2 jul 2010

Pregunta a Beatriz Garrote.


Beatriz Garrote

Presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio

Pincha aquí para hacer sus preguntas

El 3 de julio se cumple el cuarto aniversario del accidente de metro más grave en España. Un total de 43 personas murieron y otras 47 resultaron heridas al descarrilar un convoy en una curva entre dos estaciones en Valencia. Los familiares de las víctimas y los supervivientes exigen desde entonces una investigación exhaustiva y que la Administración valenciana asuma responsabilidades políticas por el siniestro. Beatriz Garrote es la presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio y charlará con los lectores sobre los objetivos de las familias.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra hacer politica con esto, es mucho mas serio que tu.

Ana dijo...

Te pido disculpas por lo que te voy a decir de antemano. Sobre todo porque no me gusta insultar a nadie.
Me parece que eres un poco impresentable, sobre todo, porque antes de meterte conmigo, deberías saber que siendo afectada también por este accidente, jamás haría uso político de este tema.
Me aburre la gente que habla por hablar y sobre todo los que acaban de caer en el conjunto de la sociedad torrentina y creen que lo saben todo.
Asumo que por defender al "desgobierno" del PP me ataquen políticamente, pero los que me atacais personalmente no mereceis otra cosa que el desprecio.
Después de esta explicación sólo me queda recordarte que el único que ha hecho política de este tema es el PP , que ahora va a las misas, prepara minutos de silencio pero cuando pasó el accidente no se acordó de las víctimas.

Anónimo dijo...

me das asco........solo eso

Ana dijo...

Es normal, si alguien no te ríe la gracia te enfadas. Está claro que tú tienes menos amigos que yo. Ten paciencia, al paso que vas no te van a quedar.