7 sept. 2010

Torrent necesita unos políticos capaces, que no rapaces.


Algunos/as piensan que las primarias en el PSOE están hechas para que exista mayor democracia interna. Es evidente que este partido con ellas lo consigue.
Está muy claro que nadie espera un pucherazo en ninguna votación. Pero desde luego, que las primarias (VOTACIONES INTERNAS) se lleven a cabo tan mal, demuestra que todavía hace falta madurez política .

  • La sociedad periodística saca artículos que le dan filtrados según intenciones. Ni contrasta, ni se asegura de su veracidad.
  • Los "cadáveres políticos" se empeñan en que nadie es bueno para el cargo. Sólo porque ellos no estarán.
  • Los más jóvenes esperan como hienas la oportunidad de formar parte del futuro. ¡Ya va siendo hora!
  • Los del Partido Popular se frotan las manos con nuestras discrepancias gracias a las declaraciones de unos y de otras.

  • Los ciudadanos cada vez más, pasan de los partidos políticos y menos si no se aclaran entre ellos.

Entonces. ¿A que esperamos ?

El Partido Socialista de Torrent tendrá una candidatura capaz de ganarle a cualquier fuerza política si es capaz de no pensar en intereses personales y además.

SE PATEA LA CALLE Y ESCUCHA A SUS CIUDADANOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, te lo dije hace algún tiempo y, después de los últimos movimientos, sigo manteniendo mi opinión. Solo podremos hacer algo si alguien joven y con ánimo innovador y renovador, pero con experiencia encabeza la lista. Para mi, esa persona eres tú. No creo que haya nadie más capacitado que tu para encabezar un proyecto ilusionante para el PSOE de Torrent. Con todo mi respeto, pienso que la hora de uno ya pasó y, el otro, no ha sabido ganarse el respeto ni es una persona carismática. Creo que debes luchar por aquello que honradamente y por tus propios méritos te has ganado. Ánimo.

Anónimo dijo...

Encarna, debes hablar con Pacheco, creo que no piensa exactamente como tu.

Anónimo dijo...

Encarna, si me permites la intromisión, ya está bien de aguantar todo lo que estás aguantando. Deja de lado la disciplina de partido y piensa que "agua pasada no mueve molino", piensa en lo mejor para todos. Creo que debes presentarte tú. Es la mejor opción para el PSOE y lo que nuestra ciudad necesita. Con todos mis respetos al resto de candidatos.