, desde que fue titular de Sanidad con Eduardo Zaplana hasta ahora, contratos a Construcciones Taroncher y Asociados S. L., empresa creada en septiembre de 1996 y cuyo apoderado, José Miguel Pérez Taroncher, es íntimo amigo suyo. (Pinche aquí)

Hoy vendrá a hablarnos de Seguridad Ciudadana. Estoy segura que la Alcaldesa le mandará un buen séquito de acompañantes así como la gran corte de fotógrafos/as de la que dispone este Ayuntamiento gracias a las tan SONADAS y discutible becas de la Diputación.

Y es que esta Ciudad, se ha convertido en la casa de todos. Los del PP ¡Claro!
Desde Canal 9 a Torrent la manipulación continúa. Nos quieren vender seguridad Ciudadana, nos quieren vender transparencia y los "encargados de ventas" no saben ni lo que significan esas palabras.

P.D. Sra Català, ¿cuanto nos va a costar esta visita?


No hay comentarios: